Dieta Naturhouse:

Cerrado
nurinarda
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Dieta Naturhouse

Mensaje por nurinarda » Mar 20 Abr 2010 18:04

Te entiendo Xelena. Yo la primera semana la cogi con ganas, pero despues de casi 15 dias de comerme el filetepollo, la ensalada y el yogur con Redunatngo ganas de comer...no se si es ansiedad, pero estoy pasando hambre de verdad...Me siento igual que cuando deje de fumar y ahora me alegro de haberlo hecho.

No creo que por un dia de pecadora no hayas perdido nada ¿no?

Venga animo a todas!! :plas:

Claudia79
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Claudia79 » Mar 20 Abr 2010 18:58

Hola, Hola, se puede?????
Soy una "antigua" de éste foro, la mayoria de las que estais ahora no me conoceis, me presento pues:
Soy Claudia, vivo en la Valencia de las flores y la polvora, jeje, hace un año comencé la dieta NH y perdi de Enero a Junio 13 kilos , me fuí de vacaciones a Disneyland y sorpresa!! no engordé nada!!! no se como pero así fué, pasé el verano con mantenimiento y fenomenal, Octubre bien, Noviembre algún gramillo, y Diciembre: argggggg con las pre-navidades, cenas, comidas, turrones, roscones de reyes y demás pasadas cogí ¡¡4 kilazos!! , debo deciros que no he tenido cuidado, esa es la verdad, esto pa mi solita :bate:
He intentado hacer la dieta por mi cuenta, pero nada, que no lo consigo, pierdo algo y lo recupero después, y esque cuando no me controla nadie, no lo hago bien. :cry: :cry:
Ahora por fin ya me he decidido a ponerme a dieta otra vez a ver si caen esos 4 kilos y 3 más, y ésta mañana he pasado por NH y me ha dado ésta 1ª semana la dieta amplia, y a partir de la próxima, me pondrá los choques.

Espero que me ayudeis como nos ayudabamos el año pasado, que me fué muy bien, ah y decirle a Brujilla que me incluya en la lista negra, que entro en el reto,a ver si me motivo aún más, jejeje
Ah!! ahora peso 72,900 y mi objetivo es 65 kg (-7,900) (Tengo que cambiar la regleta)

Bueno gracias por incluirme otra vez en el foro :beso: :beso: , ya os iré contando. Adew

brujillaaa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por brujillaaa » Mar 20 Abr 2010 19:11

hola chicas!!!
bienvenidas a las nuevas y a las que se vuelven animar a entrar.
toda la que quiera puede entrar en el reto,mandarme un privado con los datos y listo.

Xelena mucho animo que esos bajones dan a cualquiera y cuando vuelva a darte priensa en lo mal q te sientes ahora para que se te vayan un poco las ganas,animo guapa y tranquila que es algo normal q a todas nos pasa.porque no pierdas no pasa nada,unas semanas perdemos menos y otras mas,el caso es no coger.

:beso: para todas!!!!

junio8
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por junio8 » Mar 20 Abr 2010 19:42

chus y claudia bienvenida.....

dingdon que te ha pasado que no me he enterado se me habra pasado..

¿quien ha perdido 1kilo?... se me ha olvidado enhorabuena¡¡¡¡¡

creo qe es xelena .que el ha dado un ataque de hambre ....haber si me esplico bien yo no me quedo con hambre en la comida pues como abundante de lo que puedo eso si me entran ganas de picotear que es o que siempre he echo pero sin hambre no te puedo dar consejo para ello pues para mi los querria pero sobre todo no te quedes con hambre

chus0509
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chus0509 » Mar 20 Abr 2010 20:06

Hola chicas,hoy he tenido sorpresa,porque tenia hora en NH el viernes pero dije que si tenian alguna baja para las 4 de la tarde me llamaran y me han llamado.
Habia una dietista muy maja y parece ser seria.Mi peso 55,8.Pero me ha dicho que mas de 53,5 no me deja bajar.Tengo-2,07 de grasa y 4,37 de liquidos.Lo que ademas me ha gustado es que me ha medido cosa que la otra vez no me midieron en ninguna visita.
Me ha mandado dieta amplia y viales de drenanat,caps.drenanat,fibra y depuril.
Que os parece.
Bueno me uno a vuestro club a partir de mañana y espero que nos vayamos dando animos.

chus0509
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chus0509 » Mar 20 Abr 2010 20:25

Ha se me olvidaba como cosejo me ha recomendado que despues de comer la orden de saciedad tarde en llegar al cerebro media hora,asi que si paso esa media hora sin picar nada me encontrare satisfecha hasta la comida siguiente,si probamos algun bocado tardara mas.No se si me explico bien,pero haber si nos sirve de algo

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » Mar 20 Abr 2010 22:11

Creo que me pasa lo que a tod@s... somos tantas que ya me pierdo y me es imposible citar, que no veas como escribis!!! :lol: :lol:

Enhorabuena a las perdedoras!

Bienvenidas a las nuevas y rebienvenidas las antiguas que vuelven a la carga, cuantas más, mejor!
chus0509 escribió:Ha se me olvidaba como cosejo me ha recomendado que despues de comer la orden de saciedad tarde en llegar al cerebro media hora,asi que si paso esa media hora sin picar nada me encontrare satisfecha hasta la comida siguiente,si probamos algun bocado tardara mas.No se si me explico bien,pero haber si nos sirve de algo
Chus0509 yo no termino de enterarme :nodigona:

:beso:

dingdon
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dingdon » Mar 20 Abr 2010 23:22

Tienes razón mimeta, cada vez más difícil personalizar :lol: .Pero rebienvenidas y qué envidia me dáis, porque las últimas que habéis entrado estáis en 5-9 kilines de nada. Bueno, pues yo la he cagado un poco esta noche, he comido tortilla de patatas, y me podría haber controlado, pero... estaba tan buena..., pa mí: :bate: . Voy a plantearme hacer un choque de piña los miércoles, jueves amplia y viernes mañana peso. Ainsssss ¡cómo me cuestaaaaaa, leeecheessss!
:herida: :herida: :herida: :herida: NO NO NO NO NO :herida: :herida: :herida:

nurinarda
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nurinarda » Mié 21 Abr 2010 10:47

Hola!

Acabo de venir de pesarme. He perdido 1100g y 2 cm de contorno de cintura, cadera y pierna :dientes: ...tambien de pecho claro :cry:

Le he preguntado por lo de la dieta de choque y me ha dicho que al tener poco sobrepeso cuesta mucho perder kilos y con la amplia estoy perdiendo sin pasarlo demasiado mal. Que no merecia la pena.

Me ha querido mandar otra tanda de todo lo que me estoy tomando (unos 40 euros). Le he dicho que solo me iba a llevar el Redunat y el Levanat porque los sobres de Dinamivit y las pastillas de Garcinia se me olvidan y tenia un monton (cosa que es verdad). Ha puesto morrete y me ha dicho "pues no deberia quedarte nada". Me dijeron que las dietistas van a comision ¿no?.

De paso me he metido en el Mercadona y me he comprado:
- Reafirmante de senos
- Anticelulitico serum lipo-regulador
- Gel exfoliante ducha anticelulitico

Nunca he usado nada de esto y hay gente que dice que es un poco timo, pero no me ha salido nada caro y por probar...¿Alguna usa algo de esto? Ya os contare como me va

Besos

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » Mié 21 Abr 2010 12:33

A mi la dietista no me pone mala cara si no compro algo, de hecho la primera semana compré poquito porque me quedaba de antes, de una vez que también la hice y ella me va adaptando las cosas para que no me queden restos. El sábado tampoco compré nada, tenía para una semana más, me lo quería cambiar y cuando le dije que me quedaba, me dijo que entonces lo cambiabamos la semana próxima, teneis mala suerte con vuestras dietistas, así que darles un :bate: :bate:

Nurinarda enhorabuena por la pérdida :plas: , yo estoy usando el reafirmante de senos y el anticelulítico efecto frio del mercadona, pero llevo poco usandolo y yo aún no noto nada, supongo que hará falta más tiempo o quizá no sirva de nada, ya te contaré cuando lleve más :up:

Chicas el sábado en natur pesaba 90 y el martes me pesé y pesaba 92.8 :cry: , he tenido un mal finde, así que no se si conseguiré bajar de 90 para el viernes que tengo peso de nuevo, yo al menos lo estoy haciendo muy bien y ayer (aparte del trabajo por la mañana) estuve de paseo con mi hijo por la tarde, así que hoy miércoles ya estaba en 91.7, por lo que no me desanimo :up: De aqui en adelante con el buen tiempo saldré mucho de paseo, lo que le viene bien a él y a mi para andar :lol:

Un beso para todas :beso:

Cerrado