Hola, Hola, se puede?????
Soy una "antigua" de éste foro, la mayoria de las que estais ahora no me conoceis, me presento pues:
Soy Claudia, vivo en la Valencia de las flores y la polvora, jeje, hace un año comencé la dieta NH y perdi de Enero a Junio 13 kilos , me fuí de vacaciones a Disneyland y sorpresa!! no engordé nada!!! no se como pero así fué, pasé el verano con mantenimiento y fenomenal, Octubre bien, Noviembre algún gramillo, y Diciembre: argggggg con las pre-navidades, cenas, comidas, turrones, roscones de reyes y demás pasadas cogí ¡¡4 kilazos!! , debo deciros que no he tenido cuidado, esa es la verdad, esto pa mi solita
He intentado hacer la dieta por mi cuenta, pero nada, que no lo consigo, pierdo algo y lo recupero después, y esque cuando no me controla nadie, no lo hago bien.
Ahora por fin ya me he decidido a ponerme a dieta otra vez a ver si caen esos 4 kilos y 3 más, y ésta mañana he pasado por NH y me ha dado ésta 1ª semana la dieta amplia, y a partir de la próxima, me pondrá los choques.
Espero que me ayudeis como nos ayudabamos el año pasado, que me fué muy bien, ah y decirle a Brujilla que me incluya en la lista negra, que entro en el reto,a ver si me motivo aún más, jejeje
Ah!! ahora peso 72,900 y mi objetivo es 65 kg (-7,900) (Tengo que cambiar la regleta)
Bueno gracias por incluirme otra vez en el foro

, ya os iré contando. Adew