Dieta Naturhouse:
- malika
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Buenos dias
ayer no pude pasar ...pero fui a la dietista por la mañana.......ta channnnnnnnnnnn 2.100 Kg qeu alegria si me tenia qeu dar un regalo
ahora cambio la regletta y os cuanto a la noche qeu hoy tambien ando un poco liada
ayer no pude pasar ...pero fui a la dietista por la mañana.......ta channnnnnnnnnnn 2.100 Kg qeu alegria si me tenia qeu dar un regalo
ahora cambio la regletta y os cuanto a la noche qeu hoy tambien ando un poco liada
- joy100
- Pinche de cocina
Re: Dieta Naturhouse
Buenos dias compañeras de fatigas.
Hace muchos dias que no escribo aunque os leo siempre.
Estoy un poco desmoralizada, empecé el 5 de marzo con el mantenimiento en 59,4, baje en 2 semanas a 58.9 y ahora, 5 semanas descpués estoy en 60,1.
Tengo que reconocer que me paso más que cuando estaba a dieta, pero la verdad, tampoco mucho más.
Ahora realmente estoy a una dieta casi tan estricta como antes, a ver si consigo quitarme esos 2 kilos pero me aterra volver a recuperar lo perdido.
Vamos que si me voy una semana de vacaciones comiendo como todo el mundo, a saber como vuelvo.
Así que nada, creo que para no recuperar el peso hay que seguir eternamente a dieta, llevandola al menos 5 dias en semana super estricta y los otros dos pasandose un poco, pero poco, porque si no, al menos yo vuelvo a engordad.
Hace más de 6 meses que no me como un huevo frito, y no digamos otras cosas.
Ay, que vida más triste.
Bueno muchas felicidades a todas la perdedoras
. Y animo a todas que el verano está aqui mismo.

Hace muchos dias que no escribo aunque os leo siempre.
Estoy un poco desmoralizada, empecé el 5 de marzo con el mantenimiento en 59,4, baje en 2 semanas a 58.9 y ahora, 5 semanas descpués estoy en 60,1.
Tengo que reconocer que me paso más que cuando estaba a dieta, pero la verdad, tampoco mucho más.
Ahora realmente estoy a una dieta casi tan estricta como antes, a ver si consigo quitarme esos 2 kilos pero me aterra volver a recuperar lo perdido.
Vamos que si me voy una semana de vacaciones comiendo como todo el mundo, a saber como vuelvo.
Así que nada, creo que para no recuperar el peso hay que seguir eternamente a dieta, llevandola al menos 5 dias en semana super estricta y los otros dos pasandose un poco, pero poco, porque si no, al menos yo vuelvo a engordad.
Hace más de 6 meses que no me como un huevo frito, y no digamos otras cosas.
Ay, que vida más triste.
Bueno muchas felicidades a todas la perdedoras

- dingdon
- Pinche de cocina
PARA MALIKA
FELICIDAAAAADEESS!!!!!!, pero qué bien te van las caminatas que te pegas!!! Ya sabemos quién es la Top-Reto de esta semana. Enhorabuena, sigue así, 2100 kilazazos.
JOY100 qué suerte ya en mantenimiento
!! Yo creo que no nos queda más remedio que hacer el régimen a rajatabla durante mucho tiempo y eso se traduce en ir haciendo choques a medida que uno se va pasando. El ejercicio es importante, aunque he leído a algunas que engordan yendo al gimnasio
Yo me estoy comiendo ahora unos cuantos macarrones, sin salsa ni nada
, y u trozo de pollo a la plancha, luego nada más. Hoy vengo hambrienta porque no me ha dado tiempo de tomarme la fruta en el trabajo. Así que me como a Diós por los pies.....
Luego entro a leeros... saludos.... (mañana tengo NH
, a ver, a ver)

FELICIDAAAAADEESS!!!!!!, pero qué bien te van las caminatas que te pegas!!! Ya sabemos quién es la Top-Reto de esta semana. Enhorabuena, sigue así, 2100 kilazazos.
JOY100 qué suerte ya en mantenimiento

Yo me estoy comiendo ahora unos cuantos macarrones, sin salsa ni nada

Luego entro a leeros... saludos.... (mañana tengo NH

- raCK
- Cafetera/o
Hola chicas, qué tal?
Joy100, has hecho bien el mantenimiento hasta el final? es que a veces nos cansamos y lo dejamos a mitad y vamos pasandonos y sin darnos cuenta pues se va cogiendo peso, pero vamos, tampoco es tanto lo que has cogido, yo haria unas dos o tres semanas dieta amplia e iria introduciendo poco a poco los hidratos, pero es mi opinion, tambien tienes opcion de comentarselo a la dietista.
Malika, felicidades , menuda bajada madre mia
En cuanto a lo del ejercicio es normal que cuando se empieza se pese mas por el hecho de que el musculo pesa mucho mas , por eso nos tenemos que guiar mas por los cm. y no por el peso, porque bajaremos mas despacito que otra persona que no hace ejercicio. Normalmente la gente que hace ejercicio pesa bastante más que la que no hace nada, es contradictorio pero es asi, aunque de volumen estemos mas prietas y delgadas .
Bueno, hoy empece bien el dia pero a media mañana me cogio una ansiedad de caballo y empece a comer tooooo lo que me a dado la gana, asi que el dia de comida libre sera el de hoy y esta noche cenare yogur+piña para compensar y mañana choque de gazpacho, no os parece?
Joy100, has hecho bien el mantenimiento hasta el final? es que a veces nos cansamos y lo dejamos a mitad y vamos pasandonos y sin darnos cuenta pues se va cogiendo peso, pero vamos, tampoco es tanto lo que has cogido, yo haria unas dos o tres semanas dieta amplia e iria introduciendo poco a poco los hidratos, pero es mi opinion, tambien tienes opcion de comentarselo a la dietista.
Malika, felicidades , menuda bajada madre mia

En cuanto a lo del ejercicio es normal que cuando se empieza se pese mas por el hecho de que el musculo pesa mucho mas , por eso nos tenemos que guiar mas por los cm. y no por el peso, porque bajaremos mas despacito que otra persona que no hace ejercicio. Normalmente la gente que hace ejercicio pesa bastante más que la que no hace nada, es contradictorio pero es asi, aunque de volumen estemos mas prietas y delgadas .
Bueno, hoy empece bien el dia pero a media mañana me cogio una ansiedad de caballo y empece a comer tooooo lo que me a dado la gana, asi que el dia de comida libre sera el de hoy y esta noche cenare yogur+piña para compensar y mañana choque de gazpacho, no os parece?
-
- Ayudanta/e de cocina
Malika 2.100 que contenta tienes que estar felicidadessssss
dingdon ..yo tambien creo que el lunes cuando vaya na de na ....
joy ....tiens que perder poquisimo...animate
dingdon ..yo tambien creo que el lunes cuando vaya na de na ....
joy ....tiens que perder poquisimo...animate
- malika
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
joy100 yo tambien hace mucho qeu no como un huevo frito , me consuelo con las recompensas
- Tialu
- Ayudanta/e de cocina

Estoy algo desanimadilla, porque como dice Joy, tanto tiempo privandote de cosas (yo hago la dieta bien bien, por lo menos 3 ó 4 días a la semana) y el resto con algún pecadillo normalmente. Espero que sean mis famosos líquidos, porque si no tendré que pensar que mi cuerpo se ha "adaptado" a la dieta y ya no solo no baja sino que empieza a subir. Y encima me marcho de vacaciones una semana¡¡¡¡¡¡¡ Bueno intentaré no pasarme excesivamente (algo desde luego si, que igual son mis únicas vacaciones) y en mayo decidiré.
Enhorabuena a Malika por la pérdida, y a las demás ánimo.

- Claudia79
- Cafetera/o
Hola chicas!!! Como lo llevais!!!
Yo lo llevo bastante bien, vamos sin pasar mucha hambre (de momento), y eso se agracede
y esperando que cuando vaya a NH haya perdido mucho
Enhorabuena por las que habeis perdido peso ésta semana, seguir así
Junio8 preguntabas por los choques de NH aquí te dejo elenlace para que entres y veas "unos cuantos"
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 500-0.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Comentabais algo del ejercicio, pues deciros que yo el año pasado que hice la dieta NH y perdí 13 kg, no hice nada de ejercicio, bueno algun paseo de 1/2h y perdía muy bien todas las semanas, unas + otras -, pero perdía.
Bueno tengo que marcharme, no pequeis demasiado y a ser
a todas, adew
Yo lo llevo bastante bien, vamos sin pasar mucha hambre (de momento), y eso se agracede

Enhorabuena por las que habeis perdido peso ésta semana, seguir así

Junio8 preguntabas por los choques de NH aquí te dejo elenlace para que entres y veas "unos cuantos"
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 500-0.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Comentabais algo del ejercicio, pues deciros que yo el año pasado que hice la dieta NH y perdí 13 kg, no hice nada de ejercicio, bueno algun paseo de 1/2h y perdía muy bien todas las semanas, unas + otras -, pero perdía.
Bueno tengo que marcharme, no pequeis demasiado y a ser

- MEGAN55
- Pinche de cocina
hola chicas!
Enhorabuena a las que han perdido!
Suerte a las que pasan mañana por la chivata!
Animo a las que estan de bajon!
Yo sigo luchando, porque esto es una lucha constante...contra los kilos! Llevo tres dias yendo a andar una hora al paseo maritimo y no veais lo que me cuesta. hoy iba casi arratrando los pies del cansancio. Espero por lo menos que se note mañana en la chivata que me toca por la mañana. Aunque creo esta semana sera poco porque estoy en los dias "femeninos"
y me siento muy hinchada
Besos a todas y estoy deseando ver ese ranking de la 2 semana de l reto...
Enhorabuena a las que han perdido!
Suerte a las que pasan mañana por la chivata!
Animo a las que estan de bajon!
Yo sigo luchando, porque esto es una lucha constante...contra los kilos! Llevo tres dias yendo a andar una hora al paseo maritimo y no veais lo que me cuesta. hoy iba casi arratrando los pies del cansancio. Espero por lo menos que se note mañana en la chivata que me toca por la mañana. Aunque creo esta semana sera poco porque estoy en los dias "femeninos"

Besos a todas y estoy deseando ver ese ranking de la 2 semana de l reto...
- malika
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
que aburrido!!!!! hoy no entra nadie?????