Dieta Naturhouse:

Cerrado
dingdon
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Dieta Naturhouse

Mensaje por dingdon » Mar 27 Abr 2010 15:04

Hola. Yo sigo con atracones. Tengo un hambre atroz y como me reprimo pues cuando caigo, caigo por todo lo alto :nodigona: , así que he tomado la decisión de aplazar NH e intentarlo con otros productos más baratos, como la infusión de cola de caballo, por ejemplo, es que cada kilo me va a salir por 300 € y no puede ser :sinunduro:, no no . Así que sigo en el reto pero no en NH, y me iré a pesar a una farmacia todos los viernes. Deseadme suerte..... :beso:

pili72
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pili72 » Mar 27 Abr 2010 15:09

Hola soy nueva y me gustaria perder unos kilos que tal es la dieta de naturhouse
se pasa hambre es muy cara
no se que hacer

solsoy40
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por solsoy40 » Mar 27 Abr 2010 18:11

Hola de nuevo!! :D
muchas gracias a todas por darme la rebienvenida ... :lol: :lol:
la verdad es que estoy deseando empezar ya que he tomado la decisión, este finde me aprovecharé y el lunes a ponerse firme :herida: :herida: a ponerse un buen parche en la boca como deciamos al principio :dientes:

Yo queria preguntaros tambien por el precio mas o menos de los productos, yo hace 4 años que la hice y no se como andará ahora la cosa... cuanto os venis gastando de media cada semana??? :nodigona:

Hola pili bienvenida!! :up:
yo te puedo decir que hambre no se pasa, es una dieta bastante llevadera pero claro como todas con sus restrinciones y el precio pues como ves yo tambien he preguntado , un dinerito te gastas pero todo depende claro de los kilos que tengas que perder y del tiempo que tardes.

brujillaaa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por brujillaaa » Mar 27 Abr 2010 19:34

hola chicasssss

Pili bienvenida y animo
solsoy rebienvenida y gracias por abrir este post hace tiempo aunq yo soy reciente nueva pero me ayuda mucho,has visto el reto que tenemos preparado????

el dinero que nos gastamos depende de cada una,porque las veces que lo hemos comentado a cada una nos mandan una cosa distinta pero para que os agais una idea:
los viales cuestan sobre 18€ y son semanales
y las capsulas sobre 12€ y son cada 15 dias.
eso es lo que suelen mandar fijo,luego depende de cada caso mandan mas o no.
espero que os resuelva la duda

besitos

Claudia79
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Claudia79 » Mar 27 Abr 2010 19:38

Hola, Hola!!!

Ya me doy yo misma :bate: :bate: , por no entrar......Perohe estado liada para escribir, pero os leo todas :D , y veo que hay gente nueva, pues bienvenidas a todas.
Os cuento el periplo mi primera semana, empecé de nuevo la dieta el martes pasado y en teoría me tocaba pesarme hoy, pero como no podía lo he dejado para mañana, veremos que dice la xivata. Aunque no lo he podido hacer bien, pues empecé el martes pasado estando aún con una bronquitis que cogí una semana antes :herida: :herida: , he estado hasta el sabado con antibioticos y encima, de tanta medicina va y cojo una gastritis y no he podido tomar casi ningun día los productos NH, ya estoy mejor y hoy he empezado a tomarlos, la dieta la he llevado + o - bien, pero no creo que haya perdido mucho, y pa rematar ayer lunes me viene la regla y estoy como un globo :( :( . O sea un poema de semana :evil: :evil:

Veo que vosotras lo llevais mejor que yo, bueno mañana ficharé para contaros si he perdido algo.

Una pregunta..que tengo que hacer para que me incluyais en la lista del reto?, he leido por ahí que le mandais un privado a brujilla, perdonar mi ignorancia pero decirme como lo haceis que no lo he hecho nunca :nodigona: :nodigona:, me gustaría estar en la lista pues así me motivo más.

Bueno os dejo que menucho tocho he escrito, perdonar y :beso: :beso: :beso: a todas. Adew

Claudia79
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Claudia79 » Mar 27 Abr 2010 19:53

brujillaaa escribió:
el dinero que nos gastamos depende de cada una,porque las veces que lo hemos comentado a cada una nos mandan una cosa distinta pero para que os agais una idea:
los viales cuestan sobre 18€ y son semanales
y las capsulas sobre 12€ y son cada 15 dias.
eso es lo que suelen mandar fijo,luego depende de cada caso mandan mas o no.
espero que os resuelva la duda

besitos
Una preguntita en mi NH éste año el paquete de las pastillas lo han reducido a 30 caps. y vale 5,6€ y el año pasado eran de 60 caps y me costaban 9,60€ , por lo tanto lo han subido, y tengo que comprarlas todas las semanas, no como el año pasado que tenía para 15 días, como dice brujilla, a alguna le pasa lo mismo???

Besets

solsoy40
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por solsoy40 » Mar 27 Abr 2010 20:02

Contadme lo del reto que no tengo ahora tiempo de leer tantos mensajes... :nodigona: :nodigona:

brujillaaa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por brujillaaa » Mar 27 Abr 2010 21:55

en el reto nos hemos marcado un tiempo(12semanas) y cada una se ha marcado un reto semanal de perdida,consiste en un ranking donde vamos apuntando el peso perdido,incluyendo 1punto extra que se da por beber el agua la mayoria de los dias de la semana y otro punto extra por hacer ejercicio tambien la mayoria de los dias,los puntos son los mismo que los kilos perdidos y ademas esos extras que os he dicho.
la cuestion es subir y bajar posiciones en el ranking intentando ser la primera cuando acaben las 12 semanas.
no hace falta que os leais todos los mensaje,buscar un mensaje mio donde aparecen unas tablas(que se ven bien grande) y ahí lo entendereis mejor.
semanalmente me mandais un mensaje privado con lo que habeis perdido y si os apunto el punto de agua y ejercicio.y al final de semana(sabado o domingo) publico la lista de esa semana.

Claudia el mensaje privado me lo mandas dandole a un boton que hay debajo de cada mensaje que pone mpasi me mandais los pesos semanales,sobre las pastillas no puedo decirte mas porque mi formato es de 60 capsulas.

besos

junio8
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por junio8 » Mar 27 Abr 2010 22:10

dingdon ..no desesperes y date tiempo si la llevas por tu cuenta me parece muy bien pero no te agobies

...claudia......de momento mis capsulas tambien son d e60

malika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por malika » Mié 28 Abr 2010 10:39

:herida: dingdon :bate: controla, escuestion de paciencia,sal de casa, haz algo qeu te guste
acaabo dellegar e andar y ahora voy a la chivata ...os cuento a la tarde :up:

Cerrado