Dieta Naturhouse:
- nurinarda
- Pinche de cocina
Hola!
Vengo de pesarme y he perdido 800 gr. Esta semana no he sido demasaiado estricta. Ya llevo casi 3 kilos. Estoy muy contenta.
Sigo con la dieta amplia y me han cambiado los suplementos. En vez de Levanat ampollas, con rabano y alcachofa, me ha mandado Levanat capsulas, que tiene piña y alcachofa. Dice que es para quemar grasa.
Me ha mandado unas ampollas para perder liquido: Fluicir.
¿Teneis alguna idea de porqué me ha cambiado los suplementos?
Un saludo
Vengo de pesarme y he perdido 800 gr. Esta semana no he sido demasaiado estricta. Ya llevo casi 3 kilos. Estoy muy contenta.
Sigo con la dieta amplia y me han cambiado los suplementos. En vez de Levanat ampollas, con rabano y alcachofa, me ha mandado Levanat capsulas, que tiene piña y alcachofa. Dice que es para quemar grasa.
Un saludo
- Mimeta
- Repostera-pastelera/o
Re: Dieta Naturhouse
No lo se con seguridad, supongo que será para que el cuerpo no se acostumbre, además unas veces mandan para los líquidos, otras para las grasas, otras para la ansiedad (sobre todo la primera semana)... a mi me lo han cambiado a los dos meses, creo. Pero si no estás convencida pregúntale abiertamente, está ahí para esonurinarda escribió:Hola!
Un saludo

Enhorabuena por tu pérdida y a las demás perdedoras!
Malika que vaya bien la chivata, aunque creo que irá, que te portas muy bien

- brujillaaa
- Pinche de cocina
hola chicasssss
vengo de la chivata y he perdido 0.500kg!!!!!
estoy muy contenta porque contando que me ido a la feria de sevilla e bebido rebujito y comido palli lo que habia asiq que mas puedo pedir!!!
Me ha dicho que he tenido esta semana mas retencion de liquidos pero que le esta pasando a todo el mundo esta semana que debe ser por el calor que ha hecho de golpe hasta q el cuerpo se habitue.
a mi tambien me cambia las capsulas y los viales cada 2 o 3 semanas,como habeis dicho para perder grasa o liquidos,sera segun vea ella lo que vamos perdiendo mas y para que el cuerpo no se habitue.
besitos y animo a todas!!!!!
vengo de la chivata y he perdido 0.500kg!!!!!
estoy muy contenta porque contando que me ido a la feria de sevilla e bebido rebujito y comido palli lo que habia asiq que mas puedo pedir!!!
Me ha dicho que he tenido esta semana mas retencion de liquidos pero que le esta pasando a todo el mundo esta semana que debe ser por el calor que ha hecho de golpe hasta q el cuerpo se habitue.
a mi tambien me cambia las capsulas y los viales cada 2 o 3 semanas,como habeis dicho para perder grasa o liquidos,sera segun vea ella lo que vamos perdiendo mas y para que el cuerpo no se habitue.
besitos y animo a todas!!!!!
- pili72
- Pinche de cocina
gracias brujillaaa por la información no se que hacer estoy muy achuchada con el marido al paro sin cobrar y con dos niños me lo pensaré y si decido hacerla (haciendo muchos numeros) ya os lo diré
ánimo a todas que ahora viene el verano y hay que poner cuerpo danone
ánimo a todas que ahora viene el verano y hay que poner cuerpo danone
- malika
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Pue syo tambien pase hoy mi visita a lachivata, y 0.500 bien, lasemana pasada perdid mucho, y dice qeu esta he perdido mas volumen qeu peso
guay!!!!! tambien me cambio las capsular DRENANAT para laretencion
brujillaaa estaras contenta!!!!!!
nurinarda Guay!!! a seguir asi
guay!!!!! tambien me cambio las capsular DRENANAT para laretencion

- chus0509
- Pinche de cocina
Hola,que tal estamos,felicidades ha todas las que habeis bajado.
Hace unos cuantos dias que no entraba por que he estado un poco a tope.Os cuento mi primera semana empece el martes y hasta el sabado por la noche lo lleve genial no me pase para nada pero por la noche cayo tapeo y torradas de atun con su aceitito,el domingo tambien sucumbi al tapeo bravas,etc intente compensar en la cena pero tambien cai con los queso y para colmo a mi madre se le estropeo la nevera y entre que se iba de vacaciones y lo que no se debia estropar pues mi nevera abarrotada de lo que debiera.
Pues bien hoy me tocaba bascula y para colmo me viene la regla,sorpresa he bajado 1,200gr,la dietista se ha puesto contenta,pero he aumentado en liquido,5.400,me ha dicho que es normal.No creeis que es mucho liquido.
Continuo con la lucha.
Hace unos cuantos dias que no entraba por que he estado un poco a tope.Os cuento mi primera semana empece el martes y hasta el sabado por la noche lo lleve genial no me pase para nada pero por la noche cayo tapeo y torradas de atun con su aceitito,el domingo tambien sucumbi al tapeo bravas,etc intente compensar en la cena pero tambien cai con los queso y para colmo a mi madre se le estropeo la nevera y entre que se iba de vacaciones y lo que no se debia estropar pues mi nevera abarrotada de lo que debiera.
Pues bien hoy me tocaba bascula y para colmo me viene la regla,sorpresa he bajado 1,200gr,la dietista se ha puesto contenta,pero he aumentado en liquido,5.400,me ha dicho que es normal.No creeis que es mucho liquido.
Continuo con la lucha.
- Claudia79
- Cafetera/o
Hola, va a ser que yo soy la
perdedora de la semana, pues he pasado por la xivata y ... ¡NADA! no he perdido ni un gramo
, ya os lo decía yo ayer, hinchada como un globo por la regla y no he podido tomar los productos... pues eso, que la semana perdida, me ha dejado los viales de levanat y me ha cambiado las caps. por un jarabe que se mezcla con 1,5 l de agua y me va mejor que las caps., y me ha puesto 2 choques de piña, a ver como me va que ésta semana tambien tengo sarao, nos vamos a Marina d'or éste fin de semana y ya veremos el buffet, espero portarme bien
Me alegro de que todas hayais perdido unas más otras menos, pero perder es lo importante
Bueno os dejo, ya entrare otro ratito, a portarse bien (yo la primera)
a todas, adew

Me alegro de que todas hayais perdido unas más otras menos, pero perder es lo importante

Bueno os dejo, ya entrare otro ratito, a portarse bien (yo la primera)

-
- Ayudanta/e de cocina
Nuri.....
brujilla..
malika...
chus...
caludia..
y no te desanimes
dingdon Aparece venga¡¡¡¡¡ no te rindas.......

brujilla..

malika...

chus...

caludia..

dingdon Aparece venga¡¡¡¡¡ no te rindas.......

- dingdon
- Pinche de cocina
Aquí estoy!!!!
No, no me rindo, pero desde que no me controlan el peso estoy muuuuucho menos ansiosa. Además ya he pasado el trance premenstrual, ¡ayy estas reglas que nos traen de cabeza a todas! Bueno, ayer picoteé bastante, así que acepto
, pero por la noche comí piña y empecé con las infusiones de cola de caballo, y me he levando a hacer pis por la noche, y ahora estoy mucho más deshinchada, me noto la barriga más "para adentro". Mañana me pesaré en la farmacia y mandaré privi a brujillaaa.
A todas las constantes
, muchos
.
A todas las nuevas y renuevas, bienvenidas, y como véis aquí habemos de todo..... Suerte y ánimo para todas (y para mí también
).
Gracias por vuestros ánimos
No, no me rindo, pero desde que no me controlan el peso estoy muuuuucho menos ansiosa. Además ya he pasado el trance premenstrual, ¡ayy estas reglas que nos traen de cabeza a todas! Bueno, ayer picoteé bastante, así que acepto

A todas las constantes

A todas las nuevas y renuevas, bienvenidas, y como véis aquí habemos de todo..... Suerte y ánimo para todas (y para mí también

Gracias por vuestros ánimos

- Volandera
- Pinche de cocina
Hola guapísimas!!!
Un empujoncito más y redondeamos la semana...y las que no os hayáis portado bien, aún estáis a tiempo de remediar algo...
ánimo! y sobre todo, sed felices!!!
Todos los días hay algo que celebrar...hacedlo!! que eso da vida!!!
Besos.

Un empujoncito más y redondeamos la semana...y las que no os hayáis portado bien, aún estáis a tiempo de remediar algo...

ánimo! y sobre todo, sed felices!!!

Besos.