menús bellablanca. SOLO MENÚS.:

Responder
redesa
Usuario dado de baja
Re: menús bellablanca. SOLO MENÚS.

Mensaje por redesa » Jue 26 Mar 2009 22:23

Ardid escribió:
Y sobre la desmoralización... pues eso te pasa por pesarte tanto :pelea: Hay que pesarse una vez al mes, no más, porque el cuerpo no es una máquina, y una mala semana de metabolización... ala, tiramos la toalla :(

Besos y ánimo :beso:
Ardid guapetona que razon tienes, yo tambien me peso mucho, pero hoy he pensado que aunq baje 500g al mes no me importa pq la sensacion de no estar a dieta y sentirme bien vale mas que bajar 5 kilos al mes, yo estoy muy contenta y lo mejor que voy a conseguir comer en condiciones. Hoy me echo la piardilla ya que he comido en la calle y podia haber echo la dieta pero todabia las tentaciones pueden mas que yo :(

:beso: :beso:

gayetita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gayetita » Jue 26 Mar 2009 22:51

Yo también me suelo pesar muy seguidito y eso desmoraliza mucho,,pero eso de tener la pesa en casa es una tentación muy grandeeeeee ejejje!!Pongo mi menú que he tenido hoy aunque ahora mismo me voy a cenar:

Desayuno:una manzana, un yogur desnatado, dos tostadas minigrill con pechuga de pavo sin sal
Media mañana:dos galletas integrales o las llamadas galletas de agua
Almuerzo: un puré de espinacas, un yogur ( no me dio iempo de preparar segundo plato)
Merienda: un trozito de queso fresco blanco y unas lochas de jamón serrano, 3 o 4 almendras
Cena: una lata de atún sin aceite y un huevo duro ( se puede?)

Animo a todas, este foro me motiva mucho, sola no podría.

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Vie 27 Mar 2009 09:39

hiphopsus escribió:Holita!!! Imagen

Llevo ya varios días sin aparecer por aquí :nodigona: es que estoy superliada buscando el temario para la oposición
ÁNIMO CON ELLAS :wink:

Bueno, pongo mi menú, espero q esté bien :nodigona:

Desayuno: Leche con café, 2 tostadas de pan integral con aceite, 1 plátano

Almuerzo: Paella :nodigona: (de arroz integral) ¿se puede no?
SE PUEDE, PERO SÓLO 40gr POR PERSONA, EL RESTO PROTEÍNA Y FIBRA
Y como no tenía ganas de ensalada ni de nada, me he comido de postre fruta (otro plátano :nodigona: )
SIEMPRE ES MEJOR LA VERDURA QUE LA FRUTA (ÉSTA LLEVA AZÚCAR), Y SIEMPRE CUALQUIER OTRA FRUTA QUE EL PLÁTANO, QUE ES MUY GRASO. UNO DE VEZ EN CUANDO.
y además de beber zumo de piña (una que venden en Carrefour en la nevera, es natural 100% y está muy bueno)
SI NO LLEVA AZÚCAR AÑADIDA, ES APTO, AUNQUE NO CUENTA PARA NUESTRO PORCENTAJE DE FIBRA

Media tarde: Leche con café, 1 tostada de pan integral con aceite y 1 manzana

Cena: Hamburguesa de pollo y tomate aliñado

*** No he tomado media mañana pq la verdad es que no me apetecía, aunque sé que tengo que hacerlo.
VE INTENTÁNDOLO :dientes:

*** El desayuno no lo estoy haciendo bien. Soy consciente de que como demasiado pan (las tostadas son como las de pan bimbo, pero más finitas, hecho con la harina del lidl integral con semillas), pero es que sino me quedo esmayá :bate:
NO TE PUEDES QUEDAR DESMAYADA CON SÓLO UNA TOSTADA, LO QUE OCURRE ES QUE NO TE QUEDA EN EL ESTÓMAGO LA SENSACIÓN A LA QUE ESTÁS ACOSTUMBRADA. SI TE PASAS CON EL DESAYUNO, ES LÓGICO QUE LUEGO NO TE ENTRE LA MEDIA MAÑANA. PRUEBA A TOMAR SÓLO UNA TOSTADA, Y A PENSAR QUE EN TRES HORAS COMERÁS ALGO MÁS :wink:
Aún así el viernes pasado me pesé y ya había perdido 2,400 desde que empecé (2 semanas)
ESTÁ MUY BIEN :D ¿TE ESTÁ COSTANDO COMER ASÍ?

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Vie 27 Mar 2009 09:40

gayetita escribió:Yo también me suelo pesar muy seguidito y eso desmoraliza mucho,,pero eso de tener la pesa en casa es una tentación muy grandeeeeee ejejje!!
QUÍTALE LAS PILAS :wink:

Pongo mi menú que he tenido hoy aunque ahora mismo me voy a cenar:

Desayuno:una manzana, un yogur desnatado, dos tostadas minigrill con pechuga de pavo sin sal
Media mañana:dos galletas integrales o las llamadas galletas de agua
Almuerzo: un puré de espinacas, un yogur ( no me dio iempo de preparar segundo plato)
Merienda: un trozito de queso fresco blanco y unas lochas de jamón serrano, 3 o 4 almendras
Cena: una lata de atún sin aceite y un huevo duro ( se puede?)

Animo a todas, este foro me motiva mucho, sola no podría.
FINALMENTE, QUÉ DIETA HACES?

YOLI1978
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por YOLI1978 » Vie 27 Mar 2009 10:28

Hola!

Ya es Viernes otra vez! :plas:
Mi menu de hoy:

Desayuno:
1 kiwi
1 vaso de leche desnatada
2 biscotes con philadelphia

Media mañana:
1 orejon
2 colines integrales
1 trocito de queso bajo en grasa

Mediodia:
Brocoli con zanahoria
filete de trucha asalmonada a la plancha
1 biscote
1 naranaja (si me quedo con hambre)

Merienda:
1 yogurth 0%
1 manzana

Cena:
1 tortilla francesa
1 ensalada

Y esto es todo...

Buen fin de semana..... y no os paséis mucho con la comida este finde! :beso:

hiphopsus
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por hiphopsus » Vie 27 Mar 2009 10:48

Ardid escribió: SE PUEDE, PERO SÓLO 40gr POR PERSONA, EL RESTO PROTEÍNA Y FIBRA
Era un plato ondo,... no sé si superaría los 40 grs la verdad :nodigona: y llevaba verduras, gambas y pechuga de pollo, por eso no comí +proteína
SIEMPRE ES MEJOR LA VERDURA QUE LA FRUTA (ÉSTA LLEVA AZÚCAR), Y SIEMPRE CUALQUIER OTRA FRUTA QUE EL PLÁTANO, QUE ES MUY GRASO. UNO DE VEZ EN CUANDO. Ok! Lo haré bien a partir de ahora :)

SI NO LLEVA AZÚCAR AÑADIDA, ES APTO, AUNQUE NO CUENTA PARA NUESTRO PORCENTAJE DE FIBRA No lleva azúcar, pero si no cuenta pa nuestra fibra paso de comprarlo más :lol: bueno sólo en veranito :lol:

*** El desayuno no lo estoy haciendo bien. Soy consciente de que como demasiado pan (las tostadas son como las de pan bimbo, pero más finitas, hecho con la harina del lidl integral con semillas), pero es que sino me quedo esmayá :bate:
NO TE PUEDES QUEDAR DESMAYADA CON SÓLO UNA TOSTADA, LO QUE OCURRE ES QUE NO TE QUEDA EN EL ESTÓMAGO LA SENSACIÓN A LA QUE ESTÁS ACOSTUMBRADA. SI TE PASAS CON EL DESAYUNO, ES LÓGICO QUE LUEGO NO TE ENTRE LA MEDIA MAÑANA. PRUEBA A TOMAR SÓLO UNA TOSTADA, Y A PENSAR QUE EN TRES HORAS COMERÁS ALGO MÁS :wink:

:coqueta: Hoy lo he hecho bien jejeje... He empezado por la fruta y me he llenado, así que sólo he comido una tostada y he quedao bien :plas: me aplaudo yo misma jajajaja

Aún así el viernes pasado me pesé y ya había perdido 2,400 desde que empecé (2 semanas)
ESTÁ MUY BIEN :D ¿TE ESTÁ COSTANDO COMER ASÍ?

La verdad es que al principio un poco, porque no estaba acostumbrada a comer tanta fruta y verdura. Pero en cuanto coges el ritmo de que en todas las comidas tienes q meter algo de fruta o verdura, ya no se te hace tan difícil. Y el pan, ya sabes que no lo hecho de menos :lol: (menos en el desayuno claro!)
Esta semana no he bajado nada, aunque tampoco he subido :bate: así que me voy a poner seria y lo voy a hacer mucho mejor :D

Gracias wapetona :beso: :beso: :beso:

hiphopsus
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por hiphopsus » Vie 27 Mar 2009 11:01

Bueno, a ver qué tal está mi menú de hoy,

Desayuno: 2 kiwis (aunque no me gustan :pelea: ), leche con café y sacarina, 1 tostada de pan integral con aceite :lol:

Media Mañana (lo intentaré): 1 yogur natural edulcorado y 1 ciruela

Almuerzo: Crema de espárragos (lleva un poco de patata, así que nada de pan ni cuscurritos :bate: ), 1 hamburguesa de pollo con una sabanita de queso encima, batido de fresa (mucha fresa, algo de leche desnadata y sacarina)
Media tarde: Zumo integral de zanahoria :lol: (lleva zanahoria, limón, sacarina y agua y está bueniiisiiisiimo!!), leche con café y tostada integral con aceite.

Cena: todavía no lo sé, pero probablemente alguna fruta y yogur.

beln
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por beln » Vie 27 Mar 2009 11:32

Buenos días y viernes,
os pongo mi menú de hoy.

Desayuno:
café con leche desnatada
cereales de fibra
pomelo

M.mañana
manzana

Comida:
puré de calabacín (calabacín, tomate, cebolla y un poquito de aceite)
1 filete pequeño de pechuga de pollo a la plancha

Merienda:
kiwi

Cena:
ensalada de lechuga
tortilla francesa

que tengais un buen día y fin de semana :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Vie 27 Mar 2009 11:38

YOLI1978 escribió:Hola!

Ya es Viernes otra vez! :plas:
Mi menu de hoy:

Desayuno:
1 kiwi
1 vaso de leche desnatada
2 biscotes con philadelphia

Media mañana:
1 orejon
2 colines integrales
1 trocito de queso bajo en grasa

Mediodia:
Brocoli con zanahoria
filete de trucha asalmonada a la plancha
1 biscote
1 naranaja (si me quedo con hambre)

Merienda:
1 yogurth 0%
1 manzana

Cena:
1 tortilla francesa
1 ensalada

Y esto es todo...

Buen fin de semana..... y no os paséis mucho con la comida este finde! :beso:
Está muy bien :up:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Vie 27 Mar 2009 11:46

hiphopsus escribió:Bueno, a ver qué tal está mi menú de hoy,

Desayuno: 2 kiwis (aunque no me gustan :pelea: ), leche con café y sacarina, 1 tostada de pan integral con aceite :lol:

MUY BIEN PUESTO ESE NÚMERO :lol:

Media Mañana (lo intentaré): 1 yogur natural edulcorado y 1 ciruela

Almuerzo: Crema de espárragos (lleva un poco de patata, así que nada de pan ni cuscurritos :bate: ), 1 hamburguesa de pollo con una sabanita de queso encima, batido de fresa (mucha fresa, algo de leche desnadata y sacarina)
SI UN DÍA, EN LA COMIDA O LA CENA, TOMAS CREMA DE VERDURAS Y LO METES AL SAQUITO DE LA FIBRA, NO PASA NADA, PERO NO PUEDES TRITURAR TODA LA VERDURA Y FRUTA QUE COMES, PORQUE DESPUÉS DEL TRITURADO APENAS QUEDA NADA DE FIBRA

Media tarde: Zumo integral de zanahoria :lol: (lleva zanahoria, limón, sacarina y agua y está bueniiisiiisiimo!!), leche con café y tostada integral con aceite.
TE DIGO COMO ANTES, SI COMES 5 ZANAHORIAS, LE METES AL CUERPO UN MONTÓN DE FIBRA, SI LAS COMES EN ZUMO, DE FIBRA NO QUEDA NADA :nodigona:

Cena: todavía no lo sé, pero probablemente alguna fruta y yogur.

:beso:

Responder