Dieta Naturhouse:

Cerrado
Avatar de Usuario
chus0509
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:32
Registrado:Sab 07 Nov 2009 11:23
Re: Dieta Naturhouse

Mensaje por chus0509 » Lun 03 May 2010 18:47

Pues es lo que no acabo de entender que yo estoy como 3 kilos de grasa por debajo,y en cambio 4l.de liquido,entonces no se para que fin es la garcinia.
Ahora tomo 2 viales al dia,2 capsulas de drenanat antes de cada comida,2 infusion de depuril al dia,aunque eso cada dia no y la fibra que no la soporto y tampoco me la tomo siempre,no puedo con ella.Esta semana me mando la garcinia y queria que me llevara chitosan.Pero dije que no que ya tenia(mentira)
No se pero estoy armando un buen botiquin,me parece que son excesivos data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Tialu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:Vie 17 Jul 2009 18:00

Re: Dieta Naturhouse

Mensaje por Tialu » Lun 03 May 2010 19:42

holaaaaaa
¡Ya he vuelto de mis vacaciones! he tenido muy buen tiempo, y lo he pasado muy bien peeeero ahora estoy :cry: :cry: :cry: como una plañidera, primero porque he tenido que volver a currar (pufff y que díita madre, mogollón de cosas atrasadas) yyy porque me notaba hinchadilla y me veía mas volumen y he sucumbido a la tentación de pesarme y la pugnetera de la báscula dice que peso casi 4 kilos massss :evil: :evil: :evil:
Me consuela pensar que la pesada oficial es el jueves, pero me temo que por lo menos dos kilos más pesaré, así que estoy un poquillo de bajón :down: :down:
Brujilla, el jueves te mando los datos, pero está claro que ... tachannnnn ¡ya tenemos perdedora de la semana! :lol: :lol: :lol:
Solsoy, ya ves "cuanto ha dado de sí" el post
Ah, deciros que como no tengo un mercadona a mano, de vacaciones he comprado el "plan diet 10", ya sabeís que no soy partidaria de tomar nada, pero como es baratillo y sólo para hacer 10 días no me pude resistir :herida: :herida: (pensé que igual me venía bien para perder lo ganado en vacaciones)
Hoy he empezado, y estoy además con el choque de piña, yo os iré contando como me va
Un besito para todas y ánimo, no personalizo hoy porque me he leido todos los mensajes atrasados de un tirón, y ya no me acuerdo muy bien de "quien el que".
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
MEGAN55
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:79
Registrado:Sab 13 Mar 2010 00:11

Re: Dieta Naturhouse

Mensaje por MEGAN55 » Mar 04 May 2010 08:56

Hola chicas!
Alguien se ha comprado el cuentapasos del NH? Yo me lo compre el otro dia, solo vale 1,50 e , y la verdad que es muy gracioso porque al final del dia ves cuanto has andado y las calorias que has gastado, y se trata de ir aumentando el ejercicio poco a poco. Es una forma mas de animarse a moverse.
Vamos a por la cuarta semana del reto!!!
Suerte a todas y animo!!! :beso: :beso:

Avatar de Usuario
MEGAN55
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:79
Registrado:Sab 13 Mar 2010 00:11

Re: Dieta Naturhouse

Mensaje por MEGAN55 » Mar 04 May 2010 08:56

Se me olvidaba! Felicidades a las perdeoras de esta semana :plas: :plas:
Última edición por MEGAN55 el Mar 04 May 2010 09:03, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:723
Registrado:Vie 30 May 2008 02:00

Re: Dieta Naturhouse

Mensaje por Mimeta » Mar 04 May 2010 09:26

Buenas chicas,

Llevo dos semanas estancada, aún haciéndolo bien, no bajo de 90. La semana pasada lo pasé fatal controlando mi ansiedad, pero hice lo que pude para no caer en las tentaciones y bajar al menos unos gramos y encima cuando fui a la chivata me la encontré cerrada, me sentó fatal. Así que desde entonces como lo que quiero, no estoy siguiendo la dieta, cuando vaya a pesarme el viernes será un nuevo punto de partida, con algo más de peso? pues si, pero con más ánimo espero y a ver si así paso la barrera de los noventa y sigo bajando, estoy un poco baja de moral :( por eso no escribo, aunque os leo cada día.

Enhorabuena a las perdedoras y ánimo a las demás :beso:

Avatar de Usuario
Claudia79
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:140
Registrado:Mar 20 Ene 2009 11:15

Re: Dieta Naturhouse

Mensaje por Claudia79 » Mar 04 May 2010 10:28

Hola Chicas!!!!

Por fin tengo un ratito para entrar, deciros que el finde me ha ido fenomenal en Marina d'or, el balneario muy bien, y el buffet... ¡qué decir del buffet!! me he puesto las botas, eso sí con chitosan, y me ha ido bien porque ayer hice el choque de la naranja y ésta mañana pesaba 1 kg menos que la semana pasada, osea que no he cogido nada de peso
:plas: :plas: , estoy muy animada, espero seguir así. Ya os contaré el peso real que hasta el jueves no voy a NH.

Mimeta animate guapa, que a veces se pierde y otras no tanto :D

Tialu si has cogido algo pero comiendo no duele tanto como si es sacrificandote, la semana proxima perderás más no te desanimes guapa :beso:

Felicitar a las que habeis perdido :plas: y a las que no pues ánimo que... PODEMOS!!

Bueno os dejo ya entro en otro ratito :beso: :beso: :beso: y ANIMO A TODAS!! Adew

solsoy40
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:147
Registrado:Mar 16 Oct 2007 02:00

Re: Dieta Naturhouse

Mensaje por solsoy40 » Mar 04 May 2010 12:27

Bueno pues ya paso el primer dia ... :plas:
estoy super animada y no se si será la garnicina esta que me han mandado pero no tuve ansiedad ni nada :lol: :lol:
pues muchos animos a todas!!! :up:

Avatar de Usuario
nurinarda
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:44
Registrado:Jue 15 Abr 2010 16:46

Re: Dieta Naturhouse

Mensaje por nurinarda » Mar 04 May 2010 15:12

Mimeta, no te rindas ahora que vas tan bien. Habras acumulado liquido o tienes las hormonas revolucionadas, pero sigue adelante. Has bajado ya muchisimo y ¡14 cm de contorno! Eso es una pasada!! :plas: :plas:

Os he oido hablar del chitosan cuando teneis una cena o una comida...¿puedes comer normal con esto? ¿Donde lo comprais? Tengo comida familiar el Domingo y me estoy dando miedo a mi misma... :bate:

Avatar de Usuario
brujillaaa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:80
Registrado:Mié 07 Abr 2010 15:51

Re: Dieta Naturhouse

Mensaje por brujillaaa » Mar 04 May 2010 15:40

Mimeta,mucho animo.esto es por rachas como sabes pero lo mas importante es no perder las fuerzas piensa q todas podemos con mas o menos esfuezo,animate!!!!

MEgan,yo el cuentapasos de Nh lo tnego,me lo regalaron en NH la primera semana que emepece la dieta para controlar los ejercicios e ir aumentando,esta muy bien porque ves los pasos o km q haces al dia y vas superandolo,ahora lo uso menos pero cuando voy al paseo lo suelo llebar para comparar.

besitos a todas!!!!y ser fuerte,nosotras podemos!!!!!!

Avatar de Usuario
joy100
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:87
Registrado:Mié 18 Nov 2009 17:02

Re: Dieta Naturhouse

Mensaje por joy100 » Mar 04 May 2010 16:32

Hola compis,
¿Que tal llevamos el martes?,

Hoy he ido al NH a pesarme y 1kl menos, claro que come la última vez lo cogi sigo igual.Estoy en 59,1 y me falta 1,1 para terminar.
Sigo en mantenimiento en teoria estas son las ultimas 3 semanas, uff , que miedo.
Ya tengo 5 comidas "libres", las 5 cenas ligeritas y el resto todo dieta amplia.
Yo más o menos hago la dieta como siempre pero me paso más.
A ver si consigo quitarme el kilito y no pillar mas.

Felicidades a todas las que van intentado el reto, ya con ponerse a ello es bastante merito.

Mimeta no te preocupes, de vez en cuando el cuerpo se estanca, lo haces bien una semana y no pierdes nada y a la siguiente hciendolo peor pierdes. Ya llevas muchos kilos perdidos y eso se va notando.

Brujilla te he mandado un privi con los datos, espero que te haya llegado.

Y al resto, mucho animo y muchos besitos, que ya queda menos.
Para animaros contaros que de vez en cuando, especialmente los fines de semana me paso bastante y aún así me voy manteniendo o perdiendo un poquito.

Muchos :beso: :beso: :beso: a todas

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro