Dieta Naturhouse:

Cerrado
Avatar de Usuario
Tialu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:Vie 17 Jul 2009 18:00
Re: Dieta Naturhouse

Mensaje por Tialu » Mar 04 May 2010 16:40

Mimeta, no te desanimes, que yo te gano a "aumentar de peso" :lol: :lol: :lol:
Da mucha rabia "perder terreno" yo ahora me lo voy a a tomar en serio, porque perdí el verano pasado 7 kilos en nh (después otros dos por mi cuenta que recuperé en navidad etc), y si ahora me quedara con los 4 más que he cogido, sólo tendría 3 menos :evil: :evil: :evil: y ¡no estoy dispuesta! ¡esto va a ser la guerra! que no piensen esos miserables kilos traicioneros que no les voy a dar "p'al pelo" :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

y estos para mi por "malandrina" :bate: :bate: y para enmendarme
Gracias Claudia por los ánimos, no, si al final me veo yo también volviendo a nh a soltar "la gallina", porque desde septiembre que lo deje, quitando los 2 primeros meses que perdí un par de kilillos, me he "mal mantenido" :down: :down:

Voy a "investigar" como es el choque de espárragos (siempre hago sólo uno a la semana el de piña) pero esta voy a hacer dos.

El cuentapasos de NH lo compré el año pasado, pero sólo lo he usado un par de veces (yo ando mucho cuando puedo, pero "sin controlar"), además me cuesta bastante ponerlo a cero (le metía cada viaje al pobrecillo) y ahí está en su cajita cogiendo polvo ...

El chitosán lo venden en el nh mismo (yo creo que es más barato que el chitosán de toda la vida del corte inglés) y, a mí me funcionó muy bien el año pasado para cenas, comidas, fiestas, etc. se supone que es para "paliar" los efectos de las comilonas puntuales

Yo lo compré para llevar en vacaciones, pero se me olvidaba y, al final lo he traído enterito.

Bueno os dejo, que ya empiezo yo con mis supermegarollazos
un :beso: :beso: y a seguir siendo :porfavor: :porfavor: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

solsoy40
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:147
Registrado:Mar 16 Oct 2007 02:00

Re: Dieta Naturhouse

Mensaje por solsoy40 » Mar 04 May 2010 18:01

nurinarda escribió:
Os he oido hablar del chitosan cuando teneis una cena o una comida...¿puedes comer normal con esto? ¿Donde lo comprais? Tengo comida familiar el Domingo y me estoy dando miedo a mi misma... :bate:
Yo tambien tengo comida familiar el domingo ... :grrr: :grrr:
Jolin ahora que estamos a dieta a todo el mundo le da por celebrar :lol: :lol: y la semana que viene San Isidro :cry: :cry: :cry:
Que alguien nos cuente lo del chitosan si de verdad merece la pena comprarlo :duda:

Avatar de Usuario
Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:723
Registrado:Vie 30 May 2008 02:00

Re: Dieta Naturhouse

Mensaje por Mimeta » Mar 04 May 2010 18:23

Gracias a todas por los ánimos, tengo que decir que al comer normal, es decir, sin pensar en la dieta, no tengo ansiedad y cosas que antes me moría por comer, ahora que se supone que puedo... no me apetecen. Poco a poco la ansiedad se va y espero volver a la dieta con ánimo :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Claudia79
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:140
Registrado:Mar 20 Ene 2009 11:15

Re: Dieta Naturhouse

Mensaje por Claudia79 » Mar 04 May 2010 19:12

Pues os digo para las que preguntais por el chitosan, pues va muy bien cuando tienes una salida de dieta, según la dietista atrapa la grasa que puedes tomar con la comida, y por lo tanto no te engorda lo que comes, y lo compro en NH o también se puede comprar en CI, en herboristerias etc, son capsulas, y te tomas 2 antes de la comida ó cena en cuestión, os cuento que cuando hice la dieta el año pasado cuando me iba a pasar lo tomaba y me fué genial pues seguia perdiendo igual.

Espero haber despejado vuestras dudas :beso: :beso: a todas

Avatar de Usuario
VILMAPICAPIEDRA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:425
Registrado:Jue 26 Mar 2009 19:27
Ubicación:Cordobesa en Madrid

Re: Dieta Naturhouse

Mensaje por VILMAPICAPIEDRA » Mar 04 May 2010 19:22

Os dejo aquí un artículo para las que quieran información acerca de chitosán. http://www.consumer.es/alimentacion/apr ... eso/16.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Basicamente es un quemagrasas compuesto a base de marisco. No es milagroso, es decir, es un complemento de la dieta, que puedes utilizar un dia si te pasas pero vamos que tampoco te puedes coger el hábito de ponerte las botas y con un chitosan pues apañado!!! Si fuera todo tan fácil que feliz seriamos todas verdad???

Otra cos para Tialu, a mi siempre me insistieron en que no es nada recomendable hacer más de un choque (2 dias) por semana. Yo el del espárrago lo he hecho varias veces y genial la verdad. Ahora me voy al gimnasio, pero cuando vuelva te lo pongo!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
VILMAPICAPIEDRA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:425
Registrado:Jue 26 Mar 2009 19:27
Ubicación:Cordobesa en Madrid

Re: Dieta Naturhouse

Mensaje por VILMAPICAPIEDRA » Mar 04 May 2010 19:27

Os pongo información acerca de la garcinia:

http://www.enbuenasmanos.com/articulos/ ... p?art=1098" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Tialu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:Vie 17 Jul 2009 18:00

Re: Dieta Naturhouse

Mensaje por Tialu » Mar 04 May 2010 19:47

Gracias Vilmapicapiedra, ya he buscado en el recopilatorio de choques el de esparragos, y el de endivias, que me gustan mucho.

Lo de los choques, cuando iba a nh al final me mandaba dos choques semanales (en días alternos, exceptuando el del puré depurativo, que me recomendaba hacerlo dos días seguidos), sólamente dos semanas hice dos, el que me mandó el del puré depurativo (puaff que horror) y otra semana que hice el consabido de piña y el de ciruelas.

Lo del chitosán, opino como claudia, a mi me fue muy bien, pero para días puntuales (bueno algún fin de semana lo tomé sábado y domingo :dientes: :dientes: ), y a pesar de saltarme la dieta, seguía perdiendo peso.

Cuando lo compré antes de vacaciones, creo que costaba 5 euros y algo, yo miro lo que me costó y cuantas capsulas trae, porque compré el botecito pequeño para llevar, también tienen en blister, con más capsulas.
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
malika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2104
Registrado:Dom 04 Nov 2007 02:00
Ubicación:Extremadura
Contactar:

Re: Dieta Naturhouse

Mensaje por malika » Mar 04 May 2010 20:46

Yo tambien tome chitosan en otra dieta qeu hize hace un par de años y no me fue mal, he buscado una caja que tenia y no esta caducada lo tomare para una comunion qeu tengo el sabado

el mio este y es de herbolario

Imagen
a mi me costo 9.90

Avatar de Usuario
chus0509
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:32
Registrado:Sab 07 Nov 2009 11:23

Re: Dieta Naturhouse

Mensaje por chus0509 » Mié 05 May 2010 11:41

El chitosan me lo mandaron para comidas especiales,y dependiendo si era comida o cena.Si por ejemplo era una comida son 3 media hora antes y luego en la cena 2 capsulas.Y si es una cena al reves 2 cap.en la comida y 3 en la cena.Eso fue hace unos años.Pero esta ultima vez me mando el chitosan a mitad de la comida y media hora antes la garcinia.Tengo que decir qu eran dos dietistas diferentes.En todo caso a mi me fue bien pero lo he tomado esporadicamente.
Ha vosotros la garcinia os la envian cada dia o solo para comilonas especiales

Avatar de Usuario
nurinarda
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:44
Registrado:Jue 15 Abr 2010 16:46

Re: Dieta Naturhouse

Mensaje por nurinarda » Mié 05 May 2010 12:14

Acabo de venir de pesarme y... ¡no he perdido nada! :cry: . Lo unico que he hecho es comer "normal" el fin de semana. Ni bebi cerveza, ni comí patatas fritas, ni dulces ni nada de nada. El resto de la semana a rajatabla ¡y no he perdido nada! :o

Me ha mandado choque de piña dos dias a la semana, a ver si me desbloqueo. Esta semana tengo comida en casa de mi madre y me voy a llevar el filetepollo en el bolso...

Vuelvo a Levanat ampollas y Dinamivit

:beso: :beso:

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro