hola a todas, el otro dia en el canal cuatro, concretamente en el programa de boris channel nº4, la colaboradora vicky martin berrocal comentó que ella habia ido a un medico en vallecas, por lo visto muy conocido, que le habia mandado una dieta que era maravillosa. Vicky comentaba mas o menos como era la dieta, para desayunar, cafe con leche con dos magdalenas, o dos croissants, o tostadas con aceite, o tostadas con mantequilla y mermelada. En el almuerzo decía que podias comer plato único pero de lo que quisieras, esto incluye pasta con cualquier salsa, guiso de patatas, de carne, todo tipo de comida, siempre y cuando fuera plato único, pero que de cantidad no tienes que medir nada. ah, se me olvidaba, a media mañana o fruta o yogur, luego por la tarde un sandwich pero de lo ke kisieras, atun, bacon con mayonesa, ketchup.... en definitiva un mega sandwich. La cena va siendo algo ligera, ella dijo que le mandaba piña, espárragos.... pero que todas las semanas le cambiaba la dieta. Esto fue lo que ella dijo de esa estupenda dieta, tambien aclaró que ha perdido en una semana 3,800 kg y que no habia que beber dos litros de agua ni hacer ejercicio ni tomar pastillas ni nada. Me gustaria saber si alguna de vosotras sabe algo mas de esta dieta o me pudiera dar un poco mas de informacion se lo agradeceria, ya que si es verdad, es la dieta de mi vida!!! Gracias a todas.
Espero no haberos aburrido con mi rollo!!