DIETA YULLSS:

Responder
Avatar de Usuario
piokalina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1686
Registrado:Dom 18 May 2008 02:00
Re: DIETA YULLSS

Mensaje por piokalina » Mar 04 Ago 2009 11:26

jooo que paradito esta esto...... mayetri, veo que tu sigues ahi al pie del cañon, ¡¡¡ bravo¡¡¡ por tu fuerza de voluntad, a veces aunque se pierdan menos kilos, se nota en volumen, que para mi casi es más importante, ya veras que si eres constante lo consigues, aunque ahora en verano que dificil es ¿ verdad?' yo mañana me voy de vacaciones y aunque intentare controlarme seguro que vengo con algun otro kilillo de mas, pero bueno..... en septiembre a ponerse a dieta y ya esta, siempre estamos igual :lol: :lol: :lol: :lol: , bueno, nos vemos en septiembre, besitos a todas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2299
Registrado:Vie 25 Abr 2008 02:00
Ubicación:Murcia de mis amores.

Re: DIETA YULLSS

Mensaje por mayetri » Jue 06 Ago 2009 11:26

mañana me toca pesada ya os cuento.

Avatar de Usuario
mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2299
Registrado:Vie 25 Abr 2008 02:00
Ubicación:Murcia de mis amores.

Re: DIETA YULLSS

Mensaje por mayetri » Vie 07 Ago 2009 08:30

Bueno chicas!, como lo prometido es deuda os pongo mi cambio de reglette, si he bajado 0.800 kg, esto parece que sigue funcionando a ver que tal dice la semana que biene, besos.

Avatar de Usuario
mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2299
Registrado:Vie 25 Abr 2008 02:00
Ubicación:Murcia de mis amores.

Re: DIETA YULLSS

Mensaje por mayetri » Lun 10 Ago 2009 08:44

Chicas estoy de vacaciones asi que la dieta durante unos días tambien estara de vacaciones pero prometo la semana proxima poner el peso el viernes, os quiero ya os contare.

Avatar de Usuario
mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2299
Registrado:Vie 25 Abr 2008 02:00
Ubicación:Murcia de mis amores.

Re: DIETA YULLSS

Mensaje por mayetri » Jue 13 Ago 2009 09:05

Sigo solita, esta semana no me voy a pesar pq estoy de vacaciones asi que hasta la semana proxima no os contare como llevo mis avances, ademas esta semana me toca la de rojo, en fin espero bajar de 71, ya estoy muy cerca de mi primer objetivo.

Avatar de Usuario
mayteraya
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:34
Registrado:Jue 23 Jul 2009 08:17

Re: DIETA YULLSS

Mensaje por mayteraya » Jue 10 Sep 2009 15:44

hola???????
Ya no hay nadie por aquí?????? Cómo vais ? Seguis sin recuperar esos kilitos? Soy toda preguntas , me gustaria saber si hay efecto yo-yo. Me he leido TODAS las pag anteriores y veo que nadie se ha reenganchado con el tiempo,para contarnos como va, excepto Yullss , la cual se sorprendió que esto siguiera activo.
Si alguna que hayais echo esta dieta y que pasado el tiempo continua sin coger peso y tiene ganas de contarnoslo, se lo agradeceremos. Creo que somos muchas las que estamos interesadas.
Gracias .

Avatar de Usuario
maitegarba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:286
Registrado:Sab 01 Dic 2007 02:00

Re: DIETA YULLSS

Mensaje por maitegarba » Sab 24 Oct 2009 11:02

bueno pues yo voy a intentarlo por enesima vez, mayte a lo que preguntabas antes minnie y bruijerol la hicieron y perdieron mucho peso a mi me fue bien cuando la hice bien pero por diversos motivos la fui dejando, mi hija lleva perdidos con esta dieta 11 kilos y ahora voy yo a hacerla bien y voy a conseguirlo
Por cierto epiezo el lunes y aunque esté solita por aqui pues iré poniendo mis menus diarios y mis pesos :D :D

Avatar de Usuario
maitegarba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:286
Registrado:Sab 01 Dic 2007 02:00

Re: DIETA YULLSS

Mensaje por maitegarba » Mié 04 Nov 2009 22:24

Bueno por diversos motivos que no vienen al caso....no he podido empezar el lunes así que tendré que empezarla el viernes :evil: :evil: :evil: , aún así me siento motivada y es ahora o nunca, así que iré pasando a dejar mis menús, pesos, progresos...todos los días

Avatar de Usuario
maitegarba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:286
Registrado:Sab 01 Dic 2007 02:00

Re: DIETA YULLSS

Mensaje por maitegarba » Vie 06 Nov 2009 11:25

Al final la empecé ayer, y voy a ir poniendo los menús que he comido el día anterior así serán reales, y no buenos propositos que luego por cualquier cosa se trunquen, esta mañana he cometido el error de pesarme (se que no debería haberlo hecho hasta que llegara el miércoles que viene, pero una es así de curiosa y luego pasa lo que pasa :evil: :evil: :evil: ) mi enemiga me ha dicho que 76,2Kg....en fin espero que cuando llegue el miércoles esto sea solo un susto sin importancia.
mi menú de ayer:
-Desayuno: café y tres galletas
-media mañana: nada estaba de papeleo y no me pude parar
comida: macarrones
-media tarde:nada seguía con las prisas
-cena:carne al ajillo
me pase un poco con el pan sin dare cuenta y bebí dos otres vsos de cocacola ligth para despedirme de ella por una buena temporada, voy a dejar de comprarla solo los fines de semana hasta que mi peso sea aceptable y la báscula de mi releta se vaya acercando al dino, mañana volveré a poner mi menú

Avatar de Usuario
maitegarba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:286
Registrado:Sab 01 Dic 2007 02:00

Re: DIETA YULLSS

Mensaje por maitegarba » Mar 10 Nov 2009 19:35

bueno me he portado bien toda la semana a excepción de anoche, ayer fué mi cumpleaños e hice la excepción , lo primero porque creo que por solo una noche no se arruinará toda la semana comí con miedo, eso sí , probé de todo pero solo una pizquita...y me comí una porción de tarta, me da rabía haber pecado en la primera semana pero de verdad de la buena que fue solo un poquito, se que podia haber empezdo hoy la dieta en luar del jueves pasado pero quise aprovechar el momento de ánimo..que por unas cosas u ptaras llevo muchos meses queriendo empezar y no acababa de hacerlo no me pesaré hasa el jueves por la mañana y espero que la báscula sepa perdonar mi pequeño desliz, ya desde mañana empezaré a poner los menús diariamente, que al final no lo he hecho porque me daba veruenza poner lo del cumple, ae me hace un poco raro estar aquí haablando sola pero de alguna forma esto es como un confesionario y se que me ayudará a cumplir mi objetivo, me imaino que en cuano pasen las navidades alguien más se animará a hacer la dieta pues es en esas fechas y antes del verano cuando ás nos preocupamos por la linea y quiero seguir el ejemplo de brujierol y minnie que lo consiguieron así que la siguiente seré yo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro