Contarme las dudas que tengáis BB:

Avatar de Usuario
Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:723
Registrado:Vie 30 May 2008 02:00

Mensaje por Mimeta » Sab 02 Ago 2008 17:07

Queda como recién hecho, supongo que si lo vas a tomar en el almuerzo tendrás que sacarlo por la mañana ahora en verano y por la noche en invierno, pero yo lo pongo en descongelación en el micro unos minutos antes de comerlo, se que no es lo más sano, pero es lo único que descongelo así.

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
malutapia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2123
Registrado:Vie 17 Dic 2004 02:00

Mensaje por malutapia » Sab 02 Ago 2008 18:09

Yo lo congelo en rebanadas y luego cojo una y del congelador lo pongo directamente en el tostador. Igual, igual que recien hecho no es. Pero así también está muy bueno.

euria
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:Sab 19 Jul 2008 02:00

Mensaje por euria » Dom 03 Ago 2008 15:48

Me estoy picando con lo de hacer el pan en casa... Mañana mismo compraré los ingredientes y probaré. A ver qué sale :lol: :lol:


Una pregunta: ¿se puede utilizar una cucharadita de harina de maíz para preparar la cena? :duda:



:beso: :beso: :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00

Mensaje por Ardid » Dom 03 Ago 2008 18:09

No, deberías incluir la cena en el 20%. Eso es la norma, si le echas un día al mes y no lo quieres incluir, no va a pasar nada, pero cada noche o casi siempre no puede ser.

:beso: :beso: :beso:

euria
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:Sab 19 Jul 2008 02:00

Mensaje por euria » Dom 03 Ago 2008 18:59

OK, gracias Ardid.

No suelo usarla pero hoy voy a preparar una receta que incluye 1 cucharada.... bueno, por si acaso prescindo de ella.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Caracolilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:722
Registrado:Mar 10 Jul 2007 02:00
Ubicación:Vigo

Mensaje por Caracolilla » Sab 16 Ago 2008 11:41

Holaaaaa.

Tengo una nueva duda. Necesito que me expliqueis estas dos opciones de la media mañana.

- Una tostada de pan integral, o dos tortitas de centeno o avena + jamón o queso o pavo
- Una tostada de pan integral, o dos tortitas de centeno o avena + mantequilla de cacahuete o almendra, o algún fruto seco

No se si lo entiendo bien, a ver, tengo que elegir primero entre la tostada y las tortitas no?? y luego elijo si las tomo con jamon queso o pavo.

Y la segunda opción lo mismo, elijo primero entre la tostada y las tortitas y luego elijo o la mantequilla o algún fruto seco.

Es así como yo lo entiendo?? o estoy equivocada???

Otra dudita. No he visto nunca las tortitas de centeno o avena, alguien me dice cuales son para comprarlas y probarlas??

Muchísimas gracias. :wink:

Avatar de Usuario
Caracolilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:722
Registrado:Mar 10 Jul 2007 02:00
Ubicación:Vigo

Mensaje por Caracolilla » Sab 16 Ago 2008 11:52

Otra dudilla :nodigona:

La merienda es igual que la media mañana pero si es después de las 6, no podemos comer hidratos no??

Bien mi duda es: tenemos dos tipos de hidratos, con almidón y con fibra. Cuales son los que no puedo tomar si son después de las 6??

Que pesada soy verdad :lol:

Espero que me disculpeis con tanta preguntita, :lol: , pero es lo que tiene ser novata :wink:

Muchas gracias :beso:

Avatar de Usuario
Caracolilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:722
Registrado:Mar 10 Jul 2007 02:00
Ubicación:Vigo

Mensaje por Caracolilla » Sab 16 Ago 2008 11:56

:lol: :lol: :lol:

Ay que lío, acabo de descubrir que los hidratos de carbono que no puedo tomar después de las 6 son los que tienen almidón. Así que una dudita menos.
:)

DAMPEL
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:102
Registrado:Lun 28 Ene 2008 02:00

Mensaje por DAMPEL » Sab 16 Ago 2008 12:52

acabo de ver este post y voy a incluir aqui mi duda:

1. Están permitidas las tortitas de maiz de Santiveri?? llevan un 95%de maiz triturado y arroz integral y sal marina. Tienen 1% de grasa y 379 kcal.

:duda:

Avatar de Usuario
lala033
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:57
Registrado:Mar 05 Feb 2008 02:00

Mensaje por lala033 » Sab 16 Ago 2008 15:41

hola estoy encantada de que resulevas dudas porque yo no se sisoy tonta o estoy empanada pero no entiendo nada de la dieta :cry: :cry:
no entiendo cuales son los alimentos permitidos de los que hablais y como combinarlos.¿te importaria explicarmelo ?
muchas gracias :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro