Contarme las dudas que tengáis BB:

Avatar de Usuario
yilana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:705
Registrado:Mié 17 Nov 2004 02:00
Ubicación:Los Madriles :)

Mensaje por yilana » Mié 30 Jul 2008 17:39

Meryjou escribió:Hola a td@s, de momento no hago la dieta pues lo he dejado para septiembre a ver si mi cabeza se centra un poco :lol: pero os leo cada día vuestros menus y los voy practicando un poco. Hoy me ha asaltado una duda en el desayuno y es que me he preparado un sandwich vegetal con pavo, mi duda es ... la ensalada sustituye a la fruta? ( se nota que a mí la fruta por la mañana me cuesta.... :lol: )

Un beso :beso:
Si, las dos cosas son lo mismo HCSimples. :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Caracolilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:722
Registrado:Mar 10 Jul 2007 02:00
Ubicación:Vigo

Mensaje por Caracolilla » Vie 01 Ago 2008 15:45

Bueno ahí van mis preguntitas:

- Cuando puedo tomar fruta.
- Se pueden tomar postres después de comer y cenar y cuales???
- Se puede comer pescado ahumado??

Hoy he comido pescadito con una ensalada. Tengo que tomar el 20 % de pasta o arroz??

De momento na más, pero sólo de momento :lol:

Gracias por vuestra ayuda.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
bellablanca
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1273
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Gijón ;)

Mensaje por bellablanca » Vie 01 Ago 2008 16:35

Caracolilla escribió:Bueno ahí van mis preguntitas:

- Cuando puedo tomar fruta.
- Se pueden tomar postres después de comer y cenar y cuales???
- Se puede comer pescado ahumado??

Hoy he comido pescadito con una ensalada. Tengo que tomar el 20 % de pasta o arroz??

De momento na más, pero sólo de momento :lol:

Gracias por vuestra ayuda.

:beso: :beso: :beso:
Hola guapa :)

- La fruta la puedes comer cuando quieras, desayuno, media mañana, comida, media tarde y/o cena. Se puede comer ante, durante y despues de las comidas, no hay mingún problema... Vamos, cuando quieras :wink:

- Claro que puedes tomar postre, lo mejor: fruta o yogur desnatado. También puedes tomar un poco de los postres que hacemos nosotras :wink: pero no todos los días, porque no hay que descuidar la furta y los lacteos. Hay que variar, ok?

- Sí se puede comer pescado ahumado, cuando quieras. Tiene mucha sal, pero por lo demás es igual de sano :wink:

- La parte de pan, pasta, arroz o patata, no es obligatoria. Está bien comerla aunque sea de vez en cuando, por ejemplo pan en el desayuno, que te dará más energía para empezar el día, pero en la comida no es obligatorio tomarla, y ya sabes, en la cena no la tomamos... lo que no debes olvidar nunca en ninguna comida son las verduras y las proteínas :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Caracolilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:722
Registrado:Mar 10 Jul 2007 02:00
Ubicación:Vigo

Mensaje por Caracolilla » Vie 01 Ago 2008 17:34

muchisimas gracias bella

que suerte he tenido de encontrar este foro y de que tu estuvieras en él para ayudarnos.

muchos besitos guapa :beso:

euria
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:Sab 19 Jul 2008 02:00

Mensaje por euria » Sab 02 Ago 2008 08:18

Hola buenos días

Es mi primer día de vacaciones y a las 6:30 h ya tenía los ojos abiertos como platos :evil:

A ver si hoy empiezo ya bien con el plan BB. Quería haber empezado ayer pero tuve que comer restos de comida para dejar vacío el "federico" y limpiarlo hoy (que es lo que me he puesto a hacer a las 7:00 h).

Me han surgido unas dudas, espero podáis ayudarme :dientes:
- ¿Está permitido comer plátanos?
- Los cafés de bar, al estar hechos con leche entera ¿estarían permitidos?
- A media mañana y a media tarde, ¿se puede comer solo una fruta o un yogur? Muchas veces no tengo hambre y es lo que más me suele apetecer. Las dos cosas me dejan demasiado llena.


Creo que de momento no tengo más dudas.

Gracias por adelantado, chic@s.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
bellablanca
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1273
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Gijón ;)

Mensaje por bellablanca » Sab 02 Ago 2008 08:36

euria escribió:Hola buenos días

Es mi primer día de vacaciones y a las 6:30 h ya tenía los ojos abiertos como platos :evil:

A ver si hoy empiezo ya bien con el plan BB. Quería haber empezado ayer pero tuve que comer restos de comida para dejar vacío el "federico" y limpiarlo hoy (que es lo que me he puesto a hacer a las 7:00 h).

Me han surgido unas dudas, espero podáis ayudarme :dientes:
- ¿Está permitido comer plátanos?
- Los cafés de bar, al estar hechos con leche entera ¿estarían permitidos?
- A media mañana y a media tarde, ¿se puede comer solo una fruta o un yogur? Muchas veces no tengo hambre y es lo que más me suele apetecer. Las dos cosas me dejan demasiado llena.


Creo que de momento no tengo más dudas.

Gracias por adelantado, chic@s.
:beso: :beso: :beso: :beso:
Hola guapa :)

- Sí puedes comer plátanos, y cualquier otra fruta. Se pueden comer TODAS las frutas, lo único que hay que hacer es variar, vale? No siempre plátanos, pero tampoco siempre manzanas, ni peras... intenta variar, pero come plátanos cuando quieras :wink:

- Los cafés de bar son con leche entera claro, y eso son grasas saturadas, pero también es verdad que es una cantidad tan pequeña que no me parece muy significativa. Los tomas todos los días? Mientras no sea cosa de todos los días, yo no lo tendría en cuenta...

- Sí, sí, a media mañana está bien comer una fruta o un yogur. Si comes sólo una fruta, te faltaríasn las proteínas, pero el papel de pasar la glucosa a la sangre más despacio lo hace también la propia fibra de la fruta. Sólo come yogur y fruta cuando tengas hambre, sino, una de las dos cosas está bien :wink:

Me alegro mucho de que empieces hoy con nosotras!!! Un besazo! :beso:

euria
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:Sab 19 Jul 2008 02:00

Mensaje por euria » Sab 02 Ago 2008 10:29

¡¡ Bella !! ¡¡ Qué rápida contestando !! ¡¡ Así da gusto preguntar !! :lol:

Ahora en serio, muchas gracias por tu ayuda y por compartir con todos nosotr@s este método.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2503
Registrado:Lun 14 Jul 2008 02:00
Contactar:

Mensaje por Merymelisa » Sab 02 Ago 2008 13:50

Hola que tal?, estoy llevando la dieta BB y tengo una duda, bueno una de ellas :lol: . Quiero hacer pan y he comprado en el lidl la harina integral, la granate. Mi problema es que cuando haga pan que medida pongo si el pan es sola para mi, o quizas se pueden congelar?
Muchas gracias por todo, es la primera vez que estoy a dieta que puedo comer tan a gusto y tanta variedad. Las dietas de los filetes a la plancha y la lechugita ya no las podia soportar, y las que siempre tenemos que estar pendiente del peso es algo que agradecemos.
De nuevo gracias por todo.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:723
Registrado:Vie 30 May 2008 02:00

Mensaje por Mimeta » Sab 02 Ago 2008 14:02

Con la receta que yo hago echo 500 gramos de harina integral, pero yo compro la del mercadona, cuando tengo el pan hecho, espero a que se enfrie y lo suelo cortar en unos 10 trozos, que van directos al congelador, y los voy sacando a diario, así tengo como recién hecho pan 10 días :wink:

:beso:

Avatar de Usuario
Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2503
Registrado:Lun 14 Jul 2008 02:00
Contactar:

Mensaje por Merymelisa » Sab 02 Ago 2008 14:07

Gracias Mimeta, pero la duda que tengo es que el pan queda exactamente igual que recien hecho, es que yo nunca he congelado pan y no se como queda cuando se descongela, y cuanto tarda?, hay que sacarlo con tiempo me imagino.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro