Despues del verano:

Responder
DAMPEL
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:102
Registrado:Lun 28 Ene 2008 02:00

Mensaje por DAMPEL » Jue 28 Ago 2008 08:42

Y EN QUE SE BASABAN SUS DIETAS??

separar alimentos, alimentacion variada, eliminar grasas.... :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2243
Registrado:Mié 28 Abr 2004 02:00
Ubicación:Barcelona, España

Mensaje por BRISA » Jue 28 Ago 2008 10:24

La mia es una dieta muy variada, se come de todo, pero sin mezclar.......

DAMPEL
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:102
Registrado:Lun 28 Ene 2008 02:00

Mensaje por DAMPEL » Vie 29 Ago 2008 11:20

QUE MEZCLAS SON LAS QUE NO TE PERMITE?? :duda:

Avatar de Usuario
BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2243
Registrado:Mié 28 Abr 2004 02:00
Ubicación:Barcelona, España

Mensaje por BRISA » Vie 29 Ago 2008 11:29

Proteinas + hidratos , eso e slo que no podia mezclar durante la dieta

DAMPEL
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:102
Registrado:Lun 28 Ene 2008 02:00

Mensaje por DAMPEL » Vie 29 Ago 2008 11:58

hay tantas teorias que uno ya no sabe que hacer :duda:

yo estoy empezando con el metodo bellablanca, la primera semana perdí solo 100gr. :( esta es la segunda, veremos el lunes cuando me pese :duda:

Avatar de Usuario
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7555
Registrado:Jue 04 Ene 2007 02:00

Mensaje por Toda » Vie 29 Ago 2008 12:37

DAMPEL escribió:hay tantas teorias que uno ya no sabe que hacer :duda:

yo estoy empezando con el metodo bellablanca, la primera semana perdí solo 100gr. :( esta es la segunda, veremos el lunes cuando me pese :duda:
Bellablanca con constancia funciona, eso sí, si hacemos unos 20% que parecen 70%, pues como que no.

yo la hice el año pasado y quité los 3 kg que quería, sobre todo porque empecé a tomar más fruta y verdura, que antes apenas comía, por eso no me costó y en un par de meses o menos ya los había dejado atrás.

pero como todo el cuerpo se acostumbra a una manera de comer, y lo que antes me adelgazaba, ahora me mantiene, y algo de peso que he ido cogiendo (por dejadez mía, quiero aclarar), pues ahora no lo bajo como antes, y por ejemplo ahora también he recurrido a una dieta disociada, pero más estricta que la de brisa, sin mezclar tampoco entre sí hidratos y proteínas. por ejemplo: arroz con verduras, pero no meto pan por ejemplo. o huevo con ensalada, pero no meto por ejemplo frutos secos.
resultados no os puedo decir, porque en serio solo llevo esta semana, pero yo también tengo boda, y por lo menos algo de volumen quisiera perder, a ver si hay manera, porque aunque ganas de perder tengo, me cuesta horrores :x :x :x

Avatar de Usuario
BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2243
Registrado:Mié 28 Abr 2004 02:00
Ubicación:Barcelona, España

Mensaje por BRISA » Vie 29 Ago 2008 12:46

Yo puse hace tiempo mi dieta, pero no se buscar el post.........

Avatar de Usuario
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7555
Registrado:Jue 04 Ene 2007 02:00

Mensaje por Toda » Vie 29 Ago 2008 12:50

BRISA escribió:Yo puse hace tiempo mi dieta, pero no se buscar el post.........
ya la tengo, ayer lo busqué y lo encontré.
lo que pasa es que yo soy vegetariana, y no me sirve, porque si además quito aquello que tú habías puesto a lápiz (tomate, pimiento, ...) pues no me queda nada qué comer.

para mi la verdura es verdura (aunque el tomate, pimiento ... son frutos porque llevan pepitas) y la tomo toda con hidratos (solo uno) o protes (solo una).
a la mañana, solo fruta hasta la una o así, luego un yogur para tirar hasta las 4 casi que como, merienda otra fruta y listo.
no es difícil, pero las comidas son muy sencillas, nada que ver con las elaboradas de BB, por ejemplo, pero tampoco me da mucho más, porque últimamente no me apetece mucho cocinar, así que tiro de micro para las verduras y añado un huevo, tofu o algo así y ya tengo la cena, por ejemplo, no me complico mucho.
aunque di tú, que igual en una semana estoy hasta el moño y paso de todo, que también es muy típico en mi :cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2243
Registrado:Mié 28 Abr 2004 02:00
Ubicación:Barcelona, España

Mensaje por BRISA » Vie 29 Ago 2008 12:55

la encontre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Esta es la dieta básica, cada semana me la cambiaba, dependiendo de la evolución..............
Si teneis alguna duda, ya sabeis------

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 4307-.html

tirso
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:33
Registrado:Lun 30 Ene 2006 02:00

Mensaje por tirso » Vie 29 Ago 2008 13:07

BRISA escribió:la encontre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Esta es la dieta básica, cada semana me la cambiaba, dependiendo de la evolución..............
Si teneis alguna duda, ya sabeis------

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 4307-.html
perdona la dieta de choque cual es???

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro