Alguien BB y vegetarian@?:

Responder
Avatar de Usuario
EvaSan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:248
Registrado:Sab 05 Ene 2008 02:00
Alguien BB y vegetarian@?

Mensaje por EvaSan » Jue 28 Ago 2008 02:51

Hola,
Me gustaria unirme a este método (Bellablanca), pero no sé si es el más indicado al tener tanto en cuenta las proteínas.
Yo soy ovolacto, así que entre eso, legumbres y derivados de soja me las apaño y no tengo ninguna carencia.
Me gustaría saber si hay alguien más veg para que me orientase en cuanto a menús porque estoy un pelín despistada.
A partir de mañana, espero ser una nueva BB... iré poniendo mis menús si nadie me propone nada, para ver si me los podéis corregir o lo que sea.

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7555
Registrado:Jue 04 Ene 2007 02:00

Mensaje por Toda » Jue 28 Ago 2008 08:40

Pues yo hace tiempo también lo intenté.
sustituía la proteína por: queso burgos bajo, yogur kefir, frutos secos, huevo, legumbres, tofu, seitán, soja texturizada...
supongo que se puede hacer sin problema.

no me preguntes si adelgacé o no, porque desde que me hice vegetariana hace unos meses, cogí algo de peso y no acabo de encontrar una manera de hacer los menús que me permita bajar lo que cogí.

ya me dirás si te va bien!!! :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
EvaSan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:248
Registrado:Sab 05 Ene 2008 02:00

Mensaje por EvaSan » Jue 28 Ago 2008 09:59

Muchas gracias Toda, ya pensaba que no me contestaba nadie...
Yo también he cogido peso desde que soy vegeta, así que he decidido ponerle remedio.
Porque encima, la gente no concibe que los vegetarianos no tenemos porqué estar delgados y me pegan un repaso visual cada vez que tengo que decirlo que me pone mala :lol:

PD. Pondré mis menús en el hilo correspondiente, porque a este le auguro un futuro bien triste y solitario :lol: :lol: :lol:


:beso:

Avatar de Usuario
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7555
Registrado:Jue 04 Ene 2007 02:00

Mensaje por Toda » Jue 28 Ago 2008 10:04

EvaSan escribió:Muchas gracias Toda, ya pensaba que no me contestaba nadie...
Yo también he cogido peso desde que soy vegeta, así que he decidido ponerle remedio.
Porque encima, la gente no concibe que los vegetarianos no tenemos porqué estar delgados y me pegan un repaso visual cada vez que tengo que decirlo que me pone mala :lol:

PD. Pondré mis menús en el hilo correspondiente, porque a este le auguro un futuro bien triste y solitario :lol: :lol: :lol:


:beso:
Pues yo te animo a que la sigas.
Yo he decidido probar la "antidieta", tiene un nombre horroroso, pero no es de las más descabelladas.
básicamente se trata de comer fruta hasta la hora de comer (como la definitiva, pero no importa mezclar unas con otras).
a mediodía y por la noche disociar, solo un alimento por toma + verduras (por ejemplo: garbanzos con verduras, tortilla de verduras, ensalada con queso y cosas de este tipo).
si quieres buscar por ahí más información ..., el caso es que está hecha por unos vegetarianos, y bueno, me animó un poco más.

pero está claro que BB funciona haciéndola bien, aunque yo a veces me despipotaba un poco :nodigona:

Avatar de Usuario
EvaSan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:248
Registrado:Sab 05 Ene 2008 02:00

Mensaje por EvaSan » Jue 28 Ago 2008 10:18

Pues muchas gracias, le echaré un ojo, porque si encima está hecha por vegetarianos... yo hace más de un año, hice un tiempo monti y me iba genial, pero claro, ahora, sin comer carne es tontería intentar adapatar una dieta así, por eso me animé con BB.
Me da miedo que al ser tan "relajada" no me funcione, porque además tengo varios problemas de tiroides que me lo hacen todo mucho más difícil.

Avatar de Usuario
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7555
Registrado:Jue 04 Ene 2007 02:00

Mensaje por Toda » Jue 28 Ago 2008 10:22

EvaSan escribió:Pues muchas gracias, le echaré un ojo, porque si encima está hecha por vegetarianos... yo hace más de un año, hice un tiempo monti y me iba genial, pero claro, ahora, sin comer carne es tontería intentar adapatar una dieta así, por eso me animé con BB.
Me da miedo que al ser tan "relajada" no me funcione, porque además tengo varios problemas de tiroides que me lo hacen todo mucho más difícil.
te dejo un enlace con un resumen y abajo puedes descargarte el libro gratis. es un word de 70 pgs, se lee bien, aunque un poco repetitivo.

http://www.alimentacion-sana.com.ar/inf ... idieta.htm

ya me contarás qué tal con BB si al final te decides

Avatar de Usuario
EvaSan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:248
Registrado:Sab 05 Ene 2008 02:00

Mensaje por EvaSan » Jue 28 Ago 2008 10:38

Muchas gracias!
He puesto mi primer menú en BB, me parece fácil y llevadera, así que lo intentaré.
Además la hace mi chico también (carnivoro) y me toca a mí darle las pautas, así que por ahora me quedo con BB.
De todas formas, me lo leeré, siempre está bien coger ideas de aquí y de allá si BB no me funciona, pues ya tengo alternativa!
Lo que peor llevaría es comer solo fruta hasta el mediodía, pero bueno, será cosa de acostumbrarse... :duda:

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro