Aquagym:

Responder
Avatar de Usuario
euridice
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:296
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:BARCELONA
Aquagym

Mensaje por euridice » Vie 29 Ago 2008 15:42

Chicas! Este lunes me apunto a aquagym, y queria preguntaros por vuestra experiencia...! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2503
Registrado:Lun 14 Jul 2008 02:00
Contactar:

Mensaje por Merymelisa » Vie 29 Ago 2008 15:51

Hola euridice, te lo recomiendo. Yo estuve un año y me encantaba, ademas no notas el esfuerzo cuando haces el ejercicio pero con el tiempo luego si lo notas en tu cuerpo. El esfuerzo que haces en el agua la verdad fortalece muchos los musculos pero si estar sudando y con la lengua afuera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
Era la primera vez que tuve el "culete" donde deberia estar :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora me arrepiento de haberlo dejado, he estado andando por la playa, si puedo volvere a apuntarme.

Un saludo y no te lo pienses :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
euridice
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:296
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:BARCELONA

Mensaje por euridice » Vie 29 Ago 2008 15:56

gracias por tu opinion!!

Yo solía hacer step, que me encantaba, pero hace un tiempo me noto las rodillas y no quiero cargarlas mas de lo necesario, y pensé que con aquagym no tendria este problema, y espero que me ayude a perder peso

Avatar de Usuario
Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2503
Registrado:Lun 14 Jul 2008 02:00
Contactar:

Mensaje por Merymelisa » Vie 29 Ago 2008 16:03

Por esa causa yo no podia hacer otro tipo de deporte, aparte de las rodillas la espalda tambien me da un poco la lata.

Ahora no donde iras tu pero la primera vez que yo entre en la piscina me quede :nodigona: :nodigona: :nodigona: , pense, donde me he metido. Estaba un grupo de personas en su mayoria eran de avanzada edad, unos 60 años en adelante. Pense que seria un deporte lento especial para personas mayores y decidi probarlo. ¡¡ Queeeeeeeeeee !! si vieras, no habia manera de seguirlas, era increible el ritmo que llebaban, no te lo puedes imaginar. Al final la "persona mayor" por decirlo de alguna manera era yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , y mientras yo cojia las pesitas, ellos ya estaban con las pesas mas grandes, increible y admirable :o :o :o :D :D :D .
Y lo que te comente antes, yo perdi unos 10 kilos casi sin darme cuenta y ademas fortaleciendo y lo principal, pasandomelo de locura :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
euridice
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:296
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:BARCELONA

Mensaje por euridice » Vie 29 Ago 2008 16:09

:lol: :lol: :lol: :lol:

Genial!!muchas gracias!!!!

Avatar de Usuario
Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2503
Registrado:Lun 14 Jul 2008 02:00
Contactar:

Mensaje por Merymelisa » Vie 29 Ago 2008 16:15

Bueno guapa me tengo que ir, de verdad te digo que no te lo pienses, seguro que te alegraras.

Un saludo grande y ya me contaras :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro