Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????:

Responder
Avatar de Usuario
Chelo19
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:40
Registrado:Mié 14 Abr 2010 20:25
Ubicación:VALENCIA
Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por Chelo19 » Lun 07 Jun 2010 19:37

[quote="OSICA66"]Hola Chelo , lo primero y mas importante decirte que no te desanimes , todo tiene un porque . Pueden ser los desarreglos que dices que tienes, o que algo no haces bien (perdón por el atrevimiento) , procura tomar más fruta en el desayuno , en vez de galletas toma pan, si puedes con aceite, que te ayuda a ir al baño. Come pasta que no tiene nada de grasa con verduritas,a , cena pescado ó aros de calamar , o tortilla francesa... he leído por ahí que no te gusta el yogurt , intentalo y si no puedes .. pues toma quesito ligth. Fijate en los menus que ponemos .. y copia lo que te guste. Y ante todo ni se te acurra abandonar. Nosotras te ayudaremos de verdad. Muchos besos

Muchas gracias por los consejos, OSICA66, tampoco es que pensara dejarlo ya mismo, pero hay momentos que te pilla más de bajón y ya se sabe.

La suerte que tengo es que en casa, mi marido come lo mismo que yo, ya que el pobre no pone pegas, que eso es una ventaja el no tener que hacer una comida o cena para cada uno, y los niños si puedo también toman lo mismo.

En fin continuaremos haciéndolo y si no perdemos, por lo menos nos mantendremos en el peso que tampoco está mal.

Besos. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
nineta2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:246
Registrado:Lun 06 Oct 2008 02:00

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por nineta2 » Lun 07 Jun 2010 20:05

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!


Felicidades a todas las que habeis bajado :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Esto para vosotras!!

Yo he bajado 200 gramos esta semana, :plas: :plas: :plas: Esto para mi, que después del finde que he pasado (ayer comunión de mi sobri y comí todo lo que me apteció) no puedo quejarme de nada.

Os pongo mi menú de hoy
D: Pan con aceit, 1 necatarina
MM: nada me levante tarde
C: Bocadillo de pimientos morrones,mayonesa lechuga y olivas.1 nectarina ( no estaba en casa y me he improvisado una comida práctica)
M: 2 naranjas
C: Puré de verduras y lenguado al horno

Bueno chicas, por hoy ya está, os dejo que tengo que estudiar que mañana tengo un pequeño examen y aún no me he mirado nada.

Muchos besitos a todas!!!!!!

Avatar de Usuario
estrellita78
Novata/o
Mensajes:20
Registrado:Lun 24 May 2010 12:55

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por estrellita78 » Lun 07 Jun 2010 20:15

hola chicas.
primero y principalmente animo a las que andan un poquito tocaditas, eso pasa, son rachas. amino y a seguir que entre todas lo conseguimos. al resto tambien unos pocos de animos que a ninguna nos van demas. hay va mi menu de hoy.

des....cafe+tostada c/aceite+infusion
mm....cafe leche+bio+pera
com...patatas cocidas c/puerro,calabaza,cebolla+ensalada+infusion
mt.....bio+2galletas gullon aptas+fresas
cena..ensalada+tortilla francesa+infusion

un saludo y a por el martes!!!!

Avatar de Usuario
Rakel25
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:Mar 08 Jun 2010 08:21
Ubicación:Granada

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por Rakel25 » Mar 08 Jun 2010 08:36

Hola chicas :dientes:me gustaria unirme a vosotras ( si me dejais :coqueta: ), empece a hacer la disociada en marzo ya que vi que os daba buen resultado, empece muy bien el primer mes perdi 5 kilos pr llevo casi desde entonces estancada y ya no se que hacer para volver a arrancar, no se que hacer ya :cry:
Os dejo mi menu de hoy y, por favor me correjis si hago algo mal

D- cafe solo + yogurt
Mm- naranja
C- filete pollo plancha + yogurt
Mt- manzana
C- ... no se :duda:
Muchas gracias

Avatar de Usuario
OSICA66
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:91
Registrado:Mié 14 Abr 2010 17:14
Ubicación:Bilbao

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por OSICA66 » Mar 08 Jun 2010 09:02

Hola muy buenos días a tod@s

Raquel- bienvenida aquí estamos todas para ayudar , si me permites unas sugerencias a tu menú... te diré, en el desayuno come algo de fruta del grupo 2, en la comida un filete de pollo a la plancha NO ES COMIDA llegaras a la merienda cena que te comes al que se ponga por delante .. encima y más importante no haces trabajar al metabolismo y NO ADELGAZAS , comete más de un filete y debes acompañarlo de verdura o ensalada de lechuga y cebolleta y la cena aunque la estas pensando jejejje, ídem ídem . Piensa que si no comes no adelgazas ... y encima lo que comas como el cuerpo lo necesita se lo queda de reserva...animo y a por todas ... aquí nos tienes para lo que quieras.

Nineta-Enhorabuena .. que poquito té queda esto para ti :plas: :plas: y suerte con el examen. :up: :up:

Mi menú de hoy:
Desy: sandia+2 tostadas con aceite y mermelada express + café solo
MM: fresas cortaditas con zumo de pomelo
Comida : lentejas+pimiento rojo y verde+calabacín+cebolla y yogurt BIO
MT: fresas + yogurt BIO
Cena: gallo a la plancha + lechuga + cebolleta + yogurt BIO

Os pongo una receta original para una ensalada .. espero que os guste..está bueniiisima
Un saludito a todas y ser felices que son dos días y uno ya ha pasado :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
lokivalli
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:151
Registrado:Sab 20 Feb 2010 18:41
Ubicación:BARCELONA

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por lokivalli » Mar 08 Jun 2010 11:08

ossica :plas: :plas: :plas: :plas: que buena suplente de Mop y mia ya veo que les pones las pilas :lol: :lol: :lol:
nineta muy bien has vuelto al redil
Defi El carnet de BOTIJO ¿no lo has tirado ya? yo si junto a la ropa que me va grande y ni pienso volver a usar .Para eso guardo fotos de Botijo :lol: :lol: :lol: (tu aquella de los piratas blancos :lol: :lol: :lol: )
Estrllita :plas: :plas: :plas: :plas: por esa bajada
Chelo estoy de acuerdo con la nueva GURU del foro ossica hay algunos fallitos ,falta fruta y verdura y sobran galletitas en vez de pan
Terema lo mismo digo
Rakel ante todo bienvenida y ya se me adelato ossica te estas matando de hambre y tu cuerpo se defiende ahorrando

ahora una recetilla la cuelgo aqui a ver que opinais

Pasta de hojaldre con frutas (marca la cocinera)
hacer cuadraditos de hojaldre con trocitos de fresas
manzana o la fruta que os venga de gusto poner un poco de fructosa y canela en polvo y hornear
Estan tremendas para una merienda
menú
D cafe con leche (no me dio tiempo a mas)
MM tostadas con aceite +café
C macarrones con verduras (ayer al final fueron lentejas9
M sandia ,fresas,manzana
C ensalada con atún (ayer al final tortilla de verduritas)
C

Avatar de Usuario
OSICA66
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:91
Registrado:Mié 14 Abr 2010 17:14
Ubicación:Bilbao

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por OSICA66 » Mar 08 Jun 2010 11:35

Lokivalli - que gracia Guru ... pero venida a menos.
No sé, me lo he tomado muy en serio (sin obsesionarme ehhh)y creo que es muy facil aprender a comer , nunca había sido consciente de ello y pienso que el que quiere ..puede.

Que buena la receta .. pero sigo con el horno estropeado .. ya es hora de que lo arregle .

Besos y gracias por todo
lokivalli escribió:ossica :plas: :plas: :plas: :plas: que buena suplente de Mop y mia ya veo que les pones las pilas :lol: :lol: :lol:
nineta muy bien has vuelto al redil
Defi El carnet de BOTIJO ¿no lo has tirado ya? yo si junto a la ropa que me va grande y ni pienso volver a usar .Para eso guardo fotos de Botijo :lol: :lol: :lol: (tu aquella de los piratas blancos :lol: :lol: :lol: )
Estrllita :plas: :plas: :plas: :plas: por esa bajada
Chelo estoy de acuerdo con la nueva GURU del foro ossica hay algunos fallitos ,falta fruta y verdura y sobran galletitas en vez de pan
Terema lo mismo digo
Rakel ante todo bienvenida y ya se me adelato ossica te estas matando de hambre y tu cuerpo se defiende ahorrando

ahora una recetilla la cuelgo aqui a ver que opinais

Pasta de hojaldre con frutas (marca la cocinera)
hacer cuadraditos de hojaldre con trocitos de fresas
manzana o la fruta que os venga de gusto poner un poco de fructosa y canela en polvo y hornear
Estan tremendas para una merienda
menú
D cafe con leche (no me dio tiempo a mas)
MM tostadas con aceite +café
C macarrones con verduras (ayer al final fueron lentejas9
M sandia ,fresas,manzana
C ensalada con atún (ayer al final tortilla de verduritas)
C

Avatar de Usuario
mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:Vie 03 Jul 2009 16:03

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por mop » Mar 08 Jun 2010 11:53

osica, ¡muy buena receta! Tú creatividad en la cocina nos sorprende cada día más... ¡Felicidades y gracias por compartir!

Saludo a las nuevas, y un beso para las ya conocidad :beso: :beso: ¡Ánimo a todas, que ya está aquí el veranito!

Avatar de Usuario
graciella
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:50
Registrado:Mié 14 Abr 2010 11:10

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por graciella » Mar 08 Jun 2010 12:59

holaaa wapisimasss,loki, osica, ladefi, minichef, nineta, terema, mop, rakel, estrellita, chelo, gallegaditana, y si me falta alguna perdonarme un besote a cada una :beso: , por lo bien que lo llevan yo estoy con un miedo esta semana, me toca pesarle el viernes y me propuse 4 kilos en un mes y estoyyy, bueno les dejo mi menu, buen diaa todas.

desayuno
sandia, leche de avena y pan con aceite

media mañana
nada estuve de compras para la casa y no tuve tiempo

comida
pasta o pescaito frito aun no lo se

media tarde
mucha fruta que hoy me voy luego a la ermita

cena
tortila francesa y tomate

Avatar de Usuario
gallegaditana
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:26
Registrado:Lun 24 May 2010 01:36

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por gallegaditana » Mar 08 Jun 2010 14:39

hola chicas, que tal?

felicidades por las bajadas!! me alegra veros avanzar tanto y veros tan bien, os lo merecéis campeonas!!

osica gracias x las recetas, tienen muy buena pinta!!

besazos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro