Ya tenía ganas de saludar a todo el mundo y empezar en serio con esta dieta. Hice un par de amagos, pero por unas cosas u otras al final no arrancaba en serio, aunque leeros os leo a menudo y ya conozco muy bien a las asiduas

Esta vez vamos a empezar a seguirla mi novio y yo, a ver si nos apoyamos el uno al otro y conseguimos bajar esos quilos de más. Tengo las pautas leídas y releídas pero imagino que al principio nos surgirán dudas, así que ya os las comentaremos y a ver si nos ayudais.
Bueno, nos pesamos la semana pasada y tenemos que bajar bastante:
Yo peso ahora mismo 70'5 y quiero bajar hasta 65 en una primera fase (a ver si en unos mesecitos lo consigo y ya pienso en los 60 que sería mi objetivo final).
Mi novio pesa 101'3 y querría llegar a 90. Así que tenemos los dos 10 laaargos kilos por delante pero mucha ilusión

Cuando tenga un poco más de tiempo investigaré lo de las barras con el peso, ¿podré poner dos? bueno ya veré otro día.
De momento eso es todo, ya nos pasaremos por aquí alguno de los dos y os iremos contando los primeros menús y sensaciones y ya veremos en la pesada de noviembre....
Que termineis bien el fin de semana