dieta dando el pecho?:

Responder
azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
dieta dando el pecho?

Mensaje por azulyrosa » Jue 23 Oct 2008 13:00

Hola, me gustaría ponerme a dieta porque me sobran unos kilitos después del embarazo, ya que aunque en este no cogí mucho ahora me he relajado y he cogido algunos...
El problema es que estoy dando de mamar y claramente necesito comer de todo para que la leche tenga de todo para mi peque y no sea floja.
Hace un tiempo hice la disociada con mi médico pero en cuanto me quede embarazada me la quito.
Ahora estaba pensando en hacer la BB que también la hice hace un par de añitos creo,que estuve por aquí y que aunque se baja más despacio que con la disociada yo creo que no tendré problema con la leche.

¿qué pensais? ¿alguna lo ha hecho?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Jue 23 Oct 2008 13:07

yo que tu preguntaria al medico antes de hacer nada por tu cuenta.

maglo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maglo » Jue 23 Oct 2008 14:10

BB no es una dieta como tal sino una forma de comer sano a si que no creo que tengas ningún problema en hacerla.

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » Vie 24 Oct 2008 11:56

Eso pienso de la BB que comes de todo en todas las comidas pero de una forma sana, y no creo que tenga problemas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pues nada, el lunes empezaré con BB :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: dieta dando el pecho?

Mensaje por lucinut » Lun 27 Oct 2008 19:51

¡Hola azulyrosa!
A mí me ha pasado lo mismo :cry: Ahora peso lo mismo que cuando di a luz. Me gustaría ver en mi piel a esos que dicen que dando el pecho adelgazas y puedes comer lo que quieras. :bate: En fin, yo voy a ver si quitándome los dulces logro algo. También habrá que volver a las cenitas ligeras y sin olvidar comer el resto del día un poco de todo lo sano. No sé tu, pero yo con la otra peque no puedo poner "dietas" así que tendremos que controlarnos un poco más. :beso: :beso: :beso: y si necesitas una compi para el control de peso :meapunto: cuenta conmigo

argala
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: dieta dando el pecho?

Mensaje por argala » Mar 28 Oct 2008 01:10

Yo pienso lo mismo ...no creo que tengas ningun problema ..porque comemos de todo ,....seguro que mucho mejor que la gente que no esta a dieta .....bueno fijo que si :up:
:beso: :beso: :beso:

Responder