Hola, mi chico y yo hicimos esa dieta hace unos años, a él le fue de maravilla, perdió 15 kilos en unos 2 meses o así, perdió mucho porque tiene mucho q perder y no la hizo muy a rajatabla. Yo no perdí mucho con esta dieta, la verdad, como ya sabemos, cada cuerpo es un mundo. Te cuento lo q nos ponían a nosotros por ejemplo para una semana.
Para comer durante el día, quiero decir, desayuno y merienda o postre te lo repartes como quieras
- 2 kiwis
- 1 rebanada de pan integral con mermelada light
- un vaso de leche
- 4 yogures activa desnatados
Comida ( te da los menús de cada día, cada apartado es un menú)
- 2 días cocido: caldo desgrasado, fideos+garbanzos+verdura
- 1 día berberechos+1 cucharita de aceite+pasta
- 1 día arroz+pollo+1cucharita o menos de aceite
- 1 día espinacas+2 lonchas de queso light y pescado
- 2 días sopa de arroz o fideos de sobre + uno de los días solomillo de cerdo y otro de los días muslos de pollo
Cena
- 1 día 2 huevos+champiñones o setas + 2 lonchas jamón york
- 1 día 8 dedos de pan (contados a lo largo de la barra de pan, no es necesario q sea integral) + 2 lonchas de jamón serrano sin tocino
- 2 días 8 dedos de pan + 2 lonchas de jamón york
- 2 días 3 rebanadas de pan de molde integral + 1 lata de atún natural y pimientos
Hay alimentos libres: los puedes comer a cualquier hora y cualquier cantidad: especias, condimentos, ajo, perejil, avecrem, vino para guisar, limón, sal, vinagre, lechugas, tomates, cebollas, zanahorias, pepinos, cebolletas, espárragos, pepinillos, pimientos, puerros, endibias, champiñones, bebidas light, infusiones, café, edulcorantes.
NO LIBRE: ACEITES.
La verdad es q es una dieta muy llevadera, en los bocadillos por ejemplo puedes ponerte cualquiera de los alimentos libres, si es el bocadillo de jamón, le puedes poner tomate, lechuga, lo q quieras de los alimentos libres. No se pasa nada de hambre, doy fe...jejeje besossss