DIETA DEL BOCADILLO:

Responder
chame
Pinche de cocina
Pinche de cocina
DIETA DEL BOCADILLO

Mensaje por chame » Lun 27 Oct 2008 00:05

Hola a todas,

Mi pregunta es , si alguna de vosotras ha oido hablar de esta dieta, y si me puede decir algo de ella. Creo que es de una dietista que esta en alcobendas, en San Sebastian de los Reyes. Igual ya esta circulando por aqui, pero hace bastante que no entro en dietas e igual no la he visto. Es que me interesa porque al parecer por la noche puedes comer bocatas y encima adelgazas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :coqueta: si alguan de vosotras la hecho por fi please contarme algo. Gracias. y :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: DIETA DEL BOCADILLO

Mensaje por nguillen72 » Lun 27 Oct 2008 00:16

pues yo no he escuchado nunca esa dieta, no se yo si cenar cada dia bocata es muy bueno!!!!!!

kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kokoro5 » Lun 27 Oct 2008 00:19

esa no se cual es
pero con weight watchers puedes cenar bocata y adelgazar sano :beso:

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cieloazul » Lun 27 Oct 2008 00:26

Te he encontrado esto, no se si te servirá

http://www.ciao.es/Dietas__opinion_1407989" onclick="window.open(this.href);return false;

:wink:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Lun 27 Oct 2008 00:45

no puedo ver la pagina :o

MaryApple
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MaryApple » Lun 27 Oct 2008 14:23

Yo había oido hablar de esta dieta...no conozco a nadie que la haya hecho.Pero no sé eso de tanto pan...

malutapia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malutapia » Lun 27 Oct 2008 21:43

Hola Chame,qué alegría saber de ti!!!

Yo había oido hablar de esta dieta hará un par de veranos en casa de una amiga que su cuñada la había hecho y había adelgazado más de 10 kilos. Me puse a investigar y es más de lo mismo. Puedes cenar, si no recuerdo bien, un bocadillo pero sin nada de grasa y no muy grande. Es decir un bocadillo pequeño con una loncha de jamón o salmón y alguna verdura como tomat o lo que quieras. Es lo que ya sabemos. Pero a lo mejor la dieta del que te han dicho es de otra forma. Infórmate y nos cuentas...

Nury38
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nury38 » Mar 28 Oct 2008 21:55

Hola, mi chico y yo hicimos esa dieta hace unos años, a él le fue de maravilla, perdió 15 kilos en unos 2 meses o así, perdió mucho porque tiene mucho q perder y no la hizo muy a rajatabla. Yo no perdí mucho con esta dieta, la verdad, como ya sabemos, cada cuerpo es un mundo. Te cuento lo q nos ponían a nosotros por ejemplo para una semana.

Para comer durante el día, quiero decir, desayuno y merienda o postre te lo repartes como quieras

- 2 kiwis
- 1 rebanada de pan integral con mermelada light
- un vaso de leche
- 4 yogures activa desnatados

Comida ( te da los menús de cada día, cada apartado es un menú)

- 2 días cocido: caldo desgrasado, fideos+garbanzos+verdura
- 1 día berberechos+1 cucharita de aceite+pasta
- 1 día arroz+pollo+1cucharita o menos de aceite
- 1 día espinacas+2 lonchas de queso light y pescado
- 2 días sopa de arroz o fideos de sobre + uno de los días solomillo de cerdo y otro de los días muslos de pollo

Cena

- 1 día 2 huevos+champiñones o setas + 2 lonchas jamón york
- 1 día 8 dedos de pan (contados a lo largo de la barra de pan, no es necesario q sea integral) + 2 lonchas de jamón serrano sin tocino
- 2 días 8 dedos de pan + 2 lonchas de jamón york
- 2 días 3 rebanadas de pan de molde integral + 1 lata de atún natural y pimientos

Hay alimentos libres: los puedes comer a cualquier hora y cualquier cantidad: especias, condimentos, ajo, perejil, avecrem, vino para guisar, limón, sal, vinagre, lechugas, tomates, cebollas, zanahorias, pepinos, cebolletas, espárragos, pepinillos, pimientos, puerros, endibias, champiñones, bebidas light, infusiones, café, edulcorantes.
NO LIBRE: ACEITES.

La verdad es q es una dieta muy llevadera, en los bocadillos por ejemplo puedes ponerte cualquiera de los alimentos libres, si es el bocadillo de jamón, le puedes poner tomate, lechuga, lo q quieras de los alimentos libres. No se pasa nada de hambre, doy fe...jejeje besossss

:beso: :beso:

chame
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chame » Mié 29 Oct 2008 11:17

Nury38 escribió:Hola, mi chico y yo hicimos esa dieta hace unos años, a él le fue de maravilla, perdió 15 kilos en unos 2 meses o así, perdió mucho porque tiene mucho q perder y no la hizo muy a rajatabla. Yo no perdí mucho con esta dieta, la verdad, como ya sabemos, cada cuerpo es un mundo. Te cuento lo q nos ponían a nosotros por ejemplo para una semana.

Para comer durante el día, quiero decir, desayuno y merienda o postre te lo repartes como quieras

- 2 kiwis
- 1 rebanada de pan integral con mermelada light
- un vaso de leche
- 4 yogures activa desnatados

Comida ( te da los menús de cada día, cada apartado es un menú)

- 2 días cocido: caldo desgrasado, fideos+garbanzos+verdura
- 1 día berberechos+1 cucharita de aceite+pasta
- 1 día arroz+pollo+1cucharita o menos de aceite
- 1 día espinacas+2 lonchas de queso light y pescado
- 2 días sopa de arroz o fideos de sobre + uno de los días solomillo de cerdo y otro de los días muslos de pollo

Cena

- 1 día 2 huevos+champiñones o setas + 2 lonchas jamón york
- 1 día 8 dedos de pan (contados a lo largo de la barra de pan, no es necesario q sea integral) + 2 lonchas de jamón serrano sin tocino
- 2 días 8 dedos de pan + 2 lonchas de jamón york
- 2 días 3 rebanadas de pan de molde integral + 1 lata de atún natural y pimientos

Hay alimentos libres: los puedes comer a cualquier hora y cualquier cantidad: especias, condimentos, ajo, perejil, avecrem, vino para guisar, limón, sal, vinagre, lechugas, tomates, cebollas, zanahorias, pepinos, cebolletas, espárragos, pepinillos, pimientos, puerros, endibias, champiñones, bebidas light, infusiones, café, edulcorantes.
NO LIBRE: ACEITES.

La verdad es q es una dieta muy llevadera, en los bocadillos por ejemplo puedes ponerte cualquiera de los alimentos libres, si es el bocadillo de jamón, le puedes poner tomate, lechuga, lo q quieras de los alimentos libres. No se pasa nada de hambre, doy fe...jejeje besossss

:beso: :beso:

Si es esa, me la copio y voy a empezar porque tambien he encontrado un foro donde hablan de esta dieta, y parece ser que todas han adelgazo un monton con esta dieta, me parece muy facil y todo lo que hay me gusta, solo una duda, de verdad que se adelgaza comiendo bocatas????????????, si me puedes decir algo mas para ayudarme a hacerla soy todo oidos. Mil gracias. :beso: :beso: :beso:

chame
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chame » Mié 29 Oct 2008 12:00

malutapia escribió:Hola Chame,qué alegría saber de ti!!!

Yo había oido hablar de esta dieta hará un par de veranos en casa de una amiga que su cuñada la había hecho y había adelgazado más de 10 kilos. Me puse a investigar y es más de lo mismo. Puedes cenar, si no recuerdo bien, un bocadillo pero sin nada de grasa y no muy grande. Es decir un bocadillo pequeño con una loncha de jamón o salmón y alguna verdura como tomat o lo que quieras. Es lo que ya sabemos. Pero a lo mejor la dieta del que te han dicho es de otra forma. Infórmate y nos cuentas...
Hola guapa, la verdad es que ando un poco atareada y no aparezco mucho, aemas deje la dieta y claro volvi a engordar. Ahora he visto esta y voy a probar a ver que tal, ya os ire contando. Besos :beso:

Responder