hola:
- estiu05
- Novata/o
Hola chicas: me presente el otro dia y estoy dispuesta a empezar esta dieta..me he imprimido las pautas, pero es que no se como preparar los menus del dia..como lo haceis vosotras, no se ayudarme un poco, guiarme, para yo tener una idea...os va bien? habeis adelgazado yo quiero llegar a los 55, alguien me puede pasar el fichero del libro, gracias guapas y que pasesi buen fin de semana..un beso,
- maglo
- Repostera-pastelera/o
Re: hola
yo no tengo aqui los libros pero todas las recetas las tienes en el post fijo de arriba.
y para hacer os menús...no se.... yo hago las mismas comidas de siempre pero variando llas proporciones y teniendo en cuenta el resto de recomendaciones, pero no sigo ningún método especial ni nada. lo que te puede ayudar son los deberes, y si quieres mirar los menús que hay corregidos en el post de menús bellablanca (solo menús) y pones ahí el tuyo.
bienvenid@!!!
y para hacer os menús...no se.... yo hago las mismas comidas de siempre pero variando llas proporciones y teniendo en cuenta el resto de recomendaciones, pero no sigo ningún método especial ni nada. lo que te puede ayudar son los deberes, y si quieres mirar los menús que hay corregidos en el post de menús bellablanca (solo menús) y pones ahí el tuyo.
bienvenid@!!!
- ona08
- Ayudanta/e de cocina