Es que llevamos una rachita.... Primero el perro con sus cositas (que si conjuntivitis, que si el corazón...) ¡venga paseos al veterinario!. Luego Edu que estuvo pachulis con lumbago y la ciática. Cuando la cosa se tranquilizaba le detectaron un tumor a mi hermana y me tube que ir a Córdoba una semanita (la de la operación) luego lo han analizado y es benigno así que hemos respirado todos. Después que fuimos a comprar muebles, luego que si colocarlos... aparte Edu tiene mucho curro de su empresilla. Vamos, que no respiramos ni un momento. Creo que me voy a pedir un año sabático jajajajajaja.
Pese a todos los contratiempos ya están todos bien (costi, hermana y perros) y por lo demás pues sin cambios: mucho curro, mucha casa... lo de siempre.
Yilana, qué susto cuando he leído lo de tu hermana, menos mal que era benigno. Me alegro mucho de que ya os encontreis todos bien, pero por lo que veo llevais unos meses muy intensos entre unas cosas y otras. Creo que necesitais unas vacacaciones
Yilana corazon!!!! que alegria verte
y me alegro que lo de tu hermana fuera un susto y ya este bien.....y que edu y el perro tambien esten bien.....y respira un poco que no es bueno trabajar tanto