ACUPUNTURA PARA ADELGAZAR:
-
- Pinche de cocina
hola a tod@s. he pensado hacerme la acupuntura para adelgazar.¿la habeis probado? ¿como os ha ido?¿cuanto vale?¿os ponen una dieta?
muchas gracias y espero vuestras respuestas
muchas gracias y espero vuestras respuestas
-
- Subjefa/e de cocina
Re: ACUPUNTURA PARA ADELGAZAR
Mi madre lo hizo una vez,además de las agujas,te dan para hacer una dieta.De precio ni idea... A ella le fue bien,pero a la que lo dejó,cogio el peso de nuevo 

-
- Pinche de cocina
gracias. espero mas respuestas para ver si me animo a ir .
gracias y besos
gracias y besos
-
- Subjefa/e de cocina
Ya sé que puedo parecer un poco tocanarices, pero ¿has pensado qué harás después de la acupuntura? ¿qué harías para mantener tu peso? Es que cuando llegas a tu peso no puedes poner el freno de mano, como en el coche.
Supongo que si has llegado a plantearte esto es que has probado muchas cosas y no te han funcionado
Supongo que si has llegado a plantearte esto es que has probado muchas cosas y no te han funcionado

- tweety
- Ayudanta/e de cocina
La acupuntura va muy bien, pero hay que combinarlo como todo 

- suma
- Pinche de cocina
Yo estoy haciéndome acupuntura ahora, pero es para un problema de higado aunque también me pone las agujas para adelgazar. Claro que también estoy yendo a una dietista para adelgazar. Por ahora me va bien y he perdido peso, pero es que también estoy muy concienciada para no pasarme y aprender a comer bien, para después no volver a engordar.
Un besazo.

Un besazo.

-
- Pinche de cocina
hola suma muchas gracias por contestar. ¿que peso has perdido y en qu tiempo?yo creo q si me hare lo de la acupuntura pero igual que tu iire a una dietista.
muchas gracias .
chicas podiamos formar un grupo todas las que hagamos acupuntura y asi contanos que tal nos va cada semana ok??
besitos a todas
muchas gracias .
chicas podiamos formar un grupo todas las que hagamos acupuntura y asi contanos que tal nos va cada semana ok??
besitos a todas
- suma
- Pinche de cocina
Hola Sirenilla1, yo llevo perdidos como 4 kilos, pero es que no pierdo muy deprisa pues hasta que no me arreglen el problema de higado no avanzaré más. Conozco gente que ha perdido con la acupuntura bastante peso y sin hacer una dieta estricta, lo que no sé es si lo a vuelto a coger. Yo después de hacer mil dietas, he llegado a la conclusión que lo mejor es aprender a comer y para ello la dieta de Bellablanca para mí es la mejor. Lo que pasa es que yo tengo muy inflamada la zona del higado y la vesícula y como he ido a tres médicos y ninguno me ha solucionado nada aunque me han hecho todas las pruebas y ellos no ven nada, pues de pérdidos al río, he decidido probar con la acupuntura y me está yendo muy bien. Ya no estoy tan hinchada y me encuentro mejor. Como la persona que me hace la acupuntura sabe que estoy a dieta, pues de paso me pone las agujas para adelgazar. Un beso. De todas formas asesoraté bien y busca un profesional que tu sepas que es de confianza.
- leninha
- Pinche de cocina
Hola a tod@s, soy nueva y estoy poniendome al dia leyendo los post. Tengo una amiga que hace dos meses fue en Girona a un medico que ademas de apucuntura le puso una dieta. Ha perdido 10 kg en 2 meses, mi sorpresa ha sido que cuando hablando me ha contado "su dieta" era la dieta Scardale punto por punto....La apucuntura a ella dice que le quitaba la ansiedad y su falta de voluntad. No se si sera efectivo o no el tema de las agujas pero esta claro que lo que funciona es lo que comes.
Saludos a tod@s.
Saludos a tod@s.
- leninha
- Pinche de cocina
Mil perdones por escribir mal el termino...jajajaja ACUPUNTURA¡¡¡¡¡¡