...Estancada...:

Responder
Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
...Estancada...

Mensaje por Esterfi » Mié 12 Nov 2008 14:37

Holaaaaaa!!

Pues nada,que hace tiempo hice la dieta saber vivir,bajé unos 4-5kg,la dejé,cogí casi 2kg y la he vuelto a hacer.He bajado de peso,pero llevo ya cerca de un mes haciendo la dieta y haciendo mucho ejercicio (voy al gimnasio cada día) y no bajo nada de nada.Me he estancado... algún remedio para seguir bajando? De peso sigo en el mismo,pero de volumen he bajado muchos centimetros...

A ver si me podeis ayudar :herida:

Muchas Gracias!! :beso: :beso: :beso:

Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: ...Estancada...

Mensaje por Merymelisa » Mié 12 Nov 2008 16:01

No te preocupes Esterfi cuando yo estaba en el gimnasio, que viejos tiempos :duda: :duda: :duda: :duda: ahora he pensado en volver a hacer algo de ejercicio y tengo que ponerme ya :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: me ocurria lo mismo que a ti, bajaba mucho de volumen y en las medidas, pero no en el peso, segun me dijeron alli el cuerpo va cambiando la grasa por musculo y este pesa. Lo importante son las medidas y el volumen, por el peso no te preocupes.

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mié 12 Nov 2008 16:05

merymelisa tiene razon, realmente tenemos que cambiar 1 kilo de grasa por 4 kilos de musculo, que pasa, que el musculo pesa mas pero se esta mas fibrada, hay personas que pesan 80 o 90 quilos y aunque son grandes no estan gordos.
sigue haciendo ejercicio y una dieta sana y equilibrada, no te agobies... :plas: :plas:

luzazul
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luzazul » Mié 12 Nov 2008 16:53

no te desanimes y sigue con la dieta y el ejercicio ,todo llegará :up:
animo preciosa :up:
besitos :beso: :beso: :beso: :beso:

ana_belen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ana_belen » Jue 13 Nov 2008 11:03

Esterfi escribió: De peso sigo en el mismo,pero de volumen he bajado muchos centimetros.........
hola Esterfi, yo creo que es lo que mas cuenta, ir bajando volumen .... que mas da si no has bajado 3 kilos, pero has bajado casi una talla de pantalon ????

no te obsesiones, si haces la dieta y como dices que vas cada dia al gimnasio, lo haces perfecto :up: y que no creo que puedes hacer mas

no se tu altura, pero no sera que ya estas en tu peso ideal y quieres bajar mas kilos los que deberias bajar ??? repito, no se tu altura ... es un comentario, no quiero que te siente mal, vale ?? :wink:

animo guapa

:beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Jue 13 Nov 2008 14:17

Merymelisa escribió:No te preocupes Esterfi cuando yo estaba en el gimnasio, que viejos tiempos :duda: :duda: :duda: :duda: ahora he pensado en volver a hacer algo de ejercicio y tengo que ponerme ya :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: me ocurria lo mismo que a ti, bajaba mucho de volumen y en las medidas, pero no en el peso, segun me dijeron alli el cuerpo va cambiando la grasa por musculo y este pesa. Lo importante son las medidas y el volumen, por el peso no te preocupes.
Ya,eso me comentaron también a mi,que mientras bajara volumen que estaba muy bien... Lo que pasa que mido 1'58cm y peso 60'900kg y de ahí no paso... Me tengo que pesar la semana que viene,pero seguro que sigo igual... Eso si,los pantalones que estoy utilizando,todos me quedan grandes... y empecé con estas medidas:
Caderas 107 Cintura 72 Pecho 90 y ahora estoy en Caderas 100 Cintura 70 y Pecho 89.Yo soy de las que engorda en forma de pera... Ah! Y los brazos los tenia fofos y ya casi estan en su linea y fibraillos jejeje

Quizás sean los musculos que me pesan mucho... :duda:

Es que cuando fui la ultima vez a la enfermera,me dijo que mi peso estaba en unos 55kg maximo 53... y como de 60'900 kg no paso... :bate:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Jue 13 Nov 2008 14:22

nguillen72 escribió:merymelisa tiene razon, realmente tenemos que cambiar 1 kilo de grasa por 4 kilos de musculo, que pasa, que el musculo pesa mas pero se esta mas fibrada, hay personas que pesan 80 o 90 quilos y aunque son grandes no estan gordos.
sigue haciendo ejercicio y una dieta sana y equilibrada, no te agobies... :plas: :plas:
Muchas gracias por los ánimos!! :beso: :beso: :beso:

En realidad,desanimada no estoy,ya que al ir al gimnasio me veo más fibradilla y delgada y que sienta bien hacer ejercicio!! Lo que estoy preocupadilla por el peso,pero quizás vaya a la enfermera mia y le diga que me pese y demás y que me diga que tal estoy,si me dije que bien,que en realidad el peso es de los musculos,ya me quedaré más tranquila :)

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Jue 13 Nov 2008 14:24

luzazul escribió:no te desanimes y sigue con la dieta y el ejercicio ,todo llegará :up:
animo preciosa :up:
besitos :beso: :beso: :beso: :beso:

Muchisimas gracias!! Eso es lo que hago :wink: :beso: :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Jue 13 Nov 2008 14:26

ana_belen escribió:
Esterfi escribió: De peso sigo en el mismo,pero de volumen he bajado muchos centimetros.........
hola Esterfi, yo creo que es lo que mas cuenta, ir bajando volumen .... que mas da si no has bajado 3 kilos, pero has bajado casi una talla de pantalon ????

no te obsesiones, si haces la dieta y como dices que vas cada dia al gimnasio, lo haces perfecto :up: y que no creo que puedes hacer mas

no se tu altura, pero no sera que ya estas en tu peso ideal y quieres bajar mas kilos los que deberias bajar ??? repito, no se tu altura ... es un comentario, no quiero que te siente mal, vale ?? :wink:

animo guapa

:beso:
te comento,mi altura es de 1'58cm.Cuando fui la ultima vez a la enfermera y a una dietista,me digeron que mi peso tendria que estar en 55 y como maximo bajar a 53,pero que en 55 si ya me veia bien que parara y me mantuviera ahí,pero claro,me he estancado y no bajo y esa era mi preocupación,Se que haciendo ejercicio,los musculos pesan más,pero no se ahsta cuento y no se si ya estoy bien con este peso y estas medidas... Creo que será mejor que pida hora con la enfermera y a ver que me comenta ella... :duda:

Muchisimas Gracias! :beso: :beso:

Responder