Buenas, por favor necesito consejo, os cuento, yo siempre desde muy jovencita he pesado entre 50 y 52 kg y asi hasta que quede embarazada, después del embarazo me quede con 62 kg y con ellos sigo, asi dos años hice una dieta baja en calorías y me fue muy bien (perdi 6 kg en muy poco tiempo), pero ahora ya he vuelto a los famosos 62..... Creo que he leído todas las dietas que hay en el foro, pero no me decido. LLevo unos días que solo ceno una buena ensalada de lechuga y nada más, pero creo que en la dieta de Bellablnaca no la recomienda no?
que hago?
NECESITO AYUDA POR FAVOR:
-
- Subjefa/e de cocina
Re: NECESITO AYUDA POR FAVOR
Lo primero, si estás mentalizada en que este es un buen momento para cambiar de hábitos, decidirte por una dieta/forma de comer. No puedes "cenar a lo Bellablanca", "comer disociado", "desayunar Atkins", etc.
Si te decides por hacer BB, échale un vistazo a las pautas, que están colgadas arriba, y pregunta todo lo que no entiendas, porque aquí hacemos muchas esa dieta.
Si estás motivada, cualquier dieta te irá bien
Bienvenida al club de las perdedoras (de kilos, eh?)
Si te decides por hacer BB, échale un vistazo a las pautas, que están colgadas arriba, y pregunta todo lo que no entiendas, porque aquí hacemos muchas esa dieta.
Si estás motivada, cualquier dieta te irá bien

Bienvenida al club de las perdedoras (de kilos, eh?)

- Mimeta
- Repostera-pastelera/o
Re: NECESITO AYUDA POR FAVOR
Estoy con Ardid