Kcarol escribió:malutapia escribió:
CENA (23:00h)
Saldremos a cenar fuera
-Una tosta con algo y una clara sin alcohol
Que tengáis un buen fin de semana!!!!

¿Y aguantas con una tostada y una clara..., no bebes nada más?
Te lo pregunto porque cuando yo salgo de raciones no puedo estar con una sin alcohol solo cuando a lo mejor voy a estar un par de horas o más por ahí.
Bueno, eso es lo que en principio pretendo...
Luego es otra cosa lo que al final hago...
Si te fijas ceno sobre las 11 de la noche y llego a casa sobre las 2 de la mañana. Antes en casa meriendo muchísimo, el pouridge, al tener muchísima vitamina B llena mucho y sacia muchas horas. Lo de una clara es orientativo si veo que necesito otra la tomo, no es cuestión de obsesionarme. Me encuentro agusto con este peso y si pierdo algo mejor, sino no me obsesiona. Los viernes suelo cenar o una tosta, la mayoría de las veces de pisto con huevo de codorniz, o un pincho moruno con un poco de pan, y a veces me paso un poco y ceno de raciones en un sitio que conoce Ardid unas berenjenas fritas y bienmesabe con bastante pan. Un poco de pan con proteina y una o dos claras me llenan mucho poruqe antes he merendado bien.
Después en vez de una copa, que no me sientan bien porque me agrían el estomago, pido un en vaso muchas rodajas de limón, muchos hielos y agua con gas. Pruébalo, parece que te tomas una copa como los demás y sienta fenomenal. Es el gintonic BB..
Y al llegar a casa, la mayoría de las veces un vaso de leche calentita con cacao apto.