Tambien explicaron los horarios y el salario, turnos de mañana tarde y noche, trabajar en festivos y fines de semana, dependiendo del cuadrante, 38 horas a la semana y de cobrar son 700 euros. Me preguntaron que si me interesaba y les dije que si, que mi marido estaba en el paro, y que con dos niñas, pues claro.
Luego me preguntaron que si tenía experiencia, porque mi curriculo es impresionante(con esas palabras) pero que mis cursos no le interesaban, así que como tengo más de tres años de trabajo con subcontratas de limpieza le estuve explicando.
Al final me pregunto que porque creía que me merecia el puesto mas que otra persona, y le dije que aparte de porque me hacía falta, pues porque yo estaba cualificada, que sabía en donde me metía y que no me asustaba el trabajo, además ya conozco la forma de trabajar de estas empresas y le añadí, que aunque mi fisico (soy obesa) diera la impresión de que no soy agil, que puedo moverme tan bien o mejor que cualquiera. Al fin y al cabo, todas las empresas con las que he trabajado me han vuelto a llamar cuando les he hecho falta porque les respondo.
Pues ahí quedo, me despidieron, y hasta después de Reyes no nos dan la contestación, el sí o el no.
No se, creo que tengo 2 cosas en mi contra, el curriculo y la obesidad, la segunda es evidente, y la primera pues es que piensan que siendo auxiliar de enfermería y con tantos cursos y títulos, pues en cualquier momento les voy a dejar tirados por un trabajo mejor, algo que actualmente me resulta impensable. Pero ya se verán los resultados.
El entrevistador en todo momento iba apuntando lo que le decía, y preguntandome por los trabajos que había hecho, y si había usado maquinaria de limpieza, fregadoras y aspiradoras industriales, le dije que sí, y la verdad es que si yo me hubiera hecho la entrevista me hubiera aceptado

A lo mejor me dan una sorpresa y me hacen encargada

Bueno pues hasta aquí mi peripecia con la entrevista, a ver que tal.