¿ALGUIEN ESTÁ HACIENDO EL MÉTODO BELLABLANCA?:

Responder
Avatar de Usuario
ajnaom
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:Vie 02 Ene 2009 04:54
Re: ¿ALGUIEN ESTÁ HACIENDO EL MÉTODO BELLABLANCA?

Mensaje por ajnaom » Vie 02 Ene 2009 05:24

Hola, soy nueva en este foro y también intentando empezar de nuevo a perder peso.
Me gustaría que alguna de las "veteranas" me de su opinión sobre el método mas adecuado a mi situación.
Estuve con Naturhouse 1 año y medio, y perdí 10 kilos, pero me estanqué y no bajaba mas, y mi asesora me largó con malos modos, diciendo que no se le ocurría nada mas que hacer por mi, bueno, la verdad es que pasé por 3 asesoras en ese tiempo, porque las cambiaban mucho ... :(

Desde que dejé Naturhouse volví a recuperar todo lo adelgazado, y cogí mas kilos de los que tenía. Ahora peso 96 kilos, y tendría que bajar por lo menos 20.
No soy de mucho comer, pero tengo un trabajo por turnos, y mis horarios de comida cambian mucho. Creo que engordo porque como menos de lo que debiera, y cuando me da la ansiedad picoteo guarrerías (como tanta gente). Además acabo de empezar con la menopausia, lo que no ayuda mucho a adelgazar.

He pensado hacer Bellablanca, aunque no me gustan demasiado las verduras, y además no soy capaz de cenar "de plato". Llevo toda la vida cenando frío y poco (queso, sandwich, etc.) y se que no podré cenar nunca pescado ni platos de carne. Lo he intentado durante mucho tiempo y acabo tirando la comida.

En fin, que además de la autoestima por los suelos, tengo el ánimo fatal. :cry:

Os agradecería una ayudita y cualquier comentario que se os ocurra.
Besos :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
ona08
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:395
Registrado:Jue 28 Ago 2008 02:00
Ubicación:TARRAGONA

Re: ¿ALGUIEN ESTÁ HACIENDO EL MÉTODO BELLABLANCA?

Mensaje por ona08 » Dom 04 Ene 2009 15:13

isasi escribió:Hola claramunt, (creo que te conozco del foro del metodo juanvi) yo me reengancho al metodo BB asi que....................debutamos juntas!!


Hola, soy nueva y me gustaria que me explicaras que es eso del metodo juanvi, es una dieta? como funciona? si es que funciona! cuantos kilos perdiste?

Ya se que soy muy preguntona pero si funciona me gustaria saberlo, gracias.

Avatar de Usuario
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2732
Registrado:Mar 22 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: ¿ALGUIEN ESTÁ HACIENDO EL MÉTODO BELLABLANCA?

Mensaje por Narico » Mar 06 Ene 2009 00:07

Ona, el método JV es un tipo de dieta disociada, separan lo vegetal de lo animal.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro