Lo primero que tengo que decir que no son aptas
Nury el otro dia para Nochebuena prepare esta tarta facilisima de Canelona para llevar a casa de mis suegros. Si la haces por la mañana estara lista para la noche, y sobre el sabor decirte que esta riquisima, le gustaron a todos.
TARTA FACIL DE TURRON
Para la base:
1 paquete de galletas María
80 grs. de mantequilla
Para el relleno:
100 grs. de azúcar
200 ml. de nata liquida
1/2 litro de leche
1 pastilla de turrón blando
1 sobre y 1/2 de cuajada
Preparación:
Triturar las galletas a mano o con la picadora, mezclar la mantequilla y poner cubriendo toda la base del molde aplastando bien y luego poner en el frigorífico mientras hacemos la tarta.
Poner la leche con la nata en un cazo a calentar menos un par de vasos, triturar el turrón con el primer vaso hasta que esté totalmente bien molido, diluir también las cuajadas en el otro vaso, añadirlo todo al resto de la leche con la nata que tengas al fuego, el azúcar y remover hasta que espese un poco, poner en los moldes y meter al frigorífico, es muy fácil y esta riquísima.
Y para variar y los que les encanta el chocolate tambien prepare esta otra tambien de Canelona, facilisima y de sabor no tengo nada que decirte

solo tienes que verla.
TARTA DE SUPERCHOCOLATE
Base de galletas:
- 1 paquete de galletas María
- 80 gramos de mantequilla
Tarta:
- 100 gr de Nestlé postres
- 150 gr de chocolate (normal) Nestlé con almendras
- 1/2 litro de nata
- 1 sobre de flan Royal de 4 raciones.
Preparación:
Picar las galletas con picadora o con las manos, una vez bien molidas añadir la mantequilla y remover hasta que se hace una masa compacta. Rellenar la base del molde y meter mientras en el frigorífico.
Ahora poner casi toda la nata a calentar en una cazuela (pero deje un vasito para mezclar el sobre del flan), los chocolates los derretí juntos en el microondas con cuidado de que no se quemaran, luego los añadí a la nata caliente y removí bien, por último el vasito de nata mezclado con el sobre del flan lo añadí a la cazuela y seguí removiendo hasta que volvió a hervir. Echar en el molde con cuidado y volver al frigorífico hasta que cuaje.
Tambien tengo otra tarta riquisima y ademas es mas ligera que las anteriores, para quien le guste el arroz con leche. Preparar por la mañana para que cuaje para la noche.
TARTA DE ARROZ CON LECHE
Ingredientes:
- Base de bizcocho (opcional)
- 800 ml de leche
- 200 ml nata o de leche evaporada
- 180 gr de arroz
- 200 gr de azúcar (ó 3 cucharadas de sacarina liquida)
- Canela en rama, cascara de limón y una vaina de vainilla.
- 1 sobre de gelatina neutra
Preparación:
Prepare el arroz con leche como lo hago habitualmente (leche, canela, cascara de limon, vaina de vainilla, azucar y el arroz), casi al final le añado la nata o la leche evaporada y por ultimo cuando está listo le añado el sobre de gelatina neutra desleído con unas cucharadas de leche, remover bien y al molde.
Espero que te sirva y FELIZ AÑO NUEVO