¡¡¡¡ Quien se apunta !!!!, primero depuracion luego dieta BB:

Responder
Avatar de Usuario
Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2503
Registrado:Lun 14 Jul 2008 02:00
Contactar:
¡¡¡¡ Quien se apunta !!!!, primero depuracion luego dieta BB

Mensaje por Merymelisa » Jue 01 Ene 2009 21:20

No he querido esperar mas para volver a empezar en serio de nuevo la dieta BB, ultimamente he estado haciendo el tonto con ella pero ahora he decidido empezar el año con la dieta sin hacer tonterias.




Mañana en cuanto me levante lo primero que hare es pesarme y pondre el peso sin ningun tipo de contemplacion :nodigona: :nodigona:, kilos, gramos y miligramos incluidos :lol:


EDITO HOY 02/01/2009 Mi peso hoy es de 78,400 Kg, no pongo los miligramos porque mi peso no los marca.





Otra preguntilla que queria haceros, sabeis algun plato, receta o ingredientes que vengan bien para poder limpiar el estomago y el resto del cuerpo?, que tenemos que tener de toxinas :lol: , estamos un poquito pachuchos con tantos excesos :fiesta: Hoy hemos comido arroz cocido (mi maridin tiene la barriguita suelta :nodigona: ) con pure liquidito (de calabacin y un patatita), un chorritin de aceite y limon, ademas de una manzana amarilla, aqui lo llamamos "pero". Seguro que mañana habra pescadito y seguro que sera cocido :lol: o al horno :duda: , con que puedo acompañarlo?.





EDITO ESTO DE NUEVO

Eso queria comentaros que no voy a empezar la dieta sino que empiezo ahora con una depuracion del organismo, por eso os preguntaba si sabiais alguna. Pero mirad que coincidencia estaba tomando una infusion esta mañana y viendo mientras la tele estaba el programa de la 1ª Saber Vivir y estaba la doctora Mª Jose Rosello contando que tomar y que alimentos vienen bien para depurar. Contaba que podemos tomar arroz (mejor si es integral o cualquier otro que tenga fibra), pescado cocido y manzana, incluso se puede hacer durante unos dias sin problemas, mira que bien que yo estaba tomando esto ayer :lol: , tomar caldos vegetales (cebolla, apio, alguna hoja de col, zanahoria, ...), tambien tomar yogures mezclados con trocitos de piña e infusiones por ejemplo de melisa, manzanilla y anis.




MI MENU PARA HOY DIA 2 DE ENERO

Desayuno:
- Infusion (melisa, manzanilla o anis)
- Yogur desnatado

Media mañana:
- 1 manzana (yo eligo un pero (manzanas amarillas))

Almuerzo:
- Caldo con cebolla, un trocito de tomate, una patatita muy pequeña, un chorrito pequeñin de aceite, pescado (rosada, perca, ...) y un puñadito de arroz, por ultimo antes de servir un chorrito de limon
Imagen Riquisimo :up: :D me ha sabido a gloria :lol:

- Piña en su jugo

Media tarde:
- Infusion (melisa, manzanilla o anis)
- 1 manzana (yo eligo como os dije antes un pero, que son las amarillas)

Cena:
- Un poco de pescado que reserve del almuerzo con unas gotas de aceite
- Yogur desnatado blanco con piña








Un saludo grande y espero que no sea la unica en volver a empezar de nuevo :nodigona: :nodigona: :lol: :lol:





Y enhorabuena a tod@s los que seguis sin dejar la dieta BB nunca de lado :up: :up: :up espero conseguir ser un@ de vosotr@s :up: :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por Merymelisa el Vie 02 Ene 2009 16:17, editado 8 veces en total.

Avatar de Usuario
rosi82
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:459
Registrado:Mié 17 Oct 2007 02:00
Ubicación:Benidorm

Re: ¡¡¡¡¡ Quien se apunta !!!!!!

Mensaje por rosi82 » Jue 01 Ene 2009 23:26

Yo me uno pero a partir del 7 de enero. Antes no pq me parece una tonteria porque no lo voy a hacer al 100 %.

Merymelissa nos seguimos de cerca para no pecar, ok?

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: ¡¡¡¡¡ Quien se apunta !!!!!!

Mensaje por oliter » Jue 01 Ene 2009 23:38

Pues yo como rosi, el dia 7, primero haré una depurativa para limpiar bien y despues retomaré bb, antes no, fin de semana y reyes, pues mejor, no.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
lacocinerasalerosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:553
Registrado:Jue 21 Feb 2008 02:00
Ubicación:COSTA BRAVA
Contactar:

Re: ¡¡¡¡¡ Quien se apunta !!!!!!

Mensaje por lacocinerasalerosa » Vie 02 Ene 2009 00:24

Yo este año tambien me lo voy a tomar en serio, que soy muy joven para que me sobren 20 Kg.....

¿Que dieta depurativa vais a hacer?

Avatar de Usuario
begotxu1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:872
Registrado:Dom 24 Jul 2005 02:00
Ubicación:barakaldo

Re: ¡¡¡¡¡ Quien se apunta !!!!!!

Mensaje por begotxu1 » Vie 02 Ene 2009 12:21

Yo empiezo el dia 7 con BB

Tere me uno priemero a la depurativa , dime como :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2503
Registrado:Lun 14 Jul 2008 02:00
Contactar:

Re: ¡¡¡¡¡ Quien se apunta !!!!!!

Mensaje por Merymelisa » Vie 02 Ene 2009 12:35

Hola guapas hoy me he pesado y he editado mi peso, asi que ya se lo que me pase en todo este tiempo, estaba en 76 Kg y hoy 2 de enero peso 78,400 Kg. aunque no es tanto el peso como la sensacion de pesadez que tengo en el estomago, pero empiezo de nuevo primero a limpiar el organismo y despues a seguir la dieta.



Eso queria comentaros que no voy a empezar la dieta sino que empiezo ahora con una depuracion del organismo, por eso os preguntaba si sabiais alguna. Pero mirad que coincidencia estaba tomando una infusion esta mañana y viendo mientras la tele estaba el programa de la 1ª Saber Vivir y estaba la doctora Mª Jose Rosello contando que tomar y que alimentos vienen bien para depurar. Contaba que podemos tomar arroz (mejor si es integral o cualquier otro que tenga fibra), pescado cocido y manzana, incluso se puede hacer durante unos dias sin problemas, mira que bien que yo estaba tomando esto ayer :lol: , tomar caldos vegetales (cebolla, apio, alguna hoja de col, zanahoria, ...), tambien tomar yogures mezclados con trocitos de piña e infusiones por ejemplo de melisa, manzanilla y anis.

EDITO TODO EN EL PRIMER MENSAJE :up: :up:




Pues esta depuracion hare durante estos dias y como vosotras empezare despues de Reyes, aunque en realidad estare comiendo para depurar y si me paso algo sera probando un pelin de rosco, y luego sigo con la dieta BB.




Un saludo :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:Vie 22 Ago 2008 02:00
Ubicación:Castellón
Contactar:

Re: ¡¡¡¡ Quien se apunta !!!!, primero depuracion luego dieta BB

Mensaje por kooka » Vie 02 Ene 2009 17:31

8) hola guapas, pues yo estos días festivos he estado alternando las comilonas con días de choque para así compensar un poco, :wink: creo que la cosa me ha salido bien porque el lunes 29 solamente había aumentado 300grs... :nodigona: de momento aún no me he pesado a ver el destrozo de ahora :lol: :lol: :lol:

para los choques he "usado" los de naturhouse, :dientes: aunque no sigo ninguna dieta específica, todavía ando buscando a ver cuál me gusta más :bate:

también puedes hacer la sopa esa que se llama quemagrasa, yo no sé si quemará mucho o no :lol: :lol: pero al menos sanita para el estómago sí que se ve, en este mismo foro hay un post que puso una chica con la receta

saludos :beso:

Avatar de Usuario
pilicap
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:594
Registrado:Mar 09 Dic 2008 19:27
Ubicación:Pueblecito al Norte de Caceres

Re: ¡¡¡¡ Quien se apunta !!!!, primero depuracion luego dieta BB

Mensaje por pilicap » Vie 02 Ene 2009 20:44

hola chicas,yo tambien me apunto,igual que la mayoria a partir del 7.Mañana mismo tengo comida familiar,toston asado,casi na... osea que a partir del 7 seriedad y a retomar donde estabamos.Me uno a vosotras
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6840
Registrado:Dom 11 Dic 2005 02:00
Ubicación:Gandía (Valencia)

Re: ¡¡¡¡ Quien se apunta !!!!, primero depuracion luego dieta BB

Mensaje por canelona » Mié 07 Ene 2009 21:16

:nodigona: Yo también me apunto :meapunto:

No me aclaro nadaaaaaaaaaa, he estado leyendo varias horas las dietas tan diferentes que hay, la de BB, me parece buena, no dieta de llorar, parece que se puede comer más o menos de todo, pero tampoco lo tengo muy claro..

¿hay algun post con menús ya "prefrabicados"? Como tenga que liarme a pensar, terminaré comiendo espaguetis con nata y pescados al vapor con salsitaaaaaaa :dientes: y la cagaré :herida:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6840
Registrado:Dom 11 Dic 2005 02:00
Ubicación:Gandía (Valencia)

Re: ¡¡¡¡ Quien se apunta !!!!, primero depuracion luego dieta BB

Mensaje por canelona » Mié 07 Ene 2009 21:20

Acabo de ver unos deberes semanales, que creo me servirán para empezar, al menos no es la típica carne a la plancha y lechuga :)

MI Perico está redondo, el necesita perder al menos 8 ó 10 kilos :cry:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro