Holaaaa ^^:

Responder
Honey_16
Novata/o
Holaaaa ^^

Mensaje por Honey_16 » Vie 02 Ene 2009 18:17

Feliz año nuevo a todas!! :)

Bueno, yo estoy en el foro de mascotas, pero desde el primer día entro por aqui para cotillear un poquillo :coqueta: :coqueta:

Os cuento un poquito :)

Me llamo Ana, y soy de Alicante, tengo 16 años(para 17, que vieja me hago!!), vamos, que soy una benjamina jajaja, pero tengo cuerpo de mujer(o eso dicen en casa ¬¬, mido 1.70 :nodigona: soy de las que no se puede poner tacones jajaja)

Llevo algunos meses intentando ponerme a dieta:duda: pero.. ná de ná :evil: no tengo fuerza de voluntad para nada!! :nodigona: pero ahora, año nuevo, dieta nueva!! :lol: :lol: aparte hace 1 año o asi estube en el nutricionista, y odio la tipica dieta de 100gr de esto, 25 gr de aquello, y no te pases por que si no.. no surge efecto!! :cry: :cry: y es desesperante, ya que en mi casa no se puede estar pesando la comida, ni hacer un plato distinto para cada uno :down: !

Queria saber si me recomendais alguna dieta que hayais echo y haya tenido efectos!!

Muchisimos besitos para todas!!

:beso: :beso:

pilicap
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Holaaaa ^^

Mensaje por pilicap » Vie 02 Ene 2009 20:54

hola cariño.Yo te puedo decir que estoy haciendo la de Bellablanca y hasta el momento me a ido bien,pues he adelgazado casi 2 kilos sin esfuerzo ninguno, de verdad.Por que como veras soy tambien nueva en el foro.Echale un vistazo a la dieta y veras como es bastante buena.Y te puedo decir que llebo muchos años hacendo dietas :D
:beso:
animo

Responder