Me uno a vostr@s:
- YANGO
- Subjefa/e de cocina
Despues de las fiestas y por lo que he engordado estos dias, me pongo a dieta.
Quiero bajar unos cuantos kilos para empezar esta mañana me he pesado en la farmacia y con las botas y ropa peso 78,600kg mido 1,77
Asi que quiero llegar a los 69 kg
A ver como me va.
Lo que llevo peor es el fin de semana donde puedo picar mas de la cuenta ... y sobretodo las cenas, no se si es ansiedad por la noche o al estar delante de la tele que siempre ceno bastante (sobre todo con pan) o cojo un trozo de pan con algun embutido o hasta pan solo (mi hermano hace lo mismo y mi madre tb lo hacia). LA semana que viene ire a natación dos dias por semana por lo menos para empezar me gustaria ir 3 una hora
Que os parece??? Voy bien encaminada???
Quiero bajar unos cuantos kilos para empezar esta mañana me he pesado en la farmacia y con las botas y ropa peso 78,600kg mido 1,77
Asi que quiero llegar a los 69 kg
A ver como me va.
Lo que llevo peor es el fin de semana donde puedo picar mas de la cuenta ... y sobretodo las cenas, no se si es ansiedad por la noche o al estar delante de la tele que siempre ceno bastante (sobre todo con pan) o cojo un trozo de pan con algun embutido o hasta pan solo (mi hermano hace lo mismo y mi madre tb lo hacia). LA semana que viene ire a natación dos dias por semana por lo menos para empezar me gustaria ir 3 una hora
Que os parece??? Voy bien encaminada???
- Kcarol
- Repostera-pastelera/o
Re: Me uno a vostr@s
Bienvenida!
Tienes varios post de dietas o métodos para aprender a comer, echalé un vistado y elige el que mejor se adapte a ti.
La natación me parece un buen deporte y ya verás que todo es empezar...
Tienes varios post de dietas o métodos para aprender a comer, echalé un vistado y elige el que mejor se adapte a ti.
La natación me parece un buen deporte y ya verás que todo es empezar...

- Merymelisa
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Hola Yango bienvenida
y como bien dice Kcarol hay donde elegir solo tienes que ver la que mejor se adapta a ti, espero que encuentres la tuya y consigas perder esos kilos, y el deporte es lo mejor para acompañar una buena dieta
Mira que coincidencia yo tambien peso ahora 78,400 Kg y quiero llegar a 70 Kg aunque no mido tanto como tu, solo 1,65 cm pero segun me han dicho yo con mi complexion no puedo pesar menos de eso, soy ancha de huesos
, aunque es verdad me hicieron un estudio y esto fue lo que me recomendaron.
Un saludo y nos veremos

Mira que coincidencia yo tambien peso ahora 78,400 Kg y quiero llegar a 70 Kg aunque no mido tanto como tu, solo 1,65 cm pero segun me han dicho yo con mi complexion no puedo pesar menos de eso, soy ancha de huesos

Un saludo y nos veremos

- Rompeolas
- Subjefa/e de cocina
Bienvenida Yango,
Elige una dieta y pregunta lo que necesites, que aqui estamos para ayudarnos. Esperamos verte por aqui.
Elige una dieta y pregunta lo que necesites, que aqui estamos para ayudarnos. Esperamos verte por aqui.
- YANGO
- Subjefa/e de cocina
Muchas gracias por los animosss!!!Kcarol, Merymelisa,Rompeolas
ME estoy leiendo todo lo que puedo de todas las dietas. Hay muchaaa información.
Merymelisa yo también soy ancha de huesos
y al ser alta no se me nota mucho los kilos, pero yo si me los noto y estos dias mas despues de tanta comida
Asi que empiezo con la dietaaaa

ME estoy leiendo todo lo que puedo de todas las dietas. Hay muchaaa información.
Merymelisa yo también soy ancha de huesos

Asi que empiezo con la dietaaaa

- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
wapaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! bueno ya sabes que no soy mucho del club de dietas pero bueno pautas para comer sano:
* 5 veces al dia (yo ahora tengo excusa y puedo comer 6 ijjiji)
* mm y mt fruta
* evita los hidratos de carbono por la noche (asi que el pan ya sabes)
* y de la natacion que te voy a decir yo
es el ejercicio mas completo que hay (y si encima hay algun socorrista que esta bueno) aparte del cuerpo alimentas la vista jjajajjja
* 5 veces al dia (yo ahora tengo excusa y puedo comer 6 ijjiji)
* mm y mt fruta
* evita los hidratos de carbono por la noche (asi que el pan ya sabes)
* y de la natacion que te voy a decir yo

- YANGO
- Subjefa/e de cocina
Nguillen!!!
Gracias por tu apoyo.
Me he quitado el pan del todo, solo como biscotes integrales para desayunar, nada mas durante todo el dia (a ver cuanto aguanto
)
Tu me conoces en persona y sabes como estoy realmente asi que me puedes entender muy bien
Tu come 6 veces al dia jijiji y date un caprichito de vez en cuando

Gracias por tu apoyo.
Me he quitado el pan del todo, solo como biscotes integrales para desayunar, nada mas durante todo el dia (a ver cuanto aguanto

Tu me conoces en persona y sabes como estoy realmente asi que me puedes entender muy bien
Tu come 6 veces al dia jijiji y date un caprichito de vez en cuando

- luzazul
- Ayudanta/e de cocina
bienvenida
yo hago la de belllablanca, aunque se va lentito , comes sano y de todo
y desde luego el ejercicio ayuda mucho
un besito

yo hago la de belllablanca, aunque se va lentito , comes sano y de todo

y desde luego el ejercicio ayuda mucho
un besito

- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
pues por eso como te conozco se que los pocos quilitos que te hayas cogidos los perderas, pero no te agobies con perder 3 kilos en una semana ya que eso no es bueno
- argala
- Repostera-pastelera/o
Bienvenida al club de las perdedoras
eso es poco y te lo quitaras en un plis plas

eso es poco y te lo quitaras en un plis plas