me e envidiado de ty, pues tanto hablas de tu famoso wok, que ayer me compre uno, y es una pasada de verdad, apenas utilizo aceite, ya me e hecho un salteado de verduras light light
y gracias por compartir con nosotros tus recetas de wok, por que yo ni tenia idea que era, y gracias a ty, le tengo y me gusta, me creo que ya no usare otra cosa.
siiiiiiiiiii karol, animate que valen poco, ami 19e. ya habia otra de 30e. yo opte por esta por que era mas pequeña, pero la otra tenia asas y era bien bonita, pero demasiado grande para mi, quizas en otra lado las habria mas peques, pero yo estaba demasiado contagiada, para no traermela en el momento,
Isabel tu tambien al final vamos a tener que formar un club ya somos unas cuantas , lo podriamos llamar "Las WOKeras" .
Ya habras visto que yo todo lo hago aqui, cualquier receta y salen riquisimas y con poquisimo aceite, ahora a poner recetitas ricas , yo ahora estoy haciendo una de maglo que ya os pondre luego
Un saludo
Última edición por Merymelisa el Mar 20 Ene 2009 17:04, editado 1 vez en total.
Venga yo tambien me voy a tener q unir al club. Aunq he de reconocer q a pesar de tener 2 woks; 1 lo compre hace tiempo en ikea y solo he echo recetas chinas y el otro se lo han regalado a mi madre por reyes, no lo hemos usado y viendolo bien este finde he descubierto q hasta trae recetas.