OT a ver si alguien la conoce....:

Responder
Nury38
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
OT a ver si alguien la conoce....

Mensaje por Nury38 » Dom 01 Feb 2009 18:53

Hola a todas, a ver si alguien me puede ayudar. Hace tiempo en casa de unos amigos comimos fajitas, con cositas de Old el Paso y todo riquísimo y una de las cosas q más me gustó entre las mezclas q hacíamos era una nata, era nata agria o algo así. En algunos sitios de comida americana lo ponen en un tarrito pequeñito, bueno pues resulta q no la encuentro por ningún sitio. Alguien sabe donde la podría comprar??? creo recordar q la marca q pusieron mis amigos era President, pero no estoy segura, porque la busqué en Carrefour y no la he encontrado. Gracias de antemano chicas...besossss

:beso: :beso: :beso:

malutapia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: OT a ver si alguien la conoce....

Mensaje por malutapia » Dom 01 Feb 2009 19:03

Creo que te refieres a la Creme fraiche. Yo compro la de la marca President en el Supercor o en el supermercado del corte Inglés. En Mercadona venden Creme fraiche de otra marca que creo que es Hacendado, en la parte de refrigerados.

Lo que no estoy segura es que la creme fraiche sea igual que la crema agria. Para mí es muy parecida pero no me parece igual. Lo único que para sustituirlo vale.

La crema agria pregunté hace mucho como se hacía y me dijeron que era nata con un poco de zumo de limón, pero a mí no me salía bien.

Prueba a compra la creme fraiche. Está deliciosa con las patatas asadas, añadiéndola a las quiches, con el guacamole también está muy buena..

Kcarol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Kcarol » Dom 01 Feb 2009 19:19

No te puedo ayudar, nunca he probado la nata agria ni la Creme fraiche que comenta Malutapia. :duda:

Nury38
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nury38 » Lun 02 Feb 2009 12:23

Gracias chicas, Malutapia creo q es esa q dices de president...he estado buscando en google y he leído en algunos foros lo mismo, q es esa y también lo del zumo de limón, pero no sé si será así como yo la comí. La verdad es q estaba muy rica, por qué dices q no te salió bien cuando le echaste el zumo de limón???? por cierto, tienes un privado monina...besossss

:beso: :beso:

Responder