Pasa y ponte cómoda:

Responder
Megami
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Pasa y ponte cómoda

Mensaje por Megami » Mié 18 Feb 2009 13:47

Hola Chicas,

No sé si lo habéis hecho en otra ocasión... pero había pensando que podíamos hacer un post en el que reunirnos, independientemente de la dieta que estemos siguiento, y contarnos qué tal lo llevamos. En días con ansiedad creo que sirve de mucho. Y en días aburridos... Podemos conocernos más y compartir situaciones y experiencias... no se, un pequeño dia a dia, un diario comun... algo asi, jaja.

No es una obligacion ni nada... quien pueda se pasa y cuenta. Y si un dia no puede pues nada...

¿Qué os parece?
¿Alguien se anima?

maglo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Pasa y ponte cómoda

Mensaje por maglo » Mié 18 Feb 2009 14:48

Me parece muy buna idea Megami!!!!!! ya nos vemos por aqui.

pocoyo32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pocoyo32 » Mié 18 Feb 2009 15:06

Me parece muy buena idea me apunto. :plas:

myd
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por myd » Mié 18 Feb 2009 15:44

hola buenas a tod@s yo empeze ayer la dieta y hoy ya estoy con la ansiedad de el xoxolate!!!!!!!!!!!!!!!!!!no puedo parar de pensarlo voy air a dar una vuelta haver si se me pasa !!!bueno gracias por escuxarme :up: :up:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » Mié 18 Feb 2009 15:46

A mi tambien me gusta, y no solo por la ansiedad de la dieta, a veces la vida nos estresa, y eso se convierte en ansiedad que pagamos comiendo.
Quizás hablar de todo eso nos vendrá bien, y ayudarnos los unos a los otros nos beneficie al final. :up:

En resumen, que me apunto. :lol: :up:

:beso:

natatxa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por natatxa » Mié 18 Feb 2009 16:26

Buenísima idea :plas: :plas:

Empiezo:

Desde que me emancipé hace más o menos 2 años he engordado unos 6 kilos y como soy bajita se notan muhooooo :evil: :evil:, la verdad es que ahora mismo no estoy contenta con lo que veo en espejo y he decidido ponerme " manos a la obra", la verdad tengo que reconocer que estos kilitos me los he ganado a pulso ya que he pasado de hacer deporte a no hacer nada de ejercicio y de comer más o menos sano a comer y sobre todo cenar muchas "porquerías" :pizzas, hamburguesas, fritanguilla ...... ya sábeis la falta de tiempo y la comodidad se han apoderado de mí.

Descubrí enredando en internet este foro y la dieta BB empecé a leer las pautas aunque sin enterarme de mucho y el 07/01/09 me decidí por fin poner fin a esta situación en la que me encuentro y en la que no estoy agusto. Metas del año nuevo:
1) Me he apuntado al gimnasio
2) He empezado BB y aunque no la llevo a rajatabla, he aprendido a comer sano, me encuentro menos cansada y más vital y encima he adelgazado 2 kilitos

A mí lo que me ayuda cuando me da la ansiedad de dulce es hacerme un buen bizcochito del recetario ummmmm o unos postres je je je y de vez en cuando permitirme algún caprichito (20%, que en mi caso es un 30% :nodigona: )
Tengo una preciosa perrita que me ayuda mucho ya que paseo todos los días con ella unas 2horitas todas las tardes,ahora tiene un añito y nos damos largas caminatas juntas.

Bueno ya no os aburro más a ver si nos animamos y contamos un poquito más acerca de nosotras.

:beso: :beso:

isabel333
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isabel333 » Mié 18 Feb 2009 17:00

otra más que se apunta, me gusta mucho la idea del post, ya nos vemos por aki besitos :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mié 18 Feb 2009 17:05

En el Foro de Cocina,hay un OT que se llama Operación Bikini.En el hacemos lo de contar cada día como nos sentimos,lo que comemos y todo... SI quereis,podeis pasaros por allí,estaremos encantadas de recibiros! :D

Megami
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megami » Mié 18 Feb 2009 17:44

Madre mia, me voy a comer y me encuentro un monton de respuestas! me encanta!!!

Pues nada, yo el dia de hoy lo llevo bastante bien... normalmente cuando trabajo no lo llevo mal. Mi problema es a la noche, que me pongo a estudiar (estoy haciendo el doctorado tambien) y me quedo sola (vivo con mi novio y el se va a dormir) y me muero de ansiedad... y ya no se pueden comer hidratos! las mandarinas me ayudan mucho, pero bueno...

maglo bienvenida! tu que tal hoy?

pocoyo32 bienvenida al post tu tambien, jajaja. que nos cuentas?

myd estaras de paseo ahora mismo me imagino... jajaja. A mi tambien me encanta el chocolate... pero es super vicioso, creo que cuanto mas comes mas quieres... y luego tienes sindrome de abstinencia! Yo cuando peor lo llevo es cuando me va a venir mi amiga... para esos momentos tengo vitalineas de chocolate y cosillas asi permitidas... tienes algo de eso por casa? Lo dificil quiza es contenerse... dicen que un buen truco es comer un poquito (lo que sea que puedes con tu dieta: 1 onza, 1 vitalinea...), 1 infusion y ... ¡a otra cosa!

sharini aqui creo que todas padecemos de ansiedad... pero cuando tengas un ataque, vienes aqui y te desahogas! seguro que funciona!

natatxa bienvenida! me parece genial que hagas ejercicio, es buenisimo, y combinado con dieta sana pues mas todavia. Notaras pronto los resultados y no solo a nivel de peso, sino por lo bien que se siente una cuando hace algo tan bueno por si misma... :)

isabel333 tu que tal guapa?

Esterfi muchas gracias por la recomendacion, la verdad es que no conocia mucho los otros foros... echare un ojo!

isabel333
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isabel333 » Mié 18 Feb 2009 20:14

hola chicas yo hago bb, entre un dia revolviendo por internet en este maravilloso foro, hace 3 meses y el día que no entro parece que me falta algo, :lol: :lol: me encanta la gente que hay.

mañana entro y escribo algo más que ahora estoy con elo tiempo justo. :beso: :beso: :beso: hasta mañana.

Responder