DIETA DISOCIADA DE TITXU QUIEN SE APUNTA A BAJAR DE PESO????:

Responder
Avatar de Usuario
Titxu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:69
Registrado:Mié 18 Feb 2009 17:02
Re: DIETA DISOCIADA DE TITXU QUIEN SE APUNTA A BAJAR DE PESO????

Mensaje por Titxu » Vie 27 Feb 2009 16:15

demia tu menu muy bien. lety lo mismo, lo unico q se me ocurre ponerle un "pero" al limon, es una fruta se supone, y por tanto se deberia comer sola, pero bueno no se... si era poquito...

yo ayer nada de dieta, estuve de viaje asi q comi lo q me dieron en el avion, y ya aproveche para cenar pizza :nodigona: asi q... en fin

antes de ayer comi tallarines con tomate, merienda fruta y cena pollo en la cazuela con verduras.

besos! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID

Re: DIETA DISOCIADA DE TITXU QUIEN SE APUNTA A BAJAR DE PESO????

Mensaje por purinchy » Vie 27 Feb 2009 16:27

Titxu escribió:
purinchy escribió:otra pregunta en el grupo 9 de verduras y algas, que es el agar-agar y mori.
y en el grupo 15 carnes y pescado embutidos(son salchichas, jamon york, salchichon, chorizo o no??las conservas son cualquier lata mejillones, pulpo,sardinas y los encurtidos eso que es???. Perdonar por tantas preguntas :nodigona:
purinchy en esta dieta no hay grupos, asi q ni idea de q es el agar agar y mori :duda:
los encurtidos son verduras
mejillones, pulpo y sardinas son pescados (proteinas)
salchichas, jamon york, salchichon y chorizo tambien proteinas.

que diferencia hay entre esta dieta y la otra?? :duda:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID

Re: DIETA DISOCIADA DE TITXU QUIEN SE APUNTA A BAJAR DE PESO????

Mensaje por purinchy » Vie 27 Feb 2009 16:28

Ouxan escribió:La disociada de los 15 grupos y la tabla es en el otro post si no me equivoco, Purinchy, en el enlace que te he puesto más arriba...

:wink:
perdonar, que diferencia hay entre esta dieta y la otra?? :duda:

Avatar de Usuario
lety faro
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:75
Registrado:Jue 12 Feb 2009 01:30
Ubicación:baja california mexico

Re: DIETA DISOCIADA DE TITXU QUIEN SE APUNTA A BAJAR DE PESO????

Mensaje por lety faro » Vie 27 Feb 2009 23:28

purinchy escribió:
Ouxan escribió:La disociada de los 15 grupos y la tabla es en el otro post si no me equivoco, Purinchy, en el enlace que te he puesto más arriba...

:wink:
perdonar, que diferencia hay entre esta dieta y la otra?? :duda:
HOLA Pirunchy la diferencia es qe en esta dieta no hay grupos y qe en esta dieta antes de las 8 am puedes desayunar lo que tu quieras algo de lo prohidibo claro sin exederse por ejemplo un jamon con huevo y pan o un sandwich de jamon con leche etc y en la otra dieta de los grupos no solo puedes desayunar un zumo de limon con una naranja creo.. y otra cosa en esta dieta puedes mezclar 3 protehinas en una misma cena y 3 carbohidratos en una mismca comida aqui te pongo un menu de ejemplo si estoy mal qe me corrija la maestra titxu ok

desayuno un sandwich de jamon con un baso de leche y si quieres una fruta
media mañana:fruta
comida: puede ser arroz con verduras y pan como ves ahi son dos carbohidratos por el arroz y el pan aqui puedes mezclar 3 carbohidratos ejemplo pan pasta arroz
en la media tarde un yogurt desnatado o fruta
en la cena puedes comer : una ensalada con atun y huevo o tienes un limite de poder mesclar asta 3 proteinas ejemplo carne huevo pollo pescado pero solo 3 maximo o solo una

Avatar de Usuario
lety faro
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:75
Registrado:Jue 12 Feb 2009 01:30
Ubicación:baja california mexico

Re: DIETA DISOCIADA DE TITXU QUIEN SE APUNTA A BAJAR DE PESO????

Mensaje por lety faro » Vie 27 Feb 2009 23:35

Titxu escribió:demia tu menu muy bien. lety lo mismo, lo unico q se me ocurre ponerle un "pero" al limon, es una fruta se supone, y por tanto se deberia comer sola, pero bueno no se... si era poquito...

yo ayer nada de dieta, estuve de viaje asi q comi lo q me dieron en el avion, y ya aproveche para cenar pizza :nodigona: asi q... en fin

antes de ayer comi tallarines con tomate, merienda fruta y cena pollo en la cazuela con verduras.

besos!
hola titxu vivia engañada jaja pense que el limon era una verdura ok si son solo unas gotitas pero de ahora en adelante ya no le pondre ok

aa y se me olvidaba mi menu de ayer

desayuno un sandwich de qeso bajo en grasa y leche

media mañana una naranja
comida arroz con tomate y una ensalada de lechuga tomate cebolla y nopales
media tarde nada
pollo asado con ensalada y unas calabazas al vapor
que tal he!!!

y mi menu de hoy
un huevo con jamon y leche
media mañana un yogurt 0% grasa
comida lentejas con verduras y nopales asados
media tarde 2 naranjas
cena carnita asada mi favorita con nopales asados cebolla asada y una ensalada de lechuga con tomate si no me lleno me como un huevo hervido con salsa de tomate

Avatar de Usuario
Titxu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:69
Registrado:Mié 18 Feb 2009 17:02

Re: DIETA DISOCIADA DE TITXU QUIEN SE APUNTA A BAJAR DE PESO????

Mensaje por Titxu » Dom 01 Mar 2009 00:40

una preguntita lety q son los nopales?? deberia saberlo ya q tengo amigas mexicanas pero ahora no caigo.. es una verdura?

Avatar de Usuario
Ouxan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:604
Registrado:Lun 29 Dic 2008 16:15

Re: DIETA DISOCIADA DE TITXU QUIEN SE APUNTA A BAJAR DE PESO????

Mensaje por Ouxan » Dom 01 Mar 2009 01:42

Es un cactus... Se parece al cactus del higo chumbo...

Creo que venden cápsulas de Nopal, para saciar y captar parte de los nutrientes de la dieta... Así por encima...

:)

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID

Re: DIETA DISOCIADA DE TITXU QUIEN SE APUNTA A BAJAR DE PESO????

Mensaje por purinchy » Mié 04 Mar 2009 14:22

:up: :up:

Avatar de Usuario
lety faro
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:75
Registrado:Jue 12 Feb 2009 01:30
Ubicación:baja california mexico

Re: DIETA DISOCIADA DE TITXU QUIEN SE APUNTA A BAJAR DE PESO????

Mensaje por lety faro » Jue 05 Mar 2009 02:58

Titxu escribió:una preguntita lety q son los nopales?? deberia saberlo ya q tengo amigas mexicanas pero ahora no caigo.. es una verdura?
hola titxu si es una verdura es una penca y segun dicen qe si te tomas un licuado en ayunas de nopal con naranja te ayuda a adelgazar pero eso ami me da asco jaja por qe suelta una baba cuando esta crudo bueno deja te mando una imagen de nopal alomejor si lo conoces pero aya en tu pais tiene otro nombre
Imagen
esa es una ensalada de nopal cosido con agua y escurrido con tomate chile y cebolla con cilantro perejil creoqe le llaman ustedes
Imagen
este es un nopal crudo ya limpio sin espinas
Imagen
y esos son los nopales viejos qe dan fruta qe se llaman aqi en mexico tunas pero creo qe cuando es asi ya no se comen los nopales solo la fruta qe es la tuna. se comen cuandoestab tiernitos verdes como la segunda foto qe te mande y se cosinan de muchas maneras pero ami me gusta en ensalada como en la 1era foto
espero te sirva la info para saber si hay en tu pais

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID

Re: DIETA DISOCIADA DE TITXU QUIEN SE APUNTA A BAJAR DE PESO????

Mensaje por purinchy » Jue 05 Mar 2009 14:37

lety faro escribió:
Titxu escribió:una preguntita lety q son los nopales?? deberia saberlo ya q tengo amigas mexicanas pero ahora no caigo.. es una verdura?
hola titxu si es una verdura es una penca y segun dicen qe si te tomas un licuado en ayunas de nopal con naranja te ayuda a adelgazar pero eso ami me da asco jaja por qe suelta una baba cuando esta crudo bueno deja te mando una imagen de nopal alomejor si lo conoces pero aya en tu pais tiene otro nombre
Imagen
esa es una ensalada de nopal cosido con agua y escurrido con tomate chile y cebolla con cilantro perejil creoqe le llaman ustedes
Imagen
este es un nopal crudo ya limpio sin espinas
Imagen
y esos son los nopales viejos qe dan fruta qe se llaman aqi en mexico tunas pero creo qe cuando es asi ya no se comen los nopales solo la fruta qe es la tuna. se comen cuandoestab tiernitos verdes como la segunda foto qe te mande y se cosinan de muchas maneras pero ami me gusta en ensalada como en la 1era foto
espero te sirva la info para saber si hay en tu pais

Jolin que curioso, no sabia nada :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro