DIETA DE LA ZONA:

Responder
AIRIS
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:132
Registrado:Mar 12 Feb 2008 02:00
DIETA DE LA ZONA

Mensaje por AIRIS » Dom 01 Mar 2009 00:47

De verdad que este foro nadie conoce esta dieta????
Yo participo sobre todo en foro de Belleza y he entrado aquì para buscar informaciòn y, sobre todo, recetas nuevas.
No he encontrado nada de nada y me ha extranado un montòn porque esta dieta es maravillosa !!!
En fin, que si alguien la conoce y quiere darnos su opiniòn, muy bien, y si no, pues os invito a que busqueis informaciòn por internet porque la llaman la Dieta de la Supersalud y la Superbelleza. Y yo, que he sido usuaria de esta dieta esta mi embarazo y que la retomo ahora, estoy muy contenta con ella. Me parece una forma excelente de comer. Sobre todo, me parece ,muy interesante conocer la base cientìfica de la dieta para conocer mejor como funcionamos por dentro.
Dicen que combinada con la dieta de los grupos sanguìneos proporciona resultados expectaculares. Yo nunca he podido ser tan estricta. Al menos no todos los dìas.
Lo ùnico que puedo decir y demostrar es que mis analìticas tras dos meses en la Zona fueron "perfectas"

Saludos a todas. Espero que alguien màs que la conozca pueda dar su opiniòn. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
emarti
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:35
Registrado:Jue 12 Feb 2009 23:15
Ubicación:por barna andamos, vallés oriental.

Re: DIETA DE LA ZONA

Mensaje por emarti » Dom 01 Mar 2009 12:32

la he remirado un poco y se parece muy mucho a la BB, la que hacemos aqui...a ver que opinan las demas chicas pero creo que si no es lo mismo poco le falta.... :dientes:

Avatar de Usuario
Hadablanca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:834
Registrado:Jue 01 Sep 2005 02:00
Ubicación:Valencia

Re: DIETA DE LA ZONA

Mensaje por Hadablanca » Dom 01 Mar 2009 23:06

Pues yo tambien opino lo mismo.

Practicamente es BB, por lo menos a mi me lo parece.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

AIRIS
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:132
Registrado:Mar 12 Feb 2008 02:00

Re: DIETA DE LA ZONA

Mensaje por AIRIS » Dom 01 Mar 2009 23:10

Si, creo que la filosofìa puede ser muy parecida. La dieta de la Zona, es màs... cientìfica, a haber sido tan estudiada en enfermos cardiacos, diabéticos, personas sanas normales y deportistas de élite la encuentro màs desarrollada, como màs exacta a la hora de calcular cantidades de nutrientes y la calidad de los mismos.
Yo la encuentro perfecta. Cuanto màs estrictos seamos con ella, mejores resultados se obtienen.
De todas formas las ùltimas dietas presentadas al pùblico tienen como objetivo fundamental mantener la insulina en valores deseables.
Parece que lo que engorda y nos enferma no es la grasa sino el azùcar...

Pues nada, a cuidarse :D

Yo sigo con mi Zona, que aùn me queda mucho trabajo para hacer ajustes en mis menùs.

Avatar de Usuario
anuskinha
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:40
Registrado:Lun 02 Feb 2004 02:00
Ubicación:santiago de compostela

Re: DIETA DE LA ZONA

Mensaje por anuskinha » Mié 04 Mar 2009 09:53

:porfavor: ¿ Podrías poner mas o menos lo que comes para ayudarnos a saber mas o menos como va ?
a mí me gustaría hacerla pero en todos los sitios que miro pone carne y yo no la como.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
maglo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:840
Registrado:Jue 07 Feb 2008 02:00

Re: DIETA DE LA ZONA

Mensaje por maglo » Mié 04 Mar 2009 10:01

a mi esta dieta me suena!! creo que una vez me dieron un DVD explicativo con una revista o algo, pero la verdad que no le hice mucho caso (vamos ninguno). Si se parece a BB seguro que es estupenda.

AIRIS
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:132
Registrado:Mar 12 Feb 2008 02:00

Re: DIETA DE LA ZONA

Mensaje por AIRIS » Mié 04 Mar 2009 11:27

En cuanto tenga un ratito os explico un poco mejor.
Lo de comer carne, tienes que tener en cuenta que fuente de proteína y que la proteína se consigue también con el pescado y otros alimentes. Además, la proteída del pescado es de mayor calidad para nuestro cuerpo. De hecho se limita el consumo de carnes rojas y se aumenta el del pescado, sobre todo el azul por su alto contenido en Omegas.

Bueno en seguida vuelvo.

Avatar de Usuario
bayahibe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:655
Registrado:Jue 04 Ago 2005 02:00
Ubicación:Gallega y concretamente Ourensana

Re: DIETA DE LA ZONA

Mensaje por bayahibe » Mié 04 Mar 2009 17:33

He conseguido el libro en formato pdf.....en cuanto tenga tiempo le echo un ojo.

AIRIS
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:132
Registrado:Mar 12 Feb 2008 02:00

Re: DIETA DE LA ZONA

Mensaje por AIRIS » Mié 04 Mar 2009 23:50

Si, anda por la red. Es màs simple de lo que puede parecer y mucho màs eficaz de lo que dice. Te cambia la piel, el pelo, el sueno, pierdes grasa, pero solo grasa, te aumenta el colesterol bueno, te baja el malo, te "regula", (a mi me ha aumentado la agudeza visual), previene enfermedades. En fin, es una maravilla.
La que estais siguiendo la dieta BB vereis que es bàsicamente igual. La dieta de la Zona riza el rizo y te permita calcular exactamente las cantidades de los tres grupos de nutrientes necesarias para que la dieta sea qùn màs eficaz.
Los libros de Barry Sears son muy ùtiles para "educarse" en este mundillo de la nutriciòn. Super importante en estos tiempos.
En la pàgina de Enerzona tienen un foro con mucha informacìon y recetas. Pero aquì hay màs ambientillo :D

TAHICHE
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:45
Registrado:Jue 20 Jul 2006 02:00

Re: DIETA DE LA ZONA

Mensaje por TAHICHE » Vie 06 Mar 2009 12:25

Yo si conozco la dieta de estar en la zona, incluso tengo el libro lo compre en el Fnac y en mi opinion la dieta de BB se asemeja mucho, con la diferencia de que no tengo que andar pesando comida en cada ingesta para calcular los bloques de proteinas. En un principio empeze con esta dieta pero luego me cambie porque para mi prefiero la de Bb ya que me resulta mas comoda y tampoco necesito perder muchísimos kilos. Ademas de no tener que comprar productos de la dieta de estar en la zona de venta en farmacias, soy enemiga de todos esos productos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro