Me está costando trabajo encontrar este producto.
Además me gustaria preguntaros y lo utilizais y si me podeis dar vuestra opinión.
Gracias
MIEL DE AGAVE:
- Merymelisa
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Re: MIEL DE AGAVE
Lo siento AIRIS no la conozco
, a ver si hay suerte y alguien la conoce 

- verde2000
- Novata/o
Yo compré la miel de agave en Mejico cuando estuvimos de vacaciones.
Es una miel muy rica algo menos dulce que la miel de flores y más parecida a la miel de caña.
Allí la publicitaban mucho como algo muy saludable y que no engordaba... pero realmente yo la compré porque me gustó su sabor para las tortitas y endulzar.
No se en España como conseguirla.
Me ha pasado algo igual con la miel deguarapo cocido, la compré en canarias en la peninsula me está resultando imposible encontrarla.... y esa si que está rica...
Es una miel muy rica algo menos dulce que la miel de flores y más parecida a la miel de caña.
Allí la publicitaban mucho como algo muy saludable y que no engordaba... pero realmente yo la compré porque me gustó su sabor para las tortitas y endulzar.
No se en España como conseguirla.
Me ha pasado algo igual con la miel deguarapo cocido, la compré en canarias en la peninsula me está resultando imposible encontrarla.... y esa si que está rica...
- Toda
- Jefa/e de cocina (Chef)
Yo la tuve y la compré en un herbolario, creo que me la tuvieron que pedir.
de aquella la cogí porque estaba con la dieta BB y era de muy bajo índice glucémico (apta) comparada con la normal.
me dijeron que era apta para diabéticos porque no tenía azúcares como la normal.
de aquella la cogí porque estaba con la dieta BB y era de muy bajo índice glucémico (apta) comparada con la normal.
me dijeron que era apta para diabéticos porque no tenía azúcares como la normal.

-
- Subjefa/e de cocina
Una miel que no engorda???? Me vas a perdonar que me eche unas carcajadas 

-
- Cafetera/o
http://www.enbuenasmanos.com/articulos/ ... sp?art=631" onclick="window.open(this.href);return false;
Pues sí, no es que lo digamos nosotras, pero este producto no dispara la insulina en sangre. Date una vuelta por internet y después, si la información aún te da risa, pues te sigues riendo.Que eso es muy sano también
Pues sí, no es que lo digamos nosotras, pero este producto no dispara la insulina en sangre. Date una vuelta por internet y después, si la información aún te da risa, pues te sigues riendo.Que eso es muy sano también

- Toda
- Jefa/e de cocina (Chef)
Vamos a ver que nos entendamos, no es que no engorde. engordar engorda todo menos el agua (y seguro que hasta esto hay alguien que me lo discute), lo que tiene es un IG bajo, con lo cual la insulina no se dispara como con la miel normal y por eso es apta para BB.Ardid escribió:Una miel que no engorda???? Me vas a perdonar que me eche unas carcajadas
si quieres busca por el foro antiguo, que recuerdo haber abierto un hilo sobre la miel de ágave

-
- Subjefa/e de cocina
No dudo que sea saludable, incluso muy saludable, pero que no engorde... como dice Toda, no engordar, sólo el agua 

- Lourdes000
- Cafetera/o
Hola, yo acabo de comprar el sirope de agave, y las calorias que indica son 305 por 100 gr. Pero por otro lado, he probado solo el pico de la cucharita y madre mia lo que endulza esto
Luego sustitui la sacarina del cafe por la misma pizca de sirope y la verdad es que me supo mejor que la sacarina (la cual aborrezco)
Espero seguir utilizandola y espero tambien no ponerme como un tonelillo.

Luego sustitui la sacarina del cafe por la misma pizca de sirope y la verdad es que me supo mejor que la sacarina (la cual aborrezco)

Espero seguir utilizandola y espero tambien no ponerme como un tonelillo.