Sobre las grasas trans:

Responder
Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Sobre las grasas trans

Mensaje por Ardid » Jue 05 Mar 2009 10:08

Es interesante:

http://www.consumer.es/web/es/alimentac ... 162057.php" onclick="window.open(this.href);return false;

ainvar
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Sobre las grasas trans

Mensaje por ainvar » Jue 05 Mar 2009 12:19

Muy interesante. Cada vez estoy más contento de haber quitado la bollería de la tienda.

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Jue 05 Mar 2009 12:28

En NY están prohibidas en los establecimientos de comida rápida. No me preguntes cómo ni en qué condiciones, porque no lo sé, pero lo leí hace poco.

Es una pena. Aunque no hagamos caso a predicciones que nos pueden parecer muy alarmistas, como que la esperanza de vida de las generaciones que nacen ahora será inferior a la de sus padres, por los problemas cardiovasculares que sufrirán a raíz de la alimentación, lo que está claro es que comer mal pasa factura, y no me refiero sólo al sobrepeso... :(

ainvar
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ainvar » Jue 05 Mar 2009 13:31

Estoy de acuerdo. Al final, estar gordo puede ser el menor de tus problemas.

pekeke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pekeke » Jue 05 Mar 2009 13:33

hola

hay ke ver las porkerias ke comemos y nosotros tan contentos, por desinformacion, tengo ke reconocer ke hasta ke no os conocí no mirava las etiketas de los ingredientes, solo mirava los zumos y lo ke contenia fruta por lo de la alergia, pero nada mas :down: ahora gracias a conoceros miro todos los ingredientes, lo peor es ke la gente me mira raro, pero a mi plin, mi cuerpo y el de mi familia me lo van a agradecer :up:

gracias Ardid otro elemento a eliminar de la dieta, no solo de la mia, si no de toda la familia :up:

:beso: :beso: :beso:

Responder