Vuelta al redil!!!:

Responder
hiphopsus
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Vuelta al redil!!!

Mensaje por hiphopsus » Jue 05 Mar 2009 21:04

Hola chic@s!!

:nodigona: Hace ya muchísimo tiempo que empecé BB y tonta de mí lo dejé :cry:

Ahora vuelvo, porque necesito perder muchíiisimos kilos :( Espero poder hacerlo esta vez de verdad, cambiar mis hábitos y aprender a comer verdura, que es lo que más me cuesta.

Sé que aquí encontrare el apoyo que necesito, porque la verdad es que me veo con pocas fuerzas. Tengo un bajón bastante grande desde que dió un vuelco mi vida (me diagnosticaron SOP), y luego la mudanza de Ponferrada a Cádiz, casi seguido otra mudanza de Cádiz a Utrera. Y la verdad es que todavía no he ido siquiera al endocrino, pues no sabía donde iba a acabar viviendo. Ahora que ya estoy fija aquí, buscaré uno bueno, o intentaré ir al de la Seg.Social. Pero mientras tanto voy a volver a hacer las pautas de BB, que es lo que mejor me viene :D

Bueno chic@s, luego os pongo mi menú de mañana para que me lo corrijais; ahora voy a volver a leerme las pautas para recordarlo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Vuelta al redil!!!

Mensaje por marielpb » Vie 06 Mar 2009 14:49

Que tengas mucha suerte, lo que nos hace falta muchas veces y a muchas de nosotras es la constancia.
No sé lo que es el sop, espero que pronto des con un medico con el que te encuentres a gusto. Sé lo complicado que es volver a empezar en otro sitio. Mucha suerte, y pregunta lo que te haga falta, que seguro que las compis te responden, porque yo, :nodigona: :nodigona: me cuido, y copio las recetas, pero la bb no llegue nunca a hacerla bien.

:beso: :beso: :beso: :beso:

hiphopsus
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por hiphopsus » Vie 06 Mar 2009 15:01

Gracias Mariel!

Pues el SOP es un trastorno hormonal (Síndrome de ovarios poliquísticos), que hace que engorde a lo bestia, que me cueste perder los kilos mucho más que a cualquier otra persona, que no ovule cuando tengo que ovular (estaba meses sin ver a mi amiga regla), en fin,... un asco.

Pero sí, lo que necesito es constancia, fuerza de voluntad... espero que poco a poco la vaya ganando :D

:beso: :beso: :beso:

isabel333
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isabel333 » Vie 06 Mar 2009 15:27

espero que te mejores pronto, te cuento que mi hermana tiene eso y esta con bb, desde diciembre y a bajado 10 kilos, le quedan 5 todavia lo que si hay que ser es constante y hacerlo bien.

bb es buenisima siempre y cuando uno la haga bien, cosa que ya es dificíl pero si se quiere se puede.

otro error es dejarla, cosa que no debe hacerse, ella esta tan feliz por que esta preciosa, pues eso bb es facíl pero hay que mentalizarse uno.

DULCE48
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DULCE48 » Vie 06 Mar 2009 15:59

Hola Sus, bienvenida de nuevo a este nuestro foro, y yo tambien de paso que hace ya mucho que no entraba por aki y de verdad que me arrepeinto de no haberlo ehco antes, ya que por aki hay unas compis de miedo que nos ayudan en lo que nos hace mas falta y te puedo decir que yo sere un gean apoyo para ti si tu me dejas y las dos y con las demas compis lo conseguiremos ya lo veras. :plas: :coqueta:

Imagen

hiphopsus
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por hiphopsus » Sab 07 Mar 2009 12:02

:) Gracias por vuestro apoyo chic@s!! :)

Ya me siento mejor. Ayer bebí mucha agua (vamos, 1 litro y pico más los 2 café con leche, pero para mi es todo un logro) y la verdad es que me he pesado hoy (ya sé que no se debe hacer :nodigona: ) y he perdido medio kilito en el primer día :plas: :plas: :plas: Ya no me peso más hasta la semana que viene (es que necesito ver que bajo :herida: )

Responder