ENSALADA DE ESPINACAS,HUEVOS DE CODORNIZ Y PIÑ:

Responder
malutapia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
ENSALADA DE ESPINACAS,HUEVOS DE CODORNIZ Y PIÑ

Mensaje por malutapia » Jue 12 Mar 2009 17:00

Haciendo la ensalada de los deberes de esta semana se me ocurrió añadir en vez de huevo cocido unos huevos de codorniz a la plancha. Me imaginaba lo rico que iba a estar la yema de esos huevos en la ensalada y el resultado ha sido exquisito!!!
Para mí es la ensalada más rica que he comido.

Imagen

ENSALADA DE ESPINACAS, BACON, HUEVOS DE CODORNIZ,PASAS Y PIÑONES. (Para 2 personas)

- Media bolsa de espinacas crudas
- 4 lonchas de bacon
-6 huevos de codorniz
-Pasas y piñones
-Mermelada de tomate Hero y aceite de oliva

Primero pasamos el bacon cortado por la sarten hasta tostarlo mucho. Apartamos y en una sartén con aceite de oliva tostamos los piñones y pasas, apartamos. En otra sartén hacemos los huevos a la plancha.

En una ensaladera ponemos las hojas de espinacas, un par de cucharadas de mermelada de tomate, mezclamos bien y echamos el aceite y la sal al gusto de cada uno. Encima ponemos los huevos, el bacon, las pasas y piñones. Delicioso!!!

Imagen

Cuando hice la foto me di cuenta que se me había olvidado poner el bacon. Así que pongo otra foto una vez emplatada la ensalada con el bacon por encima y las yemas de los huevos ya mezcladas en la ensalada.

Imagen

La ensalada para mí ha sido de las más ricas que he comido. Mi chico me dijo lo mismo, que de todas las que había tomado era la más espectacular.
Última edición por malutapia el Jue 12 Mar 2009 23:32, editado 1 vez en total.

Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: ENSALADA DE ESPINACAS,HUEVOS DE CODORNIZ Y PIÑ

Mensaje por Merymelisa » Jue 12 Mar 2009 17:18

Malutapia :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas:

Desde luego que apuntadisima queda :D :D :D :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder