Me he decidido, mañana empiezo con BB:

Responder
Xelena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Me he decidido, mañana empiezo con BB

Mensaje por Xelena » Dom 15 Mar 2009 18:57

así que abro este post para saludaros y presentarme. :)

Quiero perder unos 4 ó 5 kg, que es verdad que no son muchos pero son difíciles de perder. Llevo tiempo haciendo dietas varias y aunque he conseguido perderlos, con el tiempo los he vuelto a recuperar... porque claro, si no hay un cambio de hábitos de vida (alimentación y deporte) es imposible mantenerse en el peso deseado.

El lunes empecé con la WW pero he tenido que dejarla porque me estaba empezando a obsesionar con contar los puntos: ¡ estaba todo el día pensando en comida !. :bate:

Investigando investigando he dado con el plan BB, que me gusta porque es equilibrado, no hay que contar ni puntos ni calorías,... simplemente aplicar una serie de pautas que son de sentido común y lo más importante para mí ¡¡ estoy segura de que podré mantener esas pautas para siempre !!. :D

Bueno, la teoría la he cogido. Espero que sea fácil de aplicar.

Y eso, que mañana empiezo con la dieta y con el ejercicio.

Muchos besitos a todas.
:beso: :beso: :beso: :beso:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Me he decidido, mañana empiezo con BB

Mensaje por duna » Dom 15 Mar 2009 19:01

Hola xelena, bienvenida!!!!

yo empece la semana pasada....bueno la retome, porque hace algun tiempo ya estuve con ella y la verdad que es muy facil de llevar, a no ser que tengas que comer fuera, como me paso a mi, en ese caso ya es mas díficil.

supongo que ya habras visto que hay post donde ponemos los menus y post con recetas aptas....ademas hay un post con deberes semanales.....hacerlos ayuda a involucrarte mas con la dieta....

bueno que me enrollo mucho....ya nos iremos viendo por aqui y compartiendo dieta :dientes:

Kcarol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Kcarol » Dom 15 Mar 2009 19:06

Bienvenida!! :up:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Dom 15 Mar 2009 20:25

Bienvenida :beso:

Hay una cosa que has dicho que anticipa tu éxito: piensas en cambiar tus hábitos para siempre, porque sabes que los problemas de peso viene por ahí.

Espero verte mucho por aquí :wink:

tadajo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por tadajo » Dom 15 Mar 2009 23:58

:plas: :plas: otra mas, yo empece hace cinco dias y la verdad que este poquito tiempo y con muchas faltas todavia, no e perdido mucho pero me noto mejor y menos inchada que antes ademas ya hay en un par de pantalones que no entraba que ya entro, asi que yo estoy muy muy contenta con esta forma de alimentarse que no se me esta haciendo nada pesada. :wink:

malutapia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malutapia » Mar 17 Mar 2009 00:04

Bienvenida!!!!!
¿Qué tal tu primer día con la dieta????

TeresaChef
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por TeresaChef » Vie 20 Mar 2009 18:34

Pues yo también me pongo con ella otra vez, esta vez más en serio, porque me operaron hace poco y entra la convalecencia y que tenía anemia y todo el mundo se empeñó en que comiera... madre mía como me he puesto!!! :evil:

Responder