Dudas sobre la dieta BB:

Responder
Xelena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Dudas sobre la dieta BB

Mensaje por Xelena » Mar 17 Mar 2009 08:58

Buenos días a todas. ¿Qué tal estáis?

Aunque solo llevo 1 día con BB estoy ya convencida de que es un plan de alimentación muy bueno. Me gusta sobretodo porque no restringe cantidades pero me pregunto si la cantidad de comida que tomo es excesiva o no. Soy consciente de que esto es una dieta y como tal, si queremos perder peso, no hay que excederse en la cantidad. ¿Cómo lo hacéis vosotras? ¿Cómo calculáis, por ejemplo, la cantidad de filete que os podéis comer?

Otra idea que se me ha ocurrido es planificar un menú semanal. ´He buscado en el foro pero no encuentro ninguno y me sería muy útil tenerlo... ¿Cómo os planificáis las comidas semanales?

Bueno wapas, que paséis buena mañana. Mäs tarde entraré para poner mi menú de hoy, que me tengo que ir pitandooooooooooooo

:beso: :beso: :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Dudas sobre la dieta BB

Mensaje por Ardid » Mar 17 Mar 2009 09:28

Xelena escribió:Buenos días a todas. ¿Qué tal estáis?

Aunque solo llevo 1 día con BB estoy ya convencida de que es un plan de alimentación muy bueno. Me gusta sobretodo porque no restringe cantidades pero me pregunto si la cantidad de comida que tomo es excesiva o no. Soy consciente de que esto es una dieta y como tal, si queremos perder peso, no hay que excederse en la cantidad. ¿Cómo lo hacéis vosotras? ¿Cómo calculáis, por ejemplo, la cantidad de filete que os podéis comer?
BUENO, LA CANTIDAD SÍ ES IMPORTANTE, AQUÍ NO SE PUEDE COMER A SACIEDAD. DE HECHO, HAY QUE COMER HASTA QUE NO SE TENGA HAMBRE PERO NUNCA HAY QUE QUEDARSE LLENA.
LAS CANTIDADES NO SON FIJAS. NO ES LO MISMO LO QUE NECESITA UNA PERSONA QUE PESA 100 KILOS QUE OTRA QUE PESA 60. YO PROCURO QUE TODA LA COMIDA DE MEDIODÍA O TODA LA DE LA CENA ME QUEPA EN UN PLATO LLANO, COMO SI FUERA UN PLATO COMBINADO. SI TOMO COSAS CON CALDO, LO HAGO DE FORMA APROXIMADA.

Otra idea que se me ha ocurrido es planificar un menú semanal. ´He buscado en el foro pero no encuentro ninguno y me sería muy útil tenerlo... ¿Cómo os planificáis las comidas semanales?
YO ME HAGO UN MENÚ LOS DOMINGOS PARA LOS CINCO DÍAS LABORABLES SIGUIENTES. TE SIRVE PARA COMER EQUILIBRADO Y PARA PLANIFICAR LAS COMPRAS. PERO SOBRE TODO, PARA NO SALIRTE DE LO QUE DEBES COMER

Bueno wapas, que paséis buena mañana. Mäs tarde entraré para poner mi menú de hoy, que me tengo que ir pitandooooooooooooo

:beso: :beso: :beso: :beso:

Xelena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Xelena » Mar 17 Mar 2009 22:14

Gracias Ardid. Acabo de darme cuenta de que no he entendido del todo el método: no se trata de comer hasta la reventar sino hasta saciar el hambre.... :nodigona: He hecho tantas dietas que tengo un lío "alimenticio" tremendo.... simplemente creo que estaba aplicando la regla de comer "a saciedad" de alguna de esas dietas. :bate: :bate: :bate:

Tengo que cambiar el chip.

Lo que voy a hacer es comer a mediodía en plato llano, como me has sugerido. Y en las cenas usaré un plato de postre, pues aunque hoy creo haber hecho una cena correcta, me he quedado demasiado "llena". Sirviéndome la cena en platitos de postre controlaré más la cantidad. Y trataré de olvidarme de tomar postre (a menos que sea necesaria una fruta para compensar el 60%-40%) para sustituirlo por una infusión de estas tan ricas que hay ahora.

Muchas gracias de nuevo Ardid. Me estás ayudano mucho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Mié 18 Mar 2009 00:21

Lo del plato de postre es una muy buena idea :up:

Xelena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Xelena » Mié 18 Mar 2009 22:23

Gracias guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: