CONOCEIS LA DIETA INSTINTIVA??:

Responder
MINOA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
CONOCEIS LA DIETA INSTINTIVA??

Mensaje por MINOA » Vie 20 Mar 2009 17:30

La conoceis?? alguien la ha hecho?? No la he visto por este foro explicada.
Yo la empiezo hoy.
Aqui dejo la web por si se apunta alguien.
http://www.dietainstintiva.com/" onclick="window.open(this.href);return false; (no estoy dándole publicidad ehh) :duda:

redesa
Usuario dado de baja

Re: CONOCEIS LA DIETA INSTINTIVA??

Mensaje por redesa » Vie 20 Mar 2009 21:07

Hola Minoa yo si conozco la dieta instintiva y esta muy bien ya que es una dieta muy equilibrada, se de chicas que la hacen y le van muy bien.

:beso:

wng
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por wng » Sab 21 Mar 2009 19:59

Parece que está muy bien!
Yo ahora estoy haciendo la dieta de Anabea, pero me gusta ir probando :up:

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Sab 21 Mar 2009 20:06

hola yo la hice una temporada...cuando vivia sola en piso de estudiantes y podia hacer loq ue me daba la gana y casi no tenia guarradas a las que acceder... me iva bien pero hacia mucho gimnasio tb...

si entrais en la pagina de la clinica trufaut hablan de la dieta proteica; alguien sabe algo, una amiga la ha hecho y ha perdido 15 quilos en 6 meses... pero es muy estricta y algo cara... pero estoy pensando seriamente en hacerla; que os parece?

MINOA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MINOA » Sab 21 Mar 2009 22:32

Pues no conocia la dieta de trufaut ni Anabea pero imagino que al final como todas!! A cerrar el pico!!!!
De momento la instintiva me gusta bastante porque comes de todo, que es lo importante. Llevo dos dias y genial, pero claro es el principio, a ver el viernes que viene cuando me pese que sorpresa me llevo.
Me podeis ir contando que tal os va a vosotras y que vais perdiendo??

wng
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por wng » Dom 22 Mar 2009 10:58

La de Anabea la llamo así porque es quién ha puesto el post :up: Comes mucho, de todo y no pasas hambre.
Yo voy adelgazando poco a poco porque estoy en la recta final y ya cuesta más y aparte me voy dando caprichos no permitidos :bate:
Pásate por el post, en la primera página te pone las pautas.
:beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Dom 22 Mar 2009 13:51

wng escribió: Yo ahora estoy haciendo la dieta de Anabea, pero me gusta ir probando :up:
¿De verdad te gusta estar toda la vida a dieta? :o

En realidad no es malo, lo malo es cambiar cada dos por tres, porque vuelves loco tu metabolismo. Por eso la gente que hace una dieta distinta cada mes llega un momento en que le cuesta mucho adelgazar :(

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Lun 23 Mar 2009 11:59

Pues, mientras mepienso si hago o no hago la dieta proteica...me pondré otra vez con la instintiva me parece mas facil que la de anabea, ya que en la de anabea hay que pesar todo y yo no soy muy de vida si no muy de picoteos...i comer 600 gr de verdura al dia mas 4 raciones de fruta mas la carne y el pescado que depende el gr...que ademas hay que pesar una vez cocido ( pero yo no se lo que me va apesar cocido...siempre he pesado en crudo...) y no puedes salir por ahi por que calcular el peso de los alimentos..., auqnueparece que a todo el mundo le va muy bien,... la dejare para cu ando tenga menos vida social, la dieta intuitiva a mi me funcionó..quizà sea algo lenta pero si te organizas bien...puedes hacer una vida casi loca,...solo hay que tener fuerza de voluntad y si vas a cenar fuera no pedir postre o pedir fruta
así que hoy hoy empiezo con la intuitiva...
un beso y animos

wng
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por wng » Mar 24 Mar 2009 17:22

Ardid escribió:
wng escribió: Yo ahora estoy haciendo la dieta de Anabea, pero me gusta ir probando :up:
¿De verdad te gusta estar toda la vida a dieta? :o

En realidad no es malo, lo malo es cambiar cada dos por tres, porque vuelves loco tu metabolismo. Por eso la gente que hace una dieta distinta cada mes llega un momento en que le cuesta mucho adelgazar :(
Nooooo! ayer llegué al fin a mis 51 y ahora voy a hacer el mantenimiento!, hice la BB y ahora hago la de Anabea, porque aunque sea un rollo pesarlo todo, sé que así ni me estoy quedando corta ni me estoy pasando, así que cuando esté un tiempo con mis 51 ya será comer bien y punto.
Con lo de que me gusta ir probando, me refiero que habían 400 grs que no me quitaba ni por asomo y pensé en hacer otra para ver si así se me iban ya y seguir con la de Anabea, pero si te das cuenta, las que he escogido son todas muy parecidas :up:

Sólo he estado una vez más a dieta y también fué con la BB :D

Siempre ha sido cuestión de 4-6 kgrs lo que he querido perder y ha sido por los embarazos.... pero de lo que me he dado cuenta que aunque ahora he perdido 5,200 lo que es la barriguita ahí se me ha quedado, asi que ya no voy a bajar más (estaba pensando en quedarme en 50-50,500), pero si no se me va a ir la barriga para qué....

:beso: :beso: :beso:

juanitalg
Novata/o

Mensaje por juanitalg » Mar 24 Mar 2009 19:27

Pues no la conocía pero me parece bastante buena... yo empecé con una muy estricta y lo pasé fatal pq no tenía fuerza de voluntad. Ahora estoy con la de Anabea (desde el jueves solo!) y la verdad es q me va mejor... A ver como lo llevo pq tengo q sacar esos kilos YA!

Responder