Lo vuelvo a intentar:

Responder
Pisquito
Cafetera/o
Cafetera/o
Lo vuelvo a intentar

Mensaje por Pisquito » Mar 24 Mar 2009 19:54

Hace un tiempo estuve participando en este forito pero como hace mucho que no lo hago me presento.

Me llamo Olga y debo hacer dieta por salud por que a mi la verdad estar gordi no me importa esteticamente. Soy hipertensa y tengo bastante alto el colesterol y un poco el acido urico, asi que no me privo de nada.

Bueno pues que me cueta mucho hacer dieta por que me encanta el dulce, picar entre horas ...bueno y comer jiji.

Hace dos años me pusieron una dieta Mediterranea con una hora de ejercicio al dia. Perdi 10 kilos y aunque los primeros dias lo pase fatal me fui acostumbrando. Pero en una de las revisiones de la nefrologa me hizo un comentario fuera de lugar y me hundio hasta el punto de que deje la dieta.

Mi problema es que debo comer sin sal, y entre los alimentos prohibidos para el colesterol y los del acido urico pocas cosas me quedan.

Pues eso que lo volvere a intentar asi que ya os ire contando como voy.

Gracias por escucharme

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: Lo vuelvo a intentar

Mensaje por ritor69 » Mar 24 Mar 2009 20:15

Pues bienvenida Olga, yo llevo poquito pero este es un gustazo de foro, siempre hay alguien para echarte una mano con las dudas y para dar ánimos cuando una se desanima.

:beso:

malutapia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malutapia » Mar 24 Mar 2009 22:09

Bienvenida!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Pisquito
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Pisquito » Mar 24 Mar 2009 23:24

Gracias chicas. Me he dado cuenta que mi tickerts esta muy antiguo por que ya recupere todo lo que habia perdido asi que me tengo que hacer otro.

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Mar 24 Mar 2009 23:30

Hola guapa,

Lo primero, toda mi energía positiva, arriba esos ánimos.

Lo segundo, poner en duda que puedas comer de muy pocas cosas. Lo que ocurre es que tu universo de alimentos está lleno aún de lo que no puedes comer, pero seguro que hay muchas cosas sabrosas que, bien cocinadas, puedes gustarte. La clave siempre es la forma de cocinar. Siempre pienso que para cocinar un filete con patatas fritas y unos huevos no tienes que calentarte mucho la cabeza: la grasa del filete y el aceite de freir, junto al almidón de la patata, bastan. Pero si esta noche tienes que elaborar un plato con un calabacín, pechuga de pollo y una cebolla, cuesta un poco más que sea sabroso. Pero puede ser.

Quédate por aquí. Lo mejor es el buen rollo. Lo siguiente son las buenas ideas que nos damos :up:

junio8
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por junio8 » Mié 25 Mar 2009 01:16

"TU universo de alimentos esta aun lleno de lo que no puedes comer" A rdid que frase mas acertada :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: gracias por ponerla

Megami
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megami » Mié 25 Mar 2009 01:32

Olga bienvenida guapa,

Ardid te ha dado un gran consejo y estoy de acuerdo con ella! Ya veras todo lo que sí puedes comer... vas a alucinar! Antes de independizarme a mi padre tambien le dijeron que tenia el colesterol alto y empezo a comer como yo (ni me acuerdo la de tiempo que llevo comiendo en plan dieta) y se lo pasaba en grande! comia mogollon de cosas que no conocia y que le gustaban mucho...
Te dire que a el lo que mas le gustaban eran mis adaptaciones de quiches... de puerros con taquitos de jamon, de tomate... todo es experimentar

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Mié 25 Mar 2009 01:43

El problema es que si tienes ácido úrico debes tener cuidado con las verduras, bueno, ya te lo habrán dicho, pero siempre lo puedes sutituir por fruta. Yo no tomo sal hace como 7 años, lo sustituyo por especias o sal hiposódica y en mi casa es la que se usa y nadie se entera.

animo y verás como todo irá bien.

:beso: :beso:

pocoyo32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pocoyo32 » Mié 25 Mar 2009 15:47

Bienvenida,

seguro que aquí te apoyamos para seguir la dieta. Ardid que acertada estás siempre, :plas: :plas: :plas: .

Mucho animo y verás como no se hace duro, aquí tienes muchas recetas que harán que está forma de comer sea igual o mejor que la anterior.

Pisquito
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Pisquito » Jue 26 Mar 2009 13:17

Gracias chicas por vuestro recibimiento y por vuestras palabras y consejos.

Yo no uso nada de sal pero si bastantes hierbas para condimentar. Y mi problema es que hay muchas cosas que no me gustan y entre eso y lo que no puedo comer :nodigona:

Responder