Pues además de tener en cuenta que haces deporte, igual tu cuerpo no admite más pérdida. ¿Alguna vez pesaste 53 kilos?
Yo mido 1'60m, y peso 59 kilos. Con 5 kilos menos estaría estupenda, pero hace años que me di cuenta de que mi constitución no lo admite. Siempre que he visto el 57 en la báscula ha sido en alguna temporada de grandes tensiones y disgustos, en los que el nervio me come y la que no come soy yo
Y ojo, ni soy de huesos grandes ni nada, pero soy de acumular chicha en los muslos y las caderas. Es mi constitución. Y hago deporte, que nado mucho, pero nada, la chicha heredada está ahí.
Hace años me planteé hacer una dieta muy estricta para bajar de 59 a 55, pero me di cuenta de que me iba a amargar, no sólo durante el tiempo que la hiciera, sino durante el resto de mi vida, porque esos kilos los iba a recuperar antes o después.
Y decidí aceptar que, para la delgadez, igual que para otras cosas, tengo mis límites
