T 34/40:

Responder
mrg0907
Novata/o
T 34/40

Mensaje por mrg0907 » Jue 02 Abr 2009 12:16

Hola,
Quisiera saber si hay alguien que lo esta usando, y como le va. Yo tengo hipotiriodismo y no se si este producto esta contraindicado.
:duda: :duda: :duda:
:beso: :beso:

gayetita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: T 34/40

Mensaje por gayetita » Jue 02 Abr 2009 15:57

Hola, he visto anunciar este producto en televisión, a mi me parece un poco tontería nada más que con el nombre.......... será un producto a base de té que costará mas caro que un té normal tan solo con la publicidad que le están dando tendrán que amortiguar, creo que es más sano y más barato comprar en un herbolario o en un super un te rojo que ayuda en las dietas de adelgazamiento o verde hacercelo uno en casa , creo que lo que anuncian es eso un té , pero no se mucho más,, espero ayudarte cone sta opinión tanrara que me acaba de quedar epro es lo que pienso,,,,suerte

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Jue 02 Abr 2009 16:35

¿un té? no, a mi me parece que son unos polvos...tb he estado tentada en comprarlos,..yolo he visto en el herbolariod e mi ciudad...pero me da tb que es un timo....como el 4,3,2,1, y esas cosas que te venden a todas horas..lo mejor un ahora de ejercicio al dia ( mi gran fallo) y comidita sin salsitas ni aceicos ni nada de eso

ELECTRA25
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ELECTRA25 » Jue 02 Abr 2009 23:26

hola xicas!!! yo lo stoy tomando, aver los componentes es eso, propeidades de tes, cola de caballo y tood eso, peor os digo q yo soty super estreñida y lo llevo tomando unso 15 dias y stoy yendo todos los dias, y os digo q yo m pasao 5 dias sin ir al baño y solo en el finde ( se ve q mi cuepro solo kiere ir en casa jeje), y he probado d todo, tengo estreñimiento desde que era un bebe qmi madre m tenia q apretar la tripita y lo pasaba fatal.. asiq para espulsar ami m sta viniendo bien, y tb soy d tomar te rojo y verde, ah1 es caro, m costo en un herbolario 29.9 peor e sun frasco enorme!!! weno lo dixo q d momento m sta yendo bien.

espeor haberte ayudado!

yilana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yilana » Dom 05 Abr 2009 17:54

A mi estas cosas me dan miedito :nodigona:

Responder