Hola chicas,
La comida para hoy será:
D. 1/2 SOJA pan dieta con aceite
MM. pan dieta con jamón york
C. endivias con mayonesa y caballa y de segundo salmón plancha
M. café
C. caldo de puerros y emperador plancha.
Yo es que para la merienda lo llevo fatal, no sé que tomar, pq no me apetece una tortilla ni jamón york ni nada, que ganas tengo que me mande el bizcocho ese!
Buenos días K7 y Dieta Limpia 02.04.09:
- Inluma
- Pinche de cocina
- Kiaratt
- Novata/o
Re: Buenos días K7 y Dieta Limpia 02.04.09
Hola a todas!!! Que alegría encontrar este sítio. Yo también estoy haciendo la dieta k7, así que me voy a unir a vosotras. Yo la hice hace unos años y me fue muy bien. Ahora he cogido algunos kilitos y me los quiero quitar antes del verano. Quiero perder unos 4-5 kg. Os cuento mi menu de hoy:
Desayuno (7:00): Hierbas k7 + ampolla jalea real + pavo.
Media-mañana (10:30): Tostada integral con aceite y jamón y Te rojo.
Comida: Hierbas k7 + Salmón a la plancha + Ensalada lechuga, huevo y atún.
Merienda: Café con nata + Bizcocho k7.
Cena: Pues no sé. Hierbas k7 + Jamón y 1 yogur.
Bueno, pues espero que pongamos recetas, yo tengo algunas archivadas, además me quiero comprar el libro de recetas.
El otro día comí estofado de carne y salió muy rico, teniendo en cuenta que no podemos usar cebolla, salío bastante bien. Os pongo la receta por si os interesa:
TERNERA ESTOFADA
-----------------
- 1 kg de ternera
- ajos
- aceite
- canela
- champiñones
- sal
- 1 hoja de laurel
Se pone en la olla express el aceite y se frien los ajos, cuando estan dorados se añaden los champiñones limpios y cortados en láminas, se deja que se hagan los champiñones un poco.
A continuación se echa la ternera, se pone sal y canela al gusto (opcional). Se deja que se haga la carne un poco. Se añade la hoja de laurel y se echa 1 o 2 vasos de agua o de caldo de carne y se cierra la olla express y se tiene al fuego creo unos 15 a 20 minutos, dependiendo del tipo de olla.
------------------------------------
Besos.
Kiaratt.
Desayuno (7:00): Hierbas k7 + ampolla jalea real + pavo.
Media-mañana (10:30): Tostada integral con aceite y jamón y Te rojo.
Comida: Hierbas k7 + Salmón a la plancha + Ensalada lechuga, huevo y atún.
Merienda: Café con nata + Bizcocho k7.
Cena: Pues no sé. Hierbas k7 + Jamón y 1 yogur.
Bueno, pues espero que pongamos recetas, yo tengo algunas archivadas, además me quiero comprar el libro de recetas.
El otro día comí estofado de carne y salió muy rico, teniendo en cuenta que no podemos usar cebolla, salío bastante bien. Os pongo la receta por si os interesa:
TERNERA ESTOFADA
-----------------
- 1 kg de ternera
- ajos
- aceite
- canela
- champiñones
- sal
- 1 hoja de laurel
Se pone en la olla express el aceite y se frien los ajos, cuando estan dorados se añaden los champiñones limpios y cortados en láminas, se deja que se hagan los champiñones un poco.
A continuación se echa la ternera, se pone sal y canela al gusto (opcional). Se deja que se haga la carne un poco. Se añade la hoja de laurel y se echa 1 o 2 vasos de agua o de caldo de carne y se cierra la olla express y se tiene al fuego creo unos 15 a 20 minutos, dependiendo del tipo de olla.
------------------------------------
Besos.
Kiaratt.
- aquita_telekita
- Repostera-pastelera/o
Bienvenida Kiaratt!!
Qué buena pinta tiene tu estofado, que sepas que me lo copio para esta semana que me mandaron un día champiñones!!!
Gracias!
Qué buena pinta tiene tu estofado, que sepas que me lo copio para esta semana que me mandaron un día champiñones!!!
Gracias!
- saskia7
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Bueno y yo diciendo que no poníais los menús en el post de cada día
me retracto! Es que lo abríamos y casi todos los días nadie escribía y terminaban poniéndolo en el post que hay de K7 en general.
Bueno, para las que no lo sepais, yo hago la Dieta Limpia de Soria Natural, pero como no la hace nadie más, pues me arrimo a vosotras para darme ánimos.
MENU DE HOY DIETA LIMPIA Y VEGETARIANO (NO K-7):
DESAYUNO:
café con leche de soja y 2 linoxtrote
MM
1 kiwi
COMIDA:
lechuga y 2 salchichas vegetarianas grandotas
MERIENDA
1 yogur desnatado con edulcorante y canela
CENA:
pepino y 2 huevos en francesa

Bueno, para las que no lo sepais, yo hago la Dieta Limpia de Soria Natural, pero como no la hace nadie más, pues me arrimo a vosotras para darme ánimos.
MENU DE HOY DIETA LIMPIA Y VEGETARIANO (NO K-7):
DESAYUNO:
café con leche de soja y 2 linoxtrote
MM
1 kiwi
COMIDA:
lechuga y 2 salchichas vegetarianas grandotas
MERIENDA
1 yogur desnatado con edulcorante y canela
CENA:
pepino y 2 huevos en francesa
- repobla
- Novata/o
Hola a todas!!
He empezado la dieta limpia. Contadme como va, si se pierde rápido, que tal os encontrais, etc....
Tengo que perder unos 25 kilos, así que supongo que me quedará muchisimo que sufrir.
Un saludo.
He empezado la dieta limpia. Contadme como va, si se pierde rápido, que tal os encontrais, etc....
Tengo que perder unos 25 kilos, así que supongo que me quedará muchisimo que sufrir.
Un saludo.
- saskia7
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
¡Oleeeeeeeeee una compi de dieta limpia! ¡Yupiiiiiiiiiii!!!repobla escribió:Hola a todas!!
Un saludo.
Te cuento: a mí me va fenomenal, los primeros días pasaba algo de hambre pero ya no, la primera semana es la más dura.
Yo estoy en la 5ª semana y en las 4 anteriores he perdido 4,800 Kg lo que me parece que está muy bien, si tenemos en cuenta que yo pierdo siempre muy despacio. Además he perdido ya muchísimo volumen, hasta el punto que todos los pantalones los puedo sacar sin desabrochar ¡increíble!
Yo quiero perder 20 kilos, aunque me sobran más, pero con esos 20 me daría con un canto en los dientes.
Si te parece, el día que nos toque pesarnos, podemos poner la dieta que nos ha mandado esa semana y luego cada día los menús