¡¡ muchas gracias saskia!!! haver si alguien me puede dar el telefono para llamar y preguntar si aqui en tarragona lo hacen en algún sitio, pues me interesaria bastante haver que tal va.besitos estherbethsaskia7 escribió:Alguna de las chicas que la hace, puede darte el teléfono de la sede central, (viene en el cartoncito con la dieta que os dan), y ahí te dicen si la hay en tu ciudad y donde.
Yo la conozco. Si el problema es darte de baja, yo tb lo tuve, por más emails y hasta faxes que mandaba, no se daban por aludidos. Fuí a mi banco y me dijeron que aportara copia de los emails y faxes que les había enviado y fue el banco el que rechazó los siguientes cobros, pero ya me habían cobrado un mes de más que nunca me devolvieron pese a mis reclamaciones.pilarmogollon escribió:¿Alguien conoce la dieta E diets? Un saludo ? es por un problema que tengo con ellos.
Pero... no te mandan nada, el plan del mes lo tienes que ver en la web. Entras con tu usuario y contraseña y te lleva a la página donde está el plan semanal y la lista de la compra de la semana.pilarmogollon escribió:Es que ni de baja por que de alta no me han dado .Ni un plan en un mes me han mandado .
No suelo picar en estos lances y mas que ,esto hasta me lo relleno mi marido,
Un saludo y gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro