ayuda sobre k7!!!!:

Responder
estherbeth
Cafetera/o
Cafetera/o
ayuda sobre k7!!!!

Mensaje por estherbeth » Jue 02 Abr 2009 15:57

hola,,chicas !!!! estoy alucianando con eta dieta, si que se pierde peso , en poco tiempo no .... :plas: :plas: yo queria saber en que herbolarios se hace , si son de santiveri por ejemplo, yo no se si en mi ciudad la haran yo soy de tarragona.... besitos y gracias :beso: :beso:

aquita_telekita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: ayuda sobre k7!!!!

Mensaje por aquita_telekita » Vie 03 Abr 2009 09:44

Buenas esther,

Las hierbas K7 no son de santiveri, luego cuando llegue a casa te puedo poner la composición y quizás la puedas comprar en otras herboristerías..

Aquí he visto que lo venden por internet..

http://www.lavecinacanaria.com/caucana- ... e95bcb9c5d" onclick="window.open(this.href);return false;

Un saludo,

saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » Vie 03 Abr 2009 13:13

Alguna de las chicas que la hace, puede darte el teléfono de la sede central, (viene en el cartoncito con la dieta que os dan), y ahí te dicen si la hay en tu ciudad y donde.

estherbeth
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por estherbeth » Sab 04 Abr 2009 11:31

saskia7 escribió:Alguna de las chicas que la hace, puede darte el teléfono de la sede central, (viene en el cartoncito con la dieta que os dan), y ahí te dicen si la hay en tu ciudad y donde.
¡¡ muchas gracias saskia!!! haver si alguien me puede dar el telefono para llamar y preguntar si aqui en tarragona lo hacen en algún sitio, pues me interesaria bastante haver que tal va.besitos estherbeth :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Sab 04 Abr 2009 18:34

Pero, ¿tú no hacías Bellablanca? :o

Me he perdido :herida:

pilarmogollon
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pilarmogollon » Mié 08 Abr 2009 11:58

¿Alguien conoce la dieta E diets? Un saludo ? es por un problema que tengo con ellos.

saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » Mié 08 Abr 2009 13:53

pilarmogollon escribió:¿Alguien conoce la dieta E diets? Un saludo ? es por un problema que tengo con ellos.
Yo la conozco. Si el problema es darte de baja, yo tb lo tuve, por más emails y hasta faxes que mandaba, no se daban por aludidos. Fuí a mi banco y me dijeron que aportara copia de los emails y faxes que les había enviado y fue el banco el que rechazó los siguientes cobros, pero ya me habían cobrado un mes de más que nunca me devolvieron pese a mis reclamaciones.
En el teléfono de atención al cliente nunca respondía nadie y en el chat donde supuestamente siempre hay asesores para atenderte, jamás había nadie tampoco.

pilarmogollon
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pilarmogollon » Mié 08 Abr 2009 16:43

Es que ni de baja por que de alta no me han dado .Ni un plan en un mes me han mandado .
No suelo picar en estos lances y mas que ,esto hasta me lo relleno mi marido,
Un saludo y gracias

saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » Mié 08 Abr 2009 17:32

pilarmogollon escribió:Es que ni de baja por que de alta no me han dado .Ni un plan en un mes me han mandado .
No suelo picar en estos lances y mas que ,esto hasta me lo relleno mi marido,
Un saludo y gracias
Pero... no te mandan nada, el plan del mes lo tienes que ver en la web. Entras con tu usuario y contraseña y te lleva a la página donde está el plan semanal y la lista de la compra de la semana.
Si has rellenado los datos con el nº de cuenta o tarjeta, puedes ver tu plan de dieta en tu página personal, entrando como te dije con usuario y contraseña. Y vamos que si has puesto los datos, te han cobrado fijo, revisa la cuenta.

pilarmogollon
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pilarmogollon » Jue 09 Abr 2009 01:20

me han cobrado pero no me han dado ni contraseña de usuario ni nada,ni una carta de contestacionUn saludo

Responder