Hola a todas,
Llevo 7 semanas a dieta y llevo 2-3 semanas medio estreñida. Como fruta/verdura/pan tostado integral/galletas integrales, etc... no entiendo porque estoy así.
Se os ocurre porque será? algun remedio?
Estreñimiento:
- lucinut
- Cocinera/o
Re: Estreñimiento

- Turquesa259
- Subjefa/e de cocina
gracias licinut, la verdad es que bebo muchisima agua y hago algo de ejercicio (pero no abdominales todos los dias). probaré con el agua en ayunas y el kiwi.
- malutapia
- Subjefa/e de cocina
Si has cambiado de hábitos es normal al principio. Esto ocurre hasta que se va acostumbrando el cuerpo. Luego todo se regula solo...
Por ejemplo, he cambiado el café por el té. Y he sustitutido todos los café, que eran más de 4 por tés menos el de la mañana, y al principio notaba un poco de estreeñimiento. no lo hice caso y enseguida se volvió a regular.
Por ejemplo, he cambiado el café por el té. Y he sustitutido todos los café, que eran más de 4 por tés menos el de la mañana, y al principio notaba un poco de estreeñimiento. no lo hice caso y enseguida se volvió a regular.
- mjose
- Ayudanta/e de cocina
Yo tambien te aconsejo lo de los kiwis en ayuna, como ya se esta terminando la temporada de naranjas y no me hago zumo, estoy tomandome 1 kiwi en ayunas todos los dias y voy al wc puntualmente cada mañana.