Nueva en BB:

Responder
gesomapa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Nueva en BB

Mensaje por gesomapa » Mié 08 Abr 2009 14:56

Hola a tod@s, me llamo Gema y llevo varios días leyendo el método de BellaBlanca, pero no acabo de pillarle el truco, tengo 37 años, bueno los hago el día 23, mido 168 y peso a día de hoy 89,100(aunque todo el mundo me dice que no lo aparento jiji) tengo hipotiroidismo subclinico tratado y controlado desde hace casi dos años, y os podeis imaginar que he subido y he subido kilos casi sin darme cuenta, pero en fin, tengo ganas de poner el remedio, en realidad en mi familia comemos de todo, frutas, verduras, pasta, carne, pescado, creo que no comemos mal e intento hacer las comidas lo mas variadas y equilibradas posibles, pero yo ultimamente como que me veo cada vez mas gordita.

En cuanto a deporte hago "casi" todos los días elíptica en casa y quemo alrededor de unas 300 calorías.... Despues de todo este rollo .....

He visto las recetas, el resumen de como es el método, pero luego veo la forma de combinar los alimentos, las fotos de lo que está permitido y lo que no y me hago un lío.

:cry: uuummm por donde empiezo porfis..me podeis ayudar?

Un saludo,
Gema

redesa
Usuario dado de baja

Re: Nueva en BB

Mensaje por redesa » Jue 09 Abr 2009 11:02

Hola Gema bienvenida , mira mi consejo es que te lo tomes con calma ya que es un plan de alimentacion que al principio cuesta cogerle el truquillo pero que poco a poco se va aprendiendo, que no es cuestion de un dia ni dos. Mirate el post que hay de menus bella que hay mil y pico de paginas y hay chicas expertas que los corrigen para que te hagas una idea de lo que puedes comer. Mirate tambien los productos aptos para hacer la compra que no todo aunq ponga por ejemplo pan integral o galleta integral valen ya que pueden llevar azucar o mezclada harina normal que no se debe comer. Espero no haberte liado mucho

:beso: :beso:

gesomapa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gesomapa » Jue 09 Abr 2009 20:45

Muchas gracias redesa, tienes razón en que ha que tomarselo con calma, me lo estudiaré y ya si voy teniendo dudas pues pregunto que nadie nace sabiendo verdad? :lol:

redesa
Usuario dado de baja

Mensaje por redesa » Vie 10 Abr 2009 11:19

Hola Gema si te sirve de algo yo llevo ya 3 semanas y todabia no me termino de aclarar :lol: Son unos habitos que cuestan trabajillo pero se consiguen, a mi lo que me empuja a seguir con bella es que se que estoy aprendiendo a comer. Pq puedo hacer una dieta que me indica en cada momento lo que tengo que comer superfacil desde el primer dia, pero cuando dejas la dieta es super dificil seguir tan extrictamente, asi que mejor tranqui y aprendiendo dia a dia, que to frito y cocio y luego que.... :lol: :lol: Lo que necesites aqui estaremos que somos mas pero estaran de pingoneo :lol: .

Edito me acabo de dar cuenta que tienes la thermomix, hay bastantes recetillas con la maquina. Te recomiendo la empanada integral de pisto y atun de Marsu que esta :)

pilicap
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pilicap » Vie 10 Abr 2009 22:03

:beso: :beso: :beso:

Hola Gema, bienvenida. :nodigona: Que te sirva de consuelo que yo llevo 3 meses mas o menos, y siempre ando preguntando por que tengo muchas dudas, y a dia de hoy me cuesta compaginar los alimentos y tengo que mirar que van a comer unas y otras para hacerlo yo similar. Pero vamos, ya le voy cogiendo el truquillo, y aunque me estanqué al principio, he retomado con mucha fuerza, gracias a la ayuda de las espertas que por aqui no faltan y ayudan un monton. Si no fuera por ellas... :plas: :plas: :plas:

Animo a todas por los esfuerzos que hacemos cuando nos invade la tentacion :bate: :bate:

maglo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maglo » Lun 13 Abr 2009 09:19

BIENVENIDA GESOMAPA!!! aqui estamos para resolver las dudas que puedas tener, aunque al principio parece un lio a verás como enseguida te aclaras y te resulta muy fácil. a mi ya no me cuesta nada comer BB, en casa claro, que mi problema son los 20% de cuando salgo por ahí que es casi todos los findes. y ya esta semana santa ni te cuento, ahora a ponernos las pilas!!!!

Flor de Loto
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Flor de Loto » Lun 13 Abr 2009 09:49

Hola gesomapa. Yo también empiezo hoy con el plan Bellablanca. Presiento que nos va a ir genial :D

luzazul
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luzazul » Lun 13 Abr 2009 10:33

bienvenida
un besito :beso: :beso:

YOLI1978
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o