OT ¿Todas os habéis ido de vacaciones?:

Responder
Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
OT ¿Todas os habéis ido de vacaciones?

Mensaje por Ardid » Dom 12 Abr 2009 16:59

¿Qué tal estos días de fiestas? Parece que estáis todas o de viaje o de procesiones, vaya foro aburrido tenemos :lol:

Yo tuve amigos en casa a comer (comidas de esas que llegan hasta las 9 de la noche) el jueves y el viernes, el resto he estado en casa leyendo y navegando.

¿Y vosotras?

Kcarol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: OT ¿Todas os habéis ido de vacaciones?

Mensaje por Kcarol » Dom 12 Abr 2009 18:08

Pues yo con un arrepentimiento enorme..., pues iba a dedicarme a estudiar este puente y parece que la dichosa tele a podido conmigo e internet, algún día la tiro por la ventana.

Excepto el viernes que estuvimos de cañas todo el día, los demás días de un aburrido... Tengo que cambiar el chip porque los días que estoy sola en casa cuando mi pareja trabaja me tiro en el sofá despues de comer y hasta que no acabe el rollo de pelicula no soy capaz de hacer nada. Con todo lo que tengo que estudiar.... :bate:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Dom 12 Abr 2009 18:17

Pues mira, a mí eso no me pasa. La tele la tengo como un mueble más. Durante las no vacaciones, la encendemos los fines de semana, concretamente a la hora de la siesta, para que mi maromo duerma algún evento deportivo. Pero lo que soy yo, es que estoy completamente desconectada. Como mucho, si algo me interesa mucho mucho, y me entero (que esa es otra), espero a que lo emitan y lo busco en Youtube, y lo veo cuando quiero y de un tirón, sin anuncios.

Ahora, otro tema es internet. Ese sí es mi ladrón de tiempo. Se me pasan las horas muertas. Siempre hay algo que buscar o alguna curiosidad que solucionar :lol:

Y a la vez que estudio (yo llamo estudiar a toda la tarea que conlleva la carrera, es decir, desde hincar codos a elaborar trabajos, que es en lo que estoy ahora), foreo o navego.

Veo que tampoco eres de procesiones, ehhhh???

Hadablanca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hadablanca » Dom 12 Abr 2009 18:45

Pues yo irme no me e ido, con el tiempo que a estado haciendo....... :down: además trabaje en la tienda el jueves y el sabado asi que.....tampoco e tenido mucho tiempo para nada.
Hoy domingo nos hemos ido toda la family a dar una vuelta por un mercadillo y despues por un paseo de la playa, y e comido por ahi (sin pasarme nada, nada eh!!)
Y mañana estamos planeando irnos a Terra Mitica, pero todo depende del dia que salga claro.
!!Ah!! y esta noche me voy al piso de mi hermano a ver los muebles nuevos que tiene y a cenar (y ahi si que no prometo no pasarme...lo intentare!)

Y el martes ...a trabajar! para no perder la costumbre :wink:

:beso: :beso: :beso:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » Dom 12 Abr 2009 19:00

Ardid, te pongo el enlace en el que resumo mis vacaciones a la japonesa. He seguido una dieta nada apta a base de pizza y pasta y como remate comida en una masía catalana, ni que decir tiene que no me arrepiento para nada y pese a todo he cogido sólo 500 gr. :wink: y por supuesto bienvenidos sean. http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... start=4160" onclick="window.open(this.href);return false;

Mariam, preciosa, no sabía que andabas por aquí. No quiero leerte porque ya sabes que tu tienda es mi perdición :lol: :beso: En serio, me alegra mucho leerte, hacía tiempo que no sabía de ti.

Megami
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megami » Dom 12 Abr 2009 19:04

Hola guapas!!!

Pues yo tampoco me he ido a ningun sitio... segui visitando el foro de hecho, pero como no se pasaba casi nadie y yo he estado haciendo uso del 80% :nodigona: jajajajaajajajja

En fin! Pues yo tele na... internes si, mucho, pero tambien compaginado. He estado haciendo trabajillos de doctorado... indexando noticias, escaneando anuncios, buscando articulos... para empezar a redactar de una vez... supuestamente iba a empezar ya, pero no me ha dado tiempo a mas... la semana que viene estoy de vacaciones, pero si que estare desaparecida total, porque me cojo vacaciones de mi trabajo para irme de freelance a otro (un congreso)... no se lo digais a mis jefes :nodigona: Pues eso, que ir a un par de reuniones y empezar a preparar material para eso tambien me ha quitado mucho tiempo de esta semana...

Ardid, y tu no te ibas a Bilbao? o no era esta semana?

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Dom 12 Abr 2009 19:12

Megami escribió:
Ardid, y tu no te ibas a Bilbao? o no era esta semana?
Me voy el jueves que viene :up:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Dom 12 Abr 2009 19:20

Jooooo, Ritorrrrr, yo quiero unas vacaciones japonesas por media Europa como las tuyas, con pizza incluida, claro :lol:

Pa darte envidia, te contaré los pintxos que me como en Bilbao. Es más, les haré foto a todos :bate:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » Dom 12 Abr 2009 19:46

Vamos a ver, estoy un poco despistada ¿Has estado o te vas a ir a Bilbao?, tengo que reconocer que los de los pintxos me va más que la pasta y la pizza, a mi es que me va la marcha del picoteo.

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Dom 12 Abr 2009 19:50

Me voy el jueves :dientes:

Responder